Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta mañana ha venido el cartero a mi casa a entregarme la figura, pero no había nadie en casa.

A ver si esta tarde puedo ir a Correos a por ella, y les comento mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta mañana ha venido el cartero a mi casa a entregarme la figura, pero no había nadie en casa.
A ver si esta tarde puedo ir a Correos a por ella, y les comento mis impresiones.

compi,si es en españa ,ahorraye el viaje y la cola en correos porque hasta mañana no creo que te la den,a mi me paso con un paquete y baje el mismo día que vino el cartero por la tarde y me dijeron que hasta el siguiente día hábil no puedes recogerlo, no se porque sera pero me toco bajar al día siguiente.
A que comprador se lo compraste?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo compré a China Model en Aliexpress, y me ha sorprendido que me llegase tan pronto...He pasado hoy por Correos, pero no me he acordado que están hasta las 13h los sábados...y he llegado tarde...   :Face (45):  Así que hasta el lunes, nada. 

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo compre al mismo así que no tardara mucho en llegar!!
Bueno pues el lunes nos cuentas que tal la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Después de una larga espera, hoy me llegó mi unidad de Saga de Géminis de Toyzone :onion_head_2_13801_5003_thumb:

11334343_10153356329894467_758189696_n.j

 

Vamos por partes. Primero, los blisters son mucho más delgados y endebles que los de una figura oficial y se abren con facilidad. No se sorprendan cuando al llegar su figura, encuentren las piezas desparramadas.

 

Segundo, me ha gustado mucho la definición de los rostros y el color del cabello. Mucho mejor que la versión de Lcmodels, que ahora mismo es lo único que tengo para comparar. Pero también he encargado las versiones normal y OCE de Metal Club. De manera que de no tener ninguna versión de Géminis Ex, ahora tengo 4 versiones piratas :biggrin: . Creo incluso que estas cuatro figuras piratas me han costado un poco menos de lo que en su momento me negué a pagar por un Géminis original, que para cuando me decidí a comprar los dorados Ex, ya rondaba los 300 dólares.

 

11293442_10153356554199467_1020606562_o.

 

11293319_10153356347529467_93526771_o.jp(Lcmodels a la izquierda y Toyzone a la derecha)

 

 

 

Siendo una figura pirata siempre se corre el riesgo de que llegue sin alguna pieza, y esta vez tuve la mala suerte de que me hace falta el cabello azul largo que cuelga del cuello :Face (21):  He solucionado temporalmente el problema con el cabello de Lcmodels, aunque no es del mismo color del Toyzone (que es más oscuro), y tiene además el defecto de que es un plástico brilloso  :Face (48): . Para el Saga de Lcmodels he utilizado un cabello en movimiento que tuve la precaución de adquirir antes, que desafortunadamente tampoco es del mismo color, pues es un poco más claro pero sin el defecto del brillo capilar. 

De todas formas, el cabello trasero casi ni se ve, así que la solución temporalmente ha estado bien. Por supuesto que envié un correo a Lcmtoys para ver qué solución me ofrecen. Y cuando me lleguen las versiones de Metal Club, podré hacer muchas más combinaciones. Por cierto, uno de estos rostros irá directamente a reemplazar el jeto de Milo Ex.

11297283_10153356342814467_1633530947_o.

(Lcmodels a la derecha y Toyzone a la izquierda)

 

La armadura en metal se siente muy compacta. Mejora por mucho al Lcmodels y tiene un brillo muy bonito aunque no es ajena a los defectos. El primero de ellos es una especie de burbujas que se forman en el proceso de pintado. En mi figura, son notorias  al lado izquierdo del pecho. Mientras que la pierna izquierda tiene un color más claro que la derecha, y ésta a su vez tiene salpicaduras de pintura en la parte de arriba. Aclaro que a pesar de estos defectos, la figura no desluce en lo absoluto.

 

Me preocupaba un poco la sujeción de las piezas de metal que en la figura original de Bandai son de plástico como el abdomen y los cubrepuños. Pues bien, el abdomen no tiene problema porque queda cubierto por el faldón en la parte de abajo y por el pecho en la parte de arriba. Los cubrepuños se sostienen también bien.

 

El cuerpo es bastante rígido y tuve problemas tratando de poner la armadura de la pierna derecha, que se alcanzó a rayar un poco. Y sí.... tiene una pierna más larga que la otra, pero no es una diferencia muy grande. Hablo eso sí de la longitud de las piernas, no las botas de la armadura que son del mismo tamaño, pero de distinto color dorado. 

