Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura me fué enviada el 15 de Mayo y me llegó el viernes pasado....pues me tardó unos casi 15 días en llegar...

 

Monté la figura esta tarde, y en cuanto al metal, es un buen producto. Da una sensación de mucha solidez. 

 

La parte que más me ha gustado creo que es el abdomen. Aparte de lo que mencioné, me he encontrado con otras sorpresas:

 

Les subo unas fotos...disculpen la calidad....

 

r0B0xmm.jpg

 

  • Mi figura tampoco trae la pieza blanca del protector de la capa 

 

T6fVBaq.jpg

 

  • Los pies (es) RR:

QLtZ8eK.jpg

 

  • Hombreras RR:

uaS5TCn.jpg

 

 

  • Por último, se les fue la pinza con la parte posterior del faldón...y no sé como engancharla:

 

Ci6Xdxd.jpg

 

Por lo que respecta a mi figura, esto es lo que he encontrado, por lo demás, en el tacto y acabado de la pintura se parece mucho a lo que ha descrito y comentado SpecterLune...

 

Saludos!

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

lilshallot, el 02 Jun 2015 - 9:02 PM, dijo:
Te sale mas barato comprar 5 sagas Toyzone y armar un definitivo que comprarle 1 solo ban dai a los revendedores.... XD pero en si yo aconsejaria lo mismo, ponerte en contacto con el vendedor primero, estoy seguro que te resolvera de manera favorable

jajaja si al final va a ser lo mejor, fuera de colas,me da rabia porque luego la figura esta bien en conjunto,articulaciones fuertes,muy buena estabilidad y en mu caso ningún problema de pintura,con qué hubieran revisado las piezas y no se les colara ninguna rota(ya no digo con burbujas en la pintura ni picos extraños)hubieran echo una figura muy pero que muy buena y hubiera seguido comprándoles las que saquen en un futuro,de esta manera me lo voy a pensar si seguir con toyzone o probar con metal club,depende de las opiniones de los que hayan comprado saga metal club claro cuando les llegue.
Pero es una pena porque ya digo que a excepción de lo de la hombrera la figura esta muy lograda

 

Isaac de Kraken, el 02 Jun 2015 - 10:14 PM, dijo:
Monté la figura esta tarde, y en cuanto al metal, es un buen producto. Da una sensación de mucha solidez
La parte que más me ha gustado creo que es el abdomen. Aparte de lo que mencioné, me he encontrado con otras sorpresas:

Les subo unas fotos...disculpen la calidad....

pues ahora que lo dices, la mía tampoco trae el protector de la capa porque es igual a la tuya y también me trae dos hombreras derechas,aunque una sin sujeción al peto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Joder, miedo me da que me llegue la mia......... Madreeeeeeeeee mia que cantidad de putadas juntas.

 

Pues si, lo mas logico es hablar con el vendedor, en un alto porcentaje acceden sin ningun tipo de problemas...... Por mi experiencia, y no solo en lo que se refiere a productos de saint seiya.

 

En el peor de los casos disputa y punto.

 

Pero no deja de ser una jodienda tener que volver a molestarte y volver a esperar, aunque claro......... Me la juego si o si antes que pagar lo que piden por la original, ni puedo ni quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final va a ser verdad que la mejor opción fue la de Metal Club  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ahora que lo dices, la mía tampoco trae el protector de la capa porque es igual a la tuya y también me trae dos hombreras derechas,aunque una sin sujeción al peto

 

Pues vaya faena sdtano....de verdad que es demasiado raro que no sean defectos en serie....sino defectos aleatorios, dispares. Es demasiado raro..

 

Se me olvidó mencionar que en mi caso, la pinza de la hombrera izquierda R se sale facilmente del enganche de bolita y es un poco delicada...y la pierna izqda tuve que desarmarla para ponerle la muslera... 

Como ya he dicho, son defectos aleatorios un poco raros.... :dry:Llamadme conspiranoico, pero a lo mejor había alguien de Metalclub montando las Toyzone....  :ph34r:  o igual había una fiesta del sake mientras montaban las figuras, quién sabe....jajajajajaa
 
Lo que sí que parece cierto es que siendo Metalclub una marca de Lcmodels (corregidme si me equivoco) ellos tenían gran parte de moldes y hayan podido tener menos errores, o errores cero..
 
En fin, acabo de escribirle al vendedor a ver si me puede ayudar a solucionar algo...ya os comentaré luego qué me ha dicho.
Saludos!
 
