Invitados Guest Fangstorm Posted February 2, 2015 Invitados Share Posted February 2, 2015 (edited) bueno la crisis y el desempleo me han llevado a ponerme a jugar soul calibur de forma casi que constante, mientras encuentro con que capear el temporal. les comparto lo más adictivo del juego: el creador de personajes. En la red pueden encontrar casi que cualquier personaje hecho en este sistema que a pesar de sus limitaciones, realmente da unos resultados excelentes. Sin mas que decir los dejo con algunas de mis creaciones. Aiacos de Garuda 2.0 ya había hecho uno antes, pero no quedó tan bien como este y el estilo de pelea de Devil Jin le va como anillo al dedo otra foto: Elfa sanguinaria Sindanne orco guerrero druida elfo nocturno Reina elfa nocturna Soma cruz Sylvannas windrunner hechicera Draenei guerrero troll caballero worgen Paladin draenei Batman del siglo XVI Argalon, personaje original mio, atascado como humano. Afortunadamente hay exotraje de esa talla en la nave y por último Fangstorm, tambien atascado como humano. otra foto: tengo como más de una docena de personajes creados, los iré posteando poco a poco. Edited February 2, 2015 by Fangstorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fangstorm Posted March 6, 2015 Invitados Share Posted March 6, 2015 ya los conocen Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilshallot Posted March 6, 2015 Member ID: 6,440 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,612 Reputation: 778 Days Won: 16 Joined: 11/14/2013 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 6, 2015 Muy buenas creaciones, yo tambien fui adicto a crear personajes en el SC V n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fangstorm Posted March 8, 2015 Invitados Share Posted March 8, 2015 (edited) La verdad es que es de los mejores aspectos del juego, por encima inclusive de gráficos y otras cosas. y la verdad siente uno que tiene potencial para ser algo aún más impresionante. ojalá esta modalidad siga en una entrega para ps4. Megrez Alberich, Estoy aprendiendo el estilo alpha patroklos y es súper difícil Edited March 19, 2015 by Fangstorm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norik Posted March 17, 2018 Member ID: 8,460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 11 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Chicago Share Posted March 17, 2018 Tengo unas cuantas creaciones en este juego. Estas de Saint Seiya en particular fueron un cuanto dificiles de hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristofer Customs Posted July 30, 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 02/18/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 30, 2019 Acabo de ver un vídeo de Soul Calibur VI en la PS4 (Pro), donde enseñaban (parcialmente?) el modo de creación y customización de personajes, quería saber si cuando se elije una pieza de ropa de las muchas disponibles, se puede modificar el color, y también la forma y los detalles de la pieza de ropa elegida? En ese vídeo no se ve... Y también si se pueden crear armas desde cero? Porque vi una selección de una veintena de armas (sólo) en el vídeo, pero busqué imágenes de personajes creados en este juego y vi armas (y personajes) muy diferentes a lo que se veía en en vídeo, recreando personajes de otros videojuegos, de películas, o de series anime, como si fueran creados desde cero.... ¿a no ser que estos sólo sean mods hechos en la versión PC, y no se pueda crear cuerpos, ropas y armas desde cero desde una PS4 normal (no Pro)??... Cómo era este modo en los Soul Calibur anteriores? Yo sólo tuve el 1º de la saga (Souledge, PS1) hace un millón de años, y entonces no tenía aún modo de creación de personajes. Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Olayer Posted January 19, 2020 Member ID: 11,302 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 743 Reputation: 617 Days Won: 0 Joined: 11/28/2019 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 19, 2020 ¿Habéis jugado al Soul Calibur más reciente de PS4? Está muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristofer Customs Posted January 20, 2020 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 02/18/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20, 2020 Yo lo tengo, aunque me he dedicado más a crear personajes que a pelear... Qué os parecen? Los créé con medios muy limitados: sin DLC, y sin haber desbloqueado nada más para crear en el juego todavía. Los personajes de videojuegos no los conozco precisamente (tuve que buscar los nombres) porque casi nunca juego a juegos de peleas, sólo me gustan estéticamente, las de D.O.A. por ejemplo y algunas más, de ahí que intentara recrearlas: Mai Shiranui (The King Of Fighters) Marie Rose (Dead Or Alive) Nico (Dead Or Alive) Tala (luchadora india inventada) Takeshi (samurai inventado) Luchadora inventada Luchadora inventada a partir de una ya creada por otro jugador y Karmilla, vampiresa inventada. Sí, ya lo sé, casi sólo hice chicas por ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts