Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho hay ofertas ya de 42,50 euros envío incluido....yo he pillado ya los dos y estoy a la espera de la confirmación del trono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Exceso de metal? Si saga tiene esas calcetas es solo por el object, no por disminuir peso.

Barniz brillante? El brillo de los myth esta dado por el pulido y en eso toyzone si hace el trabajo mejor que la mayoría dr las piezas de los ex. Y eso que tambien tengo todos los dorados en ex... por lo tanto me molesta mas pagar lo que cobra Bandai por piezas que empresas piratas si logran hacer mejor (incluso los rostros de mu son mejores y debi comprarme uno para tener cuernos y rostro en condiciones para mejorar algo original)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

De hecho el mismo saga Ex original de bandida trae el peto super pulido.... supongo que le puiseorn tambien exceso de "barniz" ahi XD Y vaya que la pieza se ve muy bien!!! me hubiera gustado que pulieran asi toda la armadura... y sobre las partes de plastico jamas me han gustado, siempre pense que los abdomenes y cubrepuños podrian haber sido de metal y Toy zone me da la razon.... pero vamos que bandida es dios y todo lo hacen por nuesto bien XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El brillo de las piezas no se saca a base de pulir el metal sino que llevan encima capas sellantes, bases, cromado y varias capas de pinturas y barnices de acabado :Face (68):

 

R9JF9qMs.jpg

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin querer entrar en discusiones; sea como fuere lo del barniz, lo de que estas figuras pirata ''dan el pego de lejos y que ya se lo podían currar los chinos un poco mas'',  en este caso en concreto, lo respeto pero no lo comparto.

 

Los que compraron el Shion de Toyzone, estaban encantadísimos con la figura... e incluso Iván, que no parece ser muy pro-pirata, describió los acabados como mas brillantes que el de Bandai... y solo puso como contra, que el metal tenía algo menos de grosor y que las articulaciones del cuerpo tenían una dureza dispar. Vamos, que el producto daba el pego, de lejos, de cerca, o desde donde lo quisieras mirar (o eso manifestaban las opiniones que leí).

 

Supongo que habrá que esperar a tener a este Saga en mano para afirmar que es una buena figura, pero desde luego en fotos me lo parece... y creo que está muy currada por parte de los de Toyzone, que sin tener apenas experiencia como Marca, han creado una copia de muy alto nivel... e incluso le han incorporado mejoras como el aumento de metal.

Creo que es muy pronto para vaticinar si se va a pelar o no la pintura por la fricción de la cinturilla. Además, en eso de pelarse por la fricción, los ex de Bandai no tienen rival.

 

Yo desde luego, estoy muy contenta con esta alternativa y no pido mucho mas a esta empresa pirata, me doy con un canto en los dientes :s: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  548
  • Reputation:   234
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el vídeo de la página anterior sí se distinguen de lejos, aunque esté en chino y no se entienda ni papa se ve una comparativa muy completa con el de Bandai.

 

En el de Toyzone se ven claramente diversos fallos:

-Los cortes de la matriz y marcas de molde mal pulidos.

-Un encaje bastante malo en la unión de las piezas del pelo.

-Un abdomen de metal que se abre por el lateral al no tener topes que lo cierren bien.

-La falta de tapones que cubran los tornillos de la espalda.

-Un casco que queda totalmente suelto en la cabeza, unas caras que pierden detalle frente a las de Bandai.

-Un color demasiado uniforme y un brillo casi plastiquero por exceso de barnices en grebas y brazales que a mí personalmente no me ha gustado lo más mínimo.

Además de que en un momentillo del vídeo, y aunque aparentemente tiene las articulaciones bastante fuertes, se ve como comienza a abrirse de patas por el peso cuando se las separan más de la cuenta.

 

Es una figura por la que están pidiendo entre 44 y 55 euros, que es casi lo que nos cuesta un myth original en preventa con una calidad en general muy superior a la de estos chinos (al margen de alguna que otra cagada de Bandai).

 

Lo que no quita que si me vendieran esas grebas de una pieza con un brillo más mate parecido al del original me plantearía seriamente comprarlas pero de ahí en fuera el resto tiene muchos detalles que pulir antes de pedir lo que piden por él.

