Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo he comprado a dos vendedores de Aliexpress. Una de ellos fue China Model Toys y el embalaje fue excelente, la caja llegó sin ningún rasguño ni abolladura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperaré a eBay. Suele ser igual de barato que aliexprrss no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En general, en Aliexpress está más barato, Juan. Pero si se lo quieres comprar a un vendedor concreto en el que confías y en ese momento no te convence el precio, puedes poner el producto en favoritos y la página te avisa cuando lo ponen en oferta, que suele ser a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo digo por que nunca compre en ali. Y en ebat me encuentro muy cómodo por que siempre compre ahí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan: quizá y solo quizá, deberías de eliminar Ebay de tu ruta de búsquedas, solo es un consejo. En ebay a los vendedores les sablean comisiones por todas partes, eso hace que tengan que poner los precios mas elevados... y ese incremento en el precio te toca pagarlo a ti.

 

*para ser exactos: Ebay les cobra un 8% del precio de cada venta (sin contar gastos de envío) y después viene Paypal, que les cobra un 3% por cada pago que reciben. Eso implica que para obtener alguna ganancia o simplemente no generar pérdidas, tengan que poner las figuras myth cloth un promedio de 15/20 mas caras que su precio actual o su precio de lanzamiento... y esto en el mejor de los casos, después también están los especuladores que inflan los precios porque si.

 

 

PD// Yo estoy atenta a si lo veo en Aliexpress, me imagino que muchos de vosotros también, así que nos avisamos los unos a los otros.

Putada sería que se agotara pronto, que se dispararan los precios y nos quedáramos sin Saga ex metálico por segunda vez  :42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno vale xd os haré caso. Pero vuestro castigo sera explicarme como se compra en esta web. Según leí no tiene PayPal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, te comento:

*No, no tiene, pagas con tarjeta o transferencia (esto último lo supongo, yo solo he pagado con tarjeta).

 

*Te haces una cuenta, metes el artículo para el carro, das a pagar y ya te da la opción de meter el número de tarjeta (según recuerdo).

 

*Tiene una protección del cliente parecida a Paypal, pero creo que es mas ventajosa para el cliente que Paypal.

 

*Según afirman, si en 60 días no recibes tu pedido te reembolsan el dinero integro. También si se equivocan y te mandan una figura incorrecta te reembolsan todo y no te piden que devuelvas la figura que te enviaron (esto lo comentó Lajillo y dgp creo).

 

Yo abrí una reclamación por una caja que llegó en muy malas condiciones y solicité un reembolso parcial; la cantidad que exigí me fue reembolsada a corto plazo por el vendedor. Pero eso ya será cuestión de suerte, del vendedor con el que trates.

 

*Los pedidos se suelen demorar mucho; yo pedí dos figuras, una me llegó en un mes y otra en 45 días, pero esta última coincidió con las navidades.

 

*Un 'pro' es que la página tiene una especie de chat y algunos vendedores se conectan, por lo que se facilita la comunicación (eso si spikineas english very well, si no,te vas a quedar como estabas...).

 

Que mas, que mas.... no sé creo que ya está.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! :6:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias lady laura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues SuperLaura te ha explicado todo el tema perfectamente... en eBay el vendedor le da un 8% del total de la venta sin contar envió a eBay mas un 3'5% si usas PayPal. En Aliexpress pagas con tarjeta y te protegen por el importe integro de tu compra un periodo de tiempo incluso superior al de PayPal. De todas formas busca vendedores con diamantes,que es la máxima valoración por lo que tengo entendido. Otra cosa buena es que puedes ver los votos y opiniones de cada articulo. Yo nunca tuve problemas, pero si diré que el envió suele ser lento...se acerca al mes de espera de media.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A primera vista el acabo no está tan mal y uno que se quedó sin Kanon EX por el precio altísimo al que lo venden por acá me parece buena opción.

 

:mellow:

Editado por WienGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo lo pedi en lcmtoy por que dicen que tu envio tarda 3 semanas en llegar a donde sea, ademas de ser gratis n_n. por que tengo un vegeta datong que pedi de aliexpress  igual con envio gratis que leva ya mas de 33 dias que segun lo envio el vendedor y nada que llega ni a mi pais. Ok, se que el envio es gratis y no puedo exigir  rapidez, pero si pago envio en aliexpress me sale lo mismo que comprarlo en LCM TOY, por ahora estoy probando, apenas son las primeras dos figuras que pido de China.

 

Edit. A la hora de pagar olvide por completo pagar el seguro que es de 1 dolar, les escribi para ver si me lo podrian cobrar y me contestaron que me lo iban a regalar n_n segun esto sale a principios de Marzo

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy buscando ya el preorder en Ebay (con Bon Voila), en Aliexpress y en LCM Toy y todavia nasti de plasti...

 

En fin; habra que esperar, pero si alguien se entera de algo que avise, please...jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...