Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

sobre las figuras, yo le pedi a mi vendedor que revisara de favor mis figuras antes de enviarmelo debido a los problemas que habia visto de las figuras, el muy atento me dijo que los revisaria antes de enviarme el pedido , espero que asi sea ya que sigo pendiente de que me haga el envio,

 

a alguien le han enviado a kanon toyzone de lcmtoy?

 

Ya nos los enviaron a varios compi.... esperemos que llegue bien, he estado viendo en facebook que a gente de mi pais yas les llego tanto kanon como saga.... asi que veremos...

 

 

Por otro lado si parece ser que los comio la competencia de metal club, que hasta ahor ano he visto que traigan tantos detalles como los toy zone aunque si la calidad se ve inferior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te ha pedido china model que le mandes fotos de las piezas que tienes mal?

A mi me a pedido fotos de los desperfectos y le voy a tener que hacer un reportaje fotográfico porque puesto a quejarme les voy a poner hasta los fallos menores.

 

Sdtano, envíales fotos (en Aliexpress tienes la opción "upload photo" cuando escribes al proveedor pero creo que sólo te deja subir una foto en cada mensaje)...

No me las pidió pero me adelanté y le envié fotos en los mensajes de reclamación, para que viera de lo que le estaba hablando, ya que mi inglés no es muy bueno, y de mi cantonés mejor ni hablamos...

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no creo que la aparición de Metal Club como competencia justifique tantos errores de producción porque toyzone tenia programado el lanzamiento de Géminis para finales de febrero. Que no vengan a decir que tres meses después tuvieron que correr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes TODA la razon Lune!!!! ademas de que habiamos muchos que desde Febrero ya les habiamos pagado por que segun seria a finales del mismo mes y lo retrasaron 3 meses, creo que no tienen justificacion alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he mandado las fotos a mi vendedor china model toys de los desperfectos y me ha dicho que se los mandara a la fabrica a ver que le dicen,así que no es seguro que toyzone vaya a reponer las piezas defectuosas, o por lo menos de momento los vendedores no saben nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final MC se va a comer a TZ...y ya están preparando a virgo y parece ser que a escorpio no?los que nos dejamos llevar por las grebas de una sola pieza y el regalo del trono lo vamos a pasar mal jugando a la lotería con las piezas jajajaja! yo escribí a mi chino y me dijo que todo está bien, a ver si es cierto y llega ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que miedo e inseguridad me ha dado pedir esta figura con todos los problema que he leído. De plano, el control de calidad está pal perro. Las otras marcas piratas también tienen tantos problemas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gneferu, en la MetalClub también ha habido algún problemilla también con pequeños desconchones en la pintura de las piernas, y pequeñas muescas en la parte superior de las hombreras...pero son poca cosa...

 

 

Le he mandado las fotos a mi vendedor china model toys de los desperfectos y me ha dicho que se los mandara a la fabrica a ver que le dicen,así que no es seguro que toyzone vaya a reponer las piezas defectuosas, o por lo menos de momento los vendedores no saben nada

 

Sdtano, ya te digo que Toyzone ha hecho declaraciones al respecto en su blog, y que repondrá piezas a través de los minoristas...Otra cosa es que sea una tirada suficiente, o que los minoristas no quieran poner dinero de su bolsillo para enviar piezas a los clientes on-line, cuando ellos no tienen la culpa de esos defectos.

 

Quizás lo mejor sería tener algún pedido pendiente con el mismo minorista al que compraste la figura (como es mi caso) , y que te mande las piezas de repuesto con el siguiente pedido.....y así te ahorras pagar el envío de las piezas por separado.   

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Joder, entre la impaciencia de saber que viene de camino y no termina de llegar........ Y que cada vez que abro este tema parace una mala pesadilla, se le quitan las ganas a uno :Face (41): .

Pues nada solo queda tenerlo y a ver si hay suerte.......... La verdad que viendo el precedente de Aries, se pusieron nerviosos mirando como los de MC les adelantaban por la derecha y sin esperarlo que corrieron como pollos sin cabeza, y les saldra caro, muyyyyy caro.

 

Bueno si son defectos menores los aguantere aunque no sin reclamarlos, pero como sean cosas mas jodidillas de las que se leen, se lo comento y si no reclamacion y punto pelota, aun asi no creo que sea algo para arrepentirme.

 

Eso si, me estan entrando ganas cuando pueda de pillar un MC :Face (56):  :Face (4):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca e puesto una reclamación ya que es la primera vez que compro en aliexpress.
Me quedan 25 días de protección de conprador,antes de que se acabe tengo que abrir una disputa, eso lo tengo claro pero luego que pasa?
Se pone en contacto aliexpress contigo y ellos deciden que acciones tomar o como va?

Editado por Valorian
Para responder un mensaje a continuacion no hace falta quotear, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien ya estoy muy nervioso la verdad.... no se como responda lcm toy a piezas faltantes pero.... puff..... y lo peor es que se puede tardar muchisimo en llegar U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.407
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Guatemala

Estoy viendo las fotos y estoy ansioso por recibir mi saga toyzone, yo he comprado 2 y supuestamente manana lo tendre, estare comentando si tuve suerte o preparo reclamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...