Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Helldrunk

 

 

 

Y el problema con el  faldón que hemos tenido Chopoderoso y yo,  pues a lo mejor usando algún aro de metal se puede sujetar la parte de atrás al cinturón y listo...o usando masilla como dice Forofo

 

 

 

 

Usa "limpia tipo", es mas barato y lo compras en cualquier lado. ahora no se si en tu país el limpia tipo se llama igual, igual te adjunto una foto, yo uso bastante este material para arreglar ciertas cosas en las figuras o pegar cosas o posarlos pegándole los pies con esto.

 

suerte

 

PR07035-500x500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
por lo visto fue un error el haber comprado a saga de toyzone.. por suerte tengo a saga y kanon de bandai.. y lo habia conprado para poder armar el objeto, pero si se da el caso que las piezas estan incompletas o no hay manera de acoplarlas al objeto pues sera dinero botado a la basura q pena que esta empresa china saco una figura con tantos errores....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Usa "limpia tipo", es mas barato y lo compras en cualquier lado. ahora no se si en tu país el limpia tipo se llama igual, igual te adjunto una foto, yo uso bastante este material para arreglar ciertas cosas en las figuras o pegar cosas o posarlos pegándole los pies con esto.

 

suerte

 

Muchas gracias Helldrunk, no había oído nombrar nunca ese producto, pero  imagino que "Limpiatipo" es algo parecido al Blu-tack, no? (esa masilla azul que muchos usan para pegar posters en la pared, etc...)

Pero bueno, a ver si con suerte el vendedor o la marca reponen algunas piezas y no hay que hacer arreglos de momento...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me había posicionado claramente por toyzone. Pero es leeros y cada uno recibió un castigo Pirata.

Creo que toyzone se acaba de sentenciar por que nadie mas que sepa de este desastre le volverá a comprar un virgo un Escorpio un tauro etc....

Toyzone r.i.p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo elegí toyzone por los comentarios de la gente respecto a aries ex y la calidad que decían que habían conseguido y he de decir que la calidad me parece bestial lo que creo es que con las prisas de sacarlo rápido la han cagado pero bien,de todas formas si sacan virgo o Escorpio y no lo hacen a toda ostia para competir con metal club,harán una buena figura.
A falta de leer las opiniones de metal club saga a mi la calidad de toyzone sigue pareciéndome excelente y si el vendedor me manda las piezas que me han venido mal,seguramente siga con toyzone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esto ha pasado por la competencia que les salió de la nada por parte de metalclub,que en menos tiempo sacaron la figura.Yo me pille un kanon toyzone y espero que el retraso que ha tenido sea para corregir todas las cosas que están pasando con saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido saga, lo compré en aliexpress con china model toys, y vistas las opiniones del resto de compi me acojone. Por suerte me vienen todas las piezas. Lo he montado y el único pero que tiene es que tiene un par de rostros con manchitas, pero si no prestas mucha atención no se nota, también me ha costado encajar una muslera pero finalmente ha quedado genial. A nivel de pirateo solamente puedo compararla con lc y las manos no están muy detalladas, el resto de la figura luce genial. Encima ahora en mi proveedor han subido a kanon que todavía no lo han sacado a 72 euros.he tenido mucha suerte de llegarme entero y no tener tampoco el problema de la pierna así que estoy feliz como una perdiz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que suerte compi!. La verdad que no mola mucho estar esperando la figura pensando en que defecto o defectos tiene. Es como el roscón de reyes, que nunca sabes donde estará la sorpresa :laugh:

 

Como habéis dicho Metal club les salió de la nada y por querer sacar la figura lo antes posible para no perder ventas, la liaron. Creo que perderán mas clientes así, que si hubieran seguido su propio ritmo de producción, sin estar condicionados por la competencia.

Los que confiábamos en Toyzone por encima de Metal club, habríamos recibido la figura perfecta, habríamos posteado buenas críticas y cada vez tendría mas afiliados a la marca.

Creo que lo único que les tendría que haber preocupado, es superar en calidad a Metal club, en lugar de querer igualarles en rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de Toyzone han recibido bastantes quejas y han escrito en su blog que no entienden cómo han sucedido esos errores absurdos. Han dicho que van a hacer una reposición de piezas, y que las enviarán a los minoristas para que las sirvan a los clientes, y al mismo tiempo, los vendedores de China model me han dicho que van a pedirle piezas de reemplazo a la marca.  

En cuanto a  Kanon, parece ser que las manos vendrán de color dorado en lugar de anaranjado, y la pieza del cierre trasero de la coraza será diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chaosknightdna

sobre las figuras, yo le pedi a mi vendedor que revisara de favor mis figuras antes de enviarmelo debido a los problemas que habia visto de las figuras, el muy atento me dijo que los revisaria antes de enviarme el pedido , espero que asi sea ya que sigo pendiente de que me haga el envio,

 

a alguien le han enviado a kanon toyzone de lcmtoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien Isaac, me agradan mas las manos doradas (he pedido a Kanon, pero posteo aquí porque el hilo tiene mas movimiento jeje).

 

Está bien eso de la reposición de piezas. Seguro que aprenden para la siguiente vez.

 

El Titanic, por querer forzar las máquinas y aumentar su velocidad se hundió...veremos que sucede con Toyzone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de Toyzone han recibido bastantes quejas y han escrito en su blog que no entienden cómo han sucedido esos errores absurdos. Han dicho que van a hacer una reposición de piezas, y que las enviarán a los minoristas para que las sirvan a los clientes, y al mismo tiempo, los vendedores de China model me han dicho que van a pedirle piezas de reemplazo a la marca.
En cuanto a Kanon, parece ser que las manos vendrán de color dorado en lugar de anaranjado, y la pieza del cierre trasero de la coraza será diferente.

compi una pregunta:
Te ha pedido china model que le mandes fotos de las piezas que tienes mal?
A mi me a pedido fotos de los desperfectos y le voy a tener que hacer un reportaje fotográfico porque puesto a quejarme les voy a poner hasta los fallos menores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...