Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Novato a la Cargaaaa!

Rate this topic

Guest Lucurs

Recommended Posts

• Invitados
Ola muy buenas a todos compañeros!!!!

Mi nombre es Alejandro y llevo cm aquel q dice dsd primeros de año metido de lleno el mundo Saint seiya, pues mis recuerdos de cuando eras xinorris volvieron a mi nada mas ver p casualidad un episodio q estaba viendo mi hijo de los caballeros del zodiaco y empeze a indagar en este peazo de mundo. Asi q espero poder aprender muxo de ustedes y empezar q esta nueva y apasionante aficion.

Asi q un saludo para todos, gracias de antemano y enhorabuena p este pedazo de foro.

Como dijo Gandalf: "Corred insensatos....."  Como te pique el gusanillo de las figuras...... vas a maldecir el foro.... bueno el foro no a Bandai seguro que si :laugh:

Es coña!!! Bienvenido compañero y a pasarlo bien aprendiendo

Bienvenido Alejandro, estoy seguro que aquí abrirás tu mente a este apasionante mundillo. Va a ser interesante ver tu evolución saintseiyera, jeje. A aprender que acá hay mucho de dónde.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• 3 weeks later...
  • Invitados
Guest Harry
Bienvenido Alejandro aquí encontraras cientos de fans de saint seiya, saludos

Bienvenido y espero que como bien dicen por ahi tus bolsillos no sufran tanto, cualquier cosa que necesites aqui me tienes a mi y a cientos de compañeros que estarán gustosos de ayudarte y compartir información, un saludo.

• Invitados
Guest raditz
Yo llevo más o menos lo mismo que tu...un año....feliz yo creyendo que me saldría todo baratisimo y al borde del divorcio ahora con compras compulsivas cual mujer en zara....