 

En general me ha parecido una buena figura no exenta de fallos, pero es agradable tener finalmente un Géminis de metal, ya que el de Lcmodels puede ser visualmente bueno, pero al tocarlo se siente demasiado enclenque. Esta versión de Toyzone es mucho mejor. Quedo a la espera del Metal Club.

 

11311868_10153356343454467_1679605909_n.

 

Salaudos :face42:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por el analisis Lune.... Ya me lo temia.... Que si son muchos si no es que todos que vienen mal pintados o con las piernas descuadradas.... Tal vez debi pedir metal club u.u
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Lune!! Así se nos ameniza la espera a los que estamos en ello. Hay que reconocer que en LCM Toy han sido prestos con el envío.

 

Así que ya parece confirmarse que nuestros Sagas vendrán con una pierna más larga que la otra. Puf, después de tantos casos doy por hecho que va a ser así pero si dices que no es nada especialmente visible habrá que conformarse o buscar ideas para disimular el defecto. Que se les haya olvidado la cabellera es un fallo gordo pero quizás en LCM Toy te ofrezcan una solución.

 

Me ha gustado mucho la revisión y pese a esos defectos, la figura en fotos caseras me ha sorprendido para bien, ya que sí que veo al Saga de la serie en ella, que para mí es de lo más importante a la hora de adquirir myths.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi, por molestarte en compartir toda esta info y fotos con nos.

 

La verdad, es que ya en un primer impacto he notado la diferencia de color en las piernas. Tu eres optimista y bonachón, ves el lado bueno, mientra que yo, veo el malo. Me parece un defecto muy grave (parece ser que no eran casos puntuales).

 

Lo de la melena; si el vendedor te envía otra en sustitución, no hay problema... pero si das con un vendedor menos afable, me parece otro inconveniente grave. Si no tienes mas géminis para combinar, te quedas con el Saga con media melena.

 

No sé, me siento decepcionada, esperaba mas de esta empresa (a juzgar por su primera figura comercializada).

 

:Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Este viene sin los fallos que se han comentado antes (tonos distintos en faldon y grebas y piernas de distinto largo )

 

https://www.youtube.com/watch?t=146&v=c86B-M-4a4s

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preparándome para lo peor con esta figura....Gracias por compartir la revisión, opiniones y fotografías 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias compi, por molestarte en compartir toda esta info y fotos con nos.

 

La verdad, es que ya en un primer impacto he notado la diferencia de color en las piernas. Tu eres optimista y bonachón, ves el lado bueno, mientra que yo, veo el malo. Me parece un defecto muy grave (parece ser que no eran casos puntuales).

 

Lo de la melena; si el vendedor te envía otra en sustitución, no hay problema... pero si das con un vendedor menos afable, me parece otro inconveniente grave. Si no tienes mas géminis para combinar, te quedas con el Saga con media melena.

 

No sé, me siento decepcionada, esperaba mas de esta empresa (a juzgar por su primera figura comercializada).

 

:Face (21):

 

Según los maestros budistas las cosas no son buenas o malas :0dfe4dbe: . Las cosas son como son y quien las vive es quien decide como reaccionar. Si vemos las cosas como son, podemos encontrar soluciones. Si las catalogamos simplemente como malas, viene la decepción y el sufrimiento :Face (29):  OMMMM

 

Entrando en materia, yo creo que la clave con estas figuras piratas es no hacerse grandes expectativas, porque de entrada sabemos que son productos de menor calidad, y ser creativos para solucionar los problemillas que se presenten. Por ejemplo, la diferencia de altura de las piernas se soluciona con bisturí, y la diferencia de tonos de la armadura de las piernas, aplicando un poco de pintura vitral amarilla para emparejar. Esto último ya lo hice con algunas piezas de los myths clásicos que habían perdido su color, y el resultado fue satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena frase y muy buena filosofía. Me la voy a aplicar en mi vida cotidiana, sin duda me va a hacer mucho bien.

 

Bueno, pues solucionaremos sus defectillos de la forma en que podamos jeje. La ventaja de estar en este foro, es que siempre hay alguien que te enseña o te aporta algo, que te echa una mano para ayudarte a arreglar defectos de todo tipo, nos hemos vuelto muy 'mcgivers' con esto de los myth cloths.

 

Felicidades, ya no eres un gusano xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...