PD: Como ha dicho Emiliotiki, prefiero que me pase algo así con una figura de 46€ que asumo que es de menor calidad que la de Bandai por ser una réplica. que pagar 300€ por una figura original, y que me engañen porque pueda estar usada y floja, o pueda encontrarme la pintura rayada o despintada.... 
Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bueno, pues a mí me llegó hoy y afortunadamente en mi caso no he tenido apenas problemas, salvo el enganche de la parte trasera del faldón que no me viene o eso creo, lo tengo igual que tú, Isaac. No lo he puesto directamente y ni me he comido el coco con ello.

Por lo demás, ni diferencias de color, ni piezas que enganchen mal, ni una pierna más larga que la otra, ni rebabas. El único "pero" es la endeblez de los blísters; en el primero de ellos, el de la figura, no había ninguna pieza en su sitio...qué miedo me dio cuando cogí la caja y oí un montón de piezas sueltas al moverla.

En general estoy bastante satisfecho con la compra ya que tengo a un Saga EX muy digno que no desentona en absoluto con sus compañeros y puedo cerrar al fin la correspondiente línea, pero he de decir que tomo mucha nota de vuestras experiencias y por mí, no volveré a comprarles, es demasiado arriesgado. Pero gracias a esta gente podemos tener figuras como ésta o Pegaso V1, los que llegamos un poco tarde a la fiesta.

 

Y por supuesto tengo que decirlo: las partes "nuevas" de metal hacen que merezca la pena comprar este Saga, una pasada la armadura de las piernas en una sola pieza, el abdomen, y el casco increíble.

 

También, fue mi primera compra en Aliexpress, a Chinal Model Toys o como sea (la que recomendasteis varios), y muy bien. Me llegó el ítem en dos semanitas y poco, y bien embalado. Ya les dejé una buena puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien la compre a china model toys y el envio y la comunicación muy bien y rápida,ahora que me ha venido la figura como me a venido ya te contare que tal con este vendedor a ver si es verdad que es bueno como dicen y se hace cargo de enviarme las piezas que estan mal,lo de la capa me da igual porque esta la quería exponer sin capa pero es que mi figura vienen tres o cuatro cosas mal y gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

:S :s :S :S :S :S

 

tengo miedo..... espero que mi kanon no se demore mucho o no podre reclamarle a Lau cualqueir eventualidad T______T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si con kanon se demoraron tanto en sacarlo puede que fuera porque vieron las quejas y los fallos de saga y los han revisado mas a fondo para no cometer los mismos fallos,espero que se retrasara por eso y no tengáis problemas con kanon como hemos tenido los que hemos comprado a saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que lo que nos vamos a ahorrar por un lado nos lo vamos a tener que pulir en masilla XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que arreglarán los fallos para la tirada de Kanon y del OCE, porque sino van a perder clientela...pero eso sí, ahora que le han subido el precio a este Saga hasta los 70$ + o -, hay que ser consciente de que uno se expone a recibir una figura incompleta

 

Cuando he comprado a China models no he tenido problemas. Además entiendo que ellos no son responsables de esos fallos, aunque puede ser que la Toyzone les pueda facilitar piezas de repuesto, o yo que sé...A ver si con el pedido que les he hecho del Metalclub me pueden dar algún recambio....y si no, pues lo arreglaré como pueda.

 

Lo de los dos pies derechos no perjudica realmente demasiado a la estabilidad y en mi caso, lo peor de la hombrera es que el enganche de plástico se le sale y hay que ir con cuidado. El problema es que las hombreras te lleguen sin el enganche como le ha pasado a sdtano.

Y el problema con el  faldón que hemos tenido Chopoderoso y yo,  pues a lo mejor usando algún aro de metal se puede sujetar la parte de atrás al cinturón y listo...o usando masilla como dice Forofo

 

En lo que a mi respecta, no tengo problemas con el vendedor de Aliexpress, pero si Toyzone no se responsabiliza un poco de esto, pues...me lo pensaré dos veces antes de comprar. Como ha indicado Shune, después de los buenos resultados que habían tenido con Aries, nadie esperaba que sucediera algo así. 

 

A ver si quienes estáis a punto de recibirla tenéis mejor suerte que los que ya la hemos recibido!

 

Saludos!

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Las mías llegarán a fines de junio y tal vez, solo tal vez, la demora (pues la encargue tarde y no al inicio del preorder) ayude. Sino ya me veo peleando con el tal people4toy de eBay.

Chau.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...