Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado glazaror

Gracias akid... es cierto lo que dices.

 

Acabo de conversar con el vendedor de model fans y me indica que el periodo (60 días) para abrir una disputa (en caso de presentarse algún problema) empieza desde el día en que el vendedor hace el envió.

 

En mi caso estoy a la espera de ver mas imágenes de la figura... si es que el producto final convence comprare a saga y kanon (geminis es la única figura que me falta para completar a los dorados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es difícil que se pueda, porque los ensambles de las piezas no son iguales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,he visto un preorder de saga ex en aliexpress por 59 euros,le e preguntado al vendedor si lo pone como regalo o lo declara mas barato para no tener problema en aduanas y me a dicho que lo que yo quiera,alguien que haya comprado por alíexprwss me puede aconsejar?
Si lo declara en 20 dolares y luego me piden la factura en aduanas que hago?
Es que ya me paso con un móvil que me cobraron casi 60 euros de mas en aduanas.
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto al precio declarado solo tienes que hablar con el vendedor como bien has dicho, que no va a haber problema. De hecho las veces que me han enviado, sin yo pedirlo me lo pusieron como regalo.

Si te digo que respecto al Saga esperate a que haya mas vendedores que lo tengan porque seguro que con el tiempo baja...supongo que sera model fans el vendedor al que te refieres. Se porta muy bien respecto a los envios (buen empaquetado) y se comunica bien, pero es carerillo, a menos que ponga en oferta las cosas. he visto otro vendedor que lo tiene sobre los 46-47 euros, pero sus puntuaciones dejan que desear (96% o por ahi) y menos de un 98% no me fio, no vaya a ser que de gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es model fan,es otro con un nombre raro,tiene 98,2% de votos positivos sobre 3500 compras.
Ese que dices tu también le vi pero leí los comentarios y no me daba buena espina.
Gracias por la info,esperaré a ver si bajan los precios como me as dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola, chicos, veo que se quejan mucho del precio que es alrededor de unos usd78, y si lo analizamos pensando en el precio actual de saga ex original en ebay que es de unos usd400 aprox, el precio no esta descabellado. No es por defender a los chinitos, pero con lo que sale el de bandai actualmente compro casi 5 toyzones, asi que el precio es de 5 a 1. Y esto es culpa de bandai x no sacar el reestock. Yo soy de Argentina y no esta facil conseguir las figuras xS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una forma de verlo. Esta claro que ToyZone, con la calidad que ha demostrado más allá del simple, pero importante Hecho de que las armaduras están fabricadas en metal, es una opción muy atractiva. Siempre que se compara con la actual cotización de la figura original de Bandai. Insisto en que la de Bandai es una EX, y la de ToyZone no, incluso por muy bien que estén o lleguen a estar las figuras. Esto te lo dice uno que tiene dos ToyZone. El precio de Saga ToyZone supone un abuso porque el precio que están poniendo los Chinos es precio de una figura original, o incluso, a los precios que por suerte podemos acceder aquí en España a los nuevos lanzamientos, es más caro.

 

Que ojo, la cotización manda y esta claro que para el bolsillo medio es mejor pagar 80$ que 300-400$. Pero si Bandai sacara un retock de Saga, estoy seguro que no sería complicado adquirir la figura por menos de 80$, y claro, el precio de la ToyZone ya no importaría, porque en ese caso, de ToyZone no se acordaría ni Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ahí está el quid de la cuestión, tal como dice Iván....se aprovechan de que no hay reestock e inflan los precios como si se tratara de un original. No cabe duda de que estarán muy bien hechos, pero NO SON LOS ORIGINALES, con lo cual pagar mas de 50-55 euros me parece ya abusivo.

 

Tened un poco de paciencia, que estoy convencido de que debido a la alta competencia por vender dichas figuras seguro que los precios fluctuan y ahí es donde ha que aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

El tema es que Bangdie no tiene la mas remota intención de hacer un re stocks de Géminis Ex. En esas condiciones, esta figura me parece la mejor opción para quienes no tenemos la figura original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.423
  • Reputation:   933
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas las formas lo que a mi me parece muy estraño es que si va a salir como mucho dentro de un mes.no hay ninguna foto de la figura y eso me parece muy raro.pagar 60 por una figura que no se save como va a ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...