Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bajo mi punto de vista con el material visualizado hasta ahora, vídeos y fotografías, a mi el que mas me gusta estéticamente es el lc models, aunque sea de plástico excepto los pies me parece que esta mejor acabado en cuanto a rostros. Yo dejo los myths expuestos con el casco y valoro mucho el rostro y el casco y no termino de ver que quede bien el de toyzone. Aun así sigo esperando a mas fotos y videos, ya que deseo hacerme con un geminis.tambiéne gusta mucho mas el dorado de lc models que el resto, los otros los veo muy apagados. Editado por estelar82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo me animare con la oferta, quería coger los oce de toyzone, pero sigo sin saber si Kanon o Saga, porque si el pelo de kanon es verde tiene su gracia algo diferente, si va a ser rubio igual, mejor Saga que viene con el negro igual. 

 

Al final los mismo cojo un normal igual, lo mismo no tengo a Kanon de Bandai, pero si de LC, si el Kanon solo trae un pelo, mejor coger a Saga, ¿alguien sabe si las cabezas de lc son compatibles?, para poder montar a kanon llegado el caso. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dejo el link de una revision que encontre de esta figura, esta en otro idioma pero se puede ver un poco mejor el acabado que tiene y la comparacion con el de bandai

http://youtu.be/DJyYk0USYHg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

No entendí nada jajaja! Pero la figura muy bien. Espero que Kanon tenga el mismo acabado que Saga. Espero con ansias a que me llegue Kanon....la última pose de ataque quedo brutal!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo y esclarecedor ese video, pero es vertiginoso escuchar al tío; vaya velocidad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joer,denle un vaso de agua al pobre que se nos seca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he quitado el sonido al vídeo, que me estaba poniendo nerviosa el tío hablando a toda pastilla. El vídeo si que es muy esclarecedor, gracias por subirlo.

 

Llamarme obtusa, o inexperta (que puede ser), pero no he visto diferencias de calidad entre la original y la copia (salvo tal vez en rostros y alguna rebaba en el cabello). Pero en lo que concierne a la armadura; veo la de Toyzone algo mas brillante en algunas piezas, menos 'grumosa' (por así decirlo),mas metal... para mi el 'pirata', podría ser perfectamente el de Bandai, si no fuera porque controlo del tema colores, nunca sabría cual es el ''bueno''.

 

No vi rebabas, ni muescas, ni nada que me moleste, ¡¡estoy muy muy muy contenta!!. Le voy a a poner el pecho compacto de L.C, comparto lo de que ya lo podrían haber clonado en metal, habría sido un puntazo. Es una pena que mi figura no vaya a ser full metal después de todo... pero para mi con el peto de una pieza, gana mucho en estética.

 

Felices Sagas y Kanon para todos!! :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien vi el video sin volumen, parece que le dara un infarto!! :S

 

Lo veo muy bien.... mas que bien, al igual que vi el Aries de Toy Zone que al menos en armadura, y en mi muy humilde opinion me gusto mas que el fiasco que tengo en la vitrina. Incluso los rostros lucen mejores que aquellos que tengo enterrados en el jardin.

 

En cuanto a Saga, no se cual con certeza me gusta mas, si ban dai o toy zone puesto que ninguno d elos dos me gusta... a mi punto d ever ni el bandida ni el toy zone se parecen a saga, pero me da igual, solo lo quiero por tenerlos a todos y ya.... Lo que si como dicen por alla arriba esta figura es un sueño, completamente hecha de metal es algo que deseaba hace mucho y se ha hecho realidad. Y si la espero con ansias puesto que la pague desde febrero XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final parece que se han currado mas el acabado de las piezas, y la caja mola. Pues...los puristas me llamaran de todo...pero estoy encantado que haya un géminis al alcance de todos los coleccionistas que no podemos prescindir de un riñón en estos momentos para pagar un Saga/Kanon original por los abusivos precios (de especuladores,no de bandida) así que....venga venga esos geminisssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Ya mi provedor en aliexpress me informo que me envio mi Saga =)

Esperemos que llegue pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que el sonido es de un partido de futbol  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...