Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula Models: Afrodita de Piscis EX

sailem

valora la figura  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno, pos tras equivocarme el otro día con la versión LC, ahora ya si han salido las imágenes de la versión GN, que han publicado en su weibo. El texto de la web dice así:

GALAXY 第六弹——“黄金圣斗士EX双鱼座阿布罗狄”正式登场。产品为成品玩具。与日月争辉的美之战士,坚信力量即为正义之黄金圣斗士!预计上市时间为1月底至2月初。

"Sexta bomba GALAXY - "EX Oro San Afrodita de Piscis", el debut oficial. Los productos terminados para juguetes. Y el sol y la luna Zhenghui belleza soldado, convencido de que el poder de la justicia es el Caballero de Oro! Tiempo previsto para comercializar para finales de enero y principios de febrero."

Y acá las imágenes:

mOqryDUL.jpg oPs4Mtqe.jpg

b3t5h9zH.jpg HmtMms2y.jpg

http://www.weibo.com/u/2646427574#_rnd1421242172858

Edited by Siryuraul

Yo estoy en duda, si comprarme el de lc o el de galactic. Y en espera de que galactic muestre a saga para ver el resultado, según sea comprar una u otra firma. Así que en espera de ver precios, el que tenga mejor modelado y extras, etc,que haya competencia es bueno para que cada uno eliga el que mas se ciña a sus gustos. Para mi prima el que muestre mejor modelado,acabado y fidelidad al anime y me da igual que sea de plástico o metal.

Para mí no hay duda de si es mejor la copia del LCmodels o la del Galactic Nébula......Los rostros son iguales y la armadura también, pero si el LC viene con la armadura pegada a la grapa de plástico y tenemos que separarla nosotros con la cuchilla...el Galactic Nébula es mejor.

Lo que más me intriga es.....Sacarán la versión de Piscis sapuri antes que la propia Bandai...???  :6:

Edited by Isaac de Kraken

Me juego algo a que la saca antes galactic nebula que bandai

De bandai hemos visto el prototipo de piscis sapuri yo me refiero a que galactic nebula podra antes en el mercado a piscis sapuri :)

Edited by Denaar
¿antes que Bandai? supongo que te referirás a LC, de lo contrario ya has perdido ;)