Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miguel algunos te dirán por ver omega xdddd. Lo siento tenia que decirlo. Jaja a mi me gusta omega pero era para soltarte la broma.

Menos mal que no coji el de lcm y no lo hice por temas economicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje otro mas  :Face: que se agrega a la lista de las versiones interminables de los Gemelos fantásticos!!  Ojala y podamos ver algo mas sustancial...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No veo al Kanon de Toyzone en LCM Toy, si lo van a sacar?

 

Edito: ya veo que una sola opcion se puede escoger cualquiera de los dos. Estos piratas es un Non-Stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya me valio gorro la vida y lo pre ordene.... No soy fan del caballero de Geminis y tampoco soy fan de su version Ex, pero el excelente acabado que le pusieron a su figura de aries los de Toyzone me terminaron por convnecer, total si cuando llegue no me gusta lo vendo, no faltara quien lo quiera :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

hola amigos, por favor me podrían indicar cual es la página de LCM Toy? graciasss

 

La página es http://lcmtoy.com/

 

Yo estoy en espera de ver fotos del prototipo, me pregunto si la caja será una copia de la de Kanon o si será una copia de la de Saga con cambio de color únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

y digo yo una cosita!!! Porque no os esperais un poco a que la figura aparezca en aliexpress? Es que os gusta pagar las copias caras en LCMToy.

 

Por ejemplo y sin ir mas lejos:

 

http://lcmtoy.com/toyzone-ex-aries-mu

 

http://es.aliexpress.com/item/Reservation-Pre-sale-Gold-Saint-Seiya-ToyZone-model-EX-Aries-Mu-Metal-Cloth-three-pairs-of/32283469615.html

 

Si es que son 13 euros la diferencia en precios!!!! :Face (16): :Face (16):

 

Si es queeeeeeee!!!! Y dentro de dos dias seguro que aparecen todos los Geminis de Toyzone en Aliexpress y mucho más baratos leñeeeeee!!!!

 

Yo compre a Shion de Toyzone en Aliexpress por 36 euretes y LCMTOY pide casi 57 eurazos , no se me vuelvan locos con hacer preorders de piratas amigos

Editado por Denaar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Y qué tal es el envío de Aliexpress? ¿Siendo de China no demora milenios? ¿Y viniendo de allá no corre riesgo de que te lo detengan en aduana? Al menos para el caso de México tengo entendido que envíos desde China sí son inspeccionados con lupa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esta confirmado que es de metal como mu de aries ex y ex OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

También hay que saber a qué vendedor comprar. Comprar al tun tun puede ser una loteria.

 

En aliexpress hay vendedores que son auténticos espartanos en lo que a protecciones se refiere. Envuelven la caja original en un poco de papel normal y listo, al correo. Otros como en todo son más cuidadosos y lo envuelven de forma pasable. Y los últimos que lo envuelven de forma conveniente.

 

Y Dios me libre de defender a Lau de LCM porque ya he tenido algún percance que otro con él y pasa de responder como nadie.

De momento con Bon.Voila todos los pedidos me han llegado perfectamente embalados, lo recomiendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Y qué tal es el envío de Aliexpress? ¿Siendo de China no demora milenios? ¿Y viniendo de allá no corre riesgo de que te lo detengan en aduana? Al menos para el caso de México tengo entendido que envíos desde China sí son inspeccionados con lupa.....

 

Beamknight El envío a México demora entre 3-4 semanas con la ventaja de tener No. de rastreo y siendo gratis. Como comentan más arriba depende del vendedor el cómo envía cada artículo, aunque en usuarios con gran reputación puedes esperar un producto bien protegido, mejor o a la par de Correos de México en los envíos nacionales. Pues hasta el momento, en mi caso particular, ninguno de mis envíos ha sido inspeccionado ni abierto al momento de recibirlo; aunque eso sí para el caso de México hay que evitar las paqueterías privadas como FEDEX o DHL donde sí hay riesgo de impuestos y demás trabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La página es http://lcmtoy.com/

 

Yo estoy en espera de ver fotos del prototipo, me pregunto si la caja será una copia de la de Kanon o si será una copia de la de Saga con cambio de color únicamente.

 

Gracias zOu04...

 

Ayer había buscado en google la página de lcmtoy y no cargaba :( sin embargo el día de hoy si cargo correctamente (que raro)

 

No sabia de esa diferencia de precios entre lcmtoy y aliexpress... entonces habrá que esperar :D

 

Una consulta mas amigos: lcmtoy y aliexpress hacen envíos a cualquier país??

 

Hace unos días estuve a punto de comprar en ebay a kanon LC Models hasta que me entere de esta nueva versión de toyzone :D

 

En ebay vi que varios cobran entre 5 a 15 dolares adicionales para tener un numero de rastreo del envío, así también cobran en lcmtoy y aliexpress?

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...