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Estoy de acuerdo en que las figures de Bandai son mejores, es logico pensarlo, y si tuvimos la oportunidad de comprar el de Bandai cuando salio la primera vez el precio de Bandai es mucho mejor ya que incluye tambien el objeto.
Pero a diferencia de LC que considero es muy precious excesivo al ser Una figura de plastico en su totalidad me parece que toyzone es una Buena opcion para los siguientes casos:

1. Figuras excesivamente caras como Geminis que ya no se consiguen.
2. Alternativas mas economicas a figuras exclusivas como los OCE y Geminis LOS
3. Alternativa mas economica de querer adquirir mas de 1 figura del mismo personaje (si quiero mostrar tambien el object)
4. Figuras que posiblemente Bandai no vaya a hacer, Como es el caso de los casual clothes que esta haciendo Jacksdo

Para ser honesto yo no tengo la suerte de muchos en este grupo de poder adquirir las figuras a los super precious de ROKUS XD XD
Una figura normal me cuesta cerca de Los 90$, y un OCE me cuesta cerca de Los 140$
Por eso no me parece tan caro la opcion de Toyzone a 50$ incluyendome Los gatos de envio

Seguire comprando las originales, pero no descartare la opcion de adquirir las piratas si alguna llena mis expectativas y ayuda a incrementar mi coleccion.

Por eso espero que Toyzone y otras companias continuen dandonos opciones en el futuro.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que compraron el Shion de Toyzone, estaban encantadísimos con la figura... e incluso Iván, que no parece ser muy pro-pirata, describió los acabados como mas brillantes que el de Bandai... y solo puso como contra, que el metal tenía algo menos de grosor y que las articulaciones del cuerpo tenían una dureza dispar. Vamos, que el producto daba el pego, de lejos, de cerca, o desde donde lo quisieras mirar (o eso manifestaban las opiniones que leí).

 

 

Tiene sus virtudes sin duda, y además estas son varias, pero en la misma valoración también deje claro que a mi parecer existe un abismo entre la versión pirata y una oficial. Sin embargo para mi si que dan el pego, y muestra de ello es que tienes que fijarte en en determinados detalles de la figura para adivinar que se trata de una versión pirata (siempre que no esté al lado de la original). Pero aún así, en el caso de este Géminis si que se aprecia un paso atrás en el acabado respecto las dos armaduras de Aries que han sacado.  En términos generales, pese a la chapuza de los brazos desfasados, esta es la mejor versión pirata de Géminis EX hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo que me ha decepcionado de TZone y MClub, es que a ninguno se les ha ocurrido clonar el torso de una pieza que hicieron los Lcmodels, ya que es precisamente la coraza partida del torso, la parte que menos me ha gustado siempre de los EX de Géminis.

 

Lo de que el Toyzone no lleve tapones en los tornillos de la espalda, a mi me parece una ventaja a la hora de customizarlo como fantasma usando el kit de piezas de LCmodels (aunque sabemos que el ghost kit que se vende por separado es el de Saga y sólo funciona con el sistema de conexión de cabezas Lcmodels antiguo)  Creo también que la parte abdominal de TZone queda de esa manera para que pueda desmontarse...y estéticamente para mi gusto queda mejor sin las pestañas de la pieza de Bandai...pero es cuestión de gustos.  

El Toyzone pesa más que el Bandai, y además, el pectoral Tzone es más sólido que el de Bandai, ya que con el de Bandai cimbrea todo el conjunto al tocar las hombreras, y el pectoral de Toyzone queda fijo en la figura.

 

Lo que menos me gusta del TZone es que se le notan unas marcas del molde en el relieve de las hombreras, pero por lo demás, a priori no le doy mucha importancia a los defectillos del Toyzone y no me arrepiento de haberlo preordenado en vez del Metalclub....es más, si los de Toyzone unifican el color de la tiara y el faldón de Sagitario y hacen las grebas de una pieza sola, les compraré dos para "arreglar" mi Bandai.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

A la hora de la verdad todas las figuras tienen defectos, inclusive las de bandai.  Sopesando pros y contras, esta es una figura muy lograda. A mi en lo personal, me encanta y aun teniendo dos unidades originales me haré con una de toyzone. Lo demás, a mi consideración, es hilar demasiado fino. Por lo demás hay otras empresas que ofrecen el mismo producto. No hay necesidad de escandalizarnos tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/zW9vJf4A]zW9vJf4A.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/jm5GNcW3]jm5GNcW3.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/qUZNgjyp]qUZNgjyp.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/3cXx8Hn6]3cXx8Hn6.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/TWdhA62q]TWdhA62q.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/Bi4kVZ98]Bi4kVZ98.jpg[/URL]

[b]wxX狂战Xxw[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me la juego y he comprado esta versión y la OCE así que entre que me la mandan en un mes y tarda otro en recibirlo...os contaré!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...