Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Simpre la misma cosa que tienen fallos, muchachos, si bandida sacara los re stock esto no pasaria xD... y si bien son copias yo tengo a kanon lcmodels y te digo que mas alla que sea de plastico y no tener object no tiene nada criticable, encastra perfecto coleres impecables. y si puede haber fallas pero piensen que no tienen todo el capital como bandida par hacer las figuras. y que si bien el precio es elevado se debe a que bandida no hace restock... yo compre 2 toyzone de saga (normal y oce) y el normal de metalclub... cuando llegue podre decir que onda... mientras tanto no comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras de MC tienen los mismos fallos o mas que las de TZ según todas las imágenes o vídeos que se han mostrado. Y quien dice que quien postea estas imágenes de TZ no son los de MC para meter mierda a la competencia??

 

Pues ahora que lo dices, no sería extraño que los MClub le hicieran mala publicidad intencionadamente a los de ToyZone....saben que hay mucho dinero en juego con los Géminis. Incluso puede haber un todo submundo de espionaje entre estas compañías chinas de clonación  :46:

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja....por supuesto!!! aquí el que no corre vuela !!

La suerte es que producen productos que tienen demanda y contribuyen a frenar la especulación tan brutal que existe con algunas figuras.

A mí también me enviaron hace unos días el tracking para el TZ Saga,....cuando me llegue les comentaré mis impresiones...

Saludos!

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

me enviaron hace unos días el tracking para el TZ Saga,....cuando me llegue les comentaré mis impresiones...

Saludos!

 

Esos son los comentarios y fotos que me creeré, no las fotos que cuelguen los chinos, que hay mas cosas malas que buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, sinceramente, no sería de extrañar que bandida se esté llevando un porcentaje de las ventas de las figuras pirata...si no, por qué iban a ser moldes exactos al original como ocurre con géminis MC? Algo tiene que haber, además, si sus figuras más demandadas tuvieran restock, las venderían todas, pero claro, si el trabajo lo hacen los chinos y ellos se llevan una pasta sin currar pues....

 

Si fueran los moldes originales y no un clonado sobre la pieza, las piezas no perderían definición en los detalles más pequeños o no presentarían los cortes de pieza a veces en distintos sitios.

 

Es más fácil que eso, a Bandai le importa (perdón por la expresión) tres cojones lo que hagan los chinos porque sabe que myth que saque myth que vende en los números que ellos tengan previstos, y al ser figuras por encargo ellos ya las tienen colocadas cuando las fabrican.

 

Lo que venga después o lo que se haga después con ellas, sean figuras pirata o ventas especulativas, no afecta en lo más mínimo a sus números que ya están cuadrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo de que a bandida le importa un comino lo que pase despues de que saca sus figuras es un hecho.... Pero sigo sin entender, por que no les interesa la demanda de sus consumidores.... Hasta nintendo volvio a resurtir sis amiibos por la demanda que tuvieron.... Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
no se traten de convencer de que metal club, toyzone, etc. son lineas alternativas, cuando sabemos que son piratas al tratar de copiar en su totalidad el trabajo de otro, claro esta que es una buena opcion para las personas que no estam dispuestas a pagar 400 por una original o para las personas que desean armar sus objetos, lo que seria bueno y convertiria a estas empresas chinas en lineas alternativas es que scaaran nuevas figuras de otros personajes,pero no avalanzarce a copiar las figuras que bandai anuncia su salida, como el caso de dragon marino en donde se puede preordenar tranquilamente la original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no se, si es tanta copia, galactic nebula saco el camus ex sapu que bandida no saco aun y el de dragon marino, viene con en plain cosa que el de bandida tengo entendido que no. Si a bandida le importa un comino sus consumidores a mi tambien bandida, yo no estoy dispuesto a pagar el triple por una figura (a unos especuladores) xq estos de bandida no son capaces de escuchar a sus clientes y sacar un restock el cual ya tienen asegurada la venta.

Editado por etec69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

10626885_454481011382146_597037576468169

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no desentonan en absoluto ahí en medio de los de bandida...se ve que alser metal, quedan más uniformes con el resto. Los LcM de plástico resaltaban más. Me encanta la foto, muchas gracias Albafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...