Briareos Publicó Enero 19, 2015 Miembro Nº: 4.669 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 835 Reputación: 272 Días como Ganador: 1 Registro: 14/08/12 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Enero 19, 2015 (edited) Hola que tal compañeros, en esta ocasión por fin nos animamos a colgar algunas de nuestras creaciones del ocio XD (es que en vacaciones me aburro mucho) así que de a poquito en poquito para no dejar muerto el changarro... :Face: En colaboración con GodsKira09, hemos estado haciendo algunos customs en tela, de la cual he empezado a adquirir practica, quizá ya son un poco trillados pero le hacemos la lucha por ir descubriendo nuestras otras aptitudes en este afición. El compi me pasa las fotos de los customs ya terminados sobre sus myths y algunos son en los míos jeje Decidimos empezar por algo sencillo, así que dejen les muestro: Capas de Tela moldeable para los Golds ya sean Myth o Ex: Aquí se diseñaron dos modelos para Sagitario, con alas y sin ellas. O bien pueden quedar perfectas para los Marinos. Unos más añejos, customs de GodsKira, Aioros plain y la bebe Athena que realice desde cero...luce bien no?? y el plain cloth de Kiki, cuyo tema se encuentra refundido en las profundidades del foro XD (solo por recopilar otro de mis trabajos) También tengo algo más reciente, los plain cloths de algunos bronceados V3: Bueno eso ha sido todo por el momento amigos, tenemos algunos mas por ahí pero ya serán para después, así que los invito a comentar que les parecen y nos vemos pronto. :Face: Saludos Edited Marzo 19, 2015 by Briareos Isaac de Kraken, Albafica y Shaina 3
Invitados Invitado The GodsKira09 Publicó Enero 19, 2015 Invitados Publicó Enero 19, 2015 Que buenos es ver que te hayas animado a crear el post de todas tus creaciones :onion_head_2_13801_5003_thumb: la verdad es que todos y cada uno de los customs que hemos armado han quedado de maravilla, no cabe duda que tenias ese talento para la costura muy escondido jeje y lo que falta de mostrarles eh ( como ese Tanathos, Pandora, Athena y el tremendo Abel) jeje, pues no me queda mas que felicitarte de nueva cuenta por cada trabajo :41fe3244: Saludos
SpecterLune Publicó Enero 19, 2015 Miembro Nº: 5.262 Grupo: Moderador Seguidores: 2 Mensajes: 5.797 Reputación: 2.829 Días como Ganador: 40 Registro: 22/12/12 Estado: Offline Edad: 41 Zona: America/Bogota Publicó Enero 19, 2015 Excelente :Face: Esos plain clothes nos dan una idea de lo posiblemente podamos ver de la firma King Model. Briareos 1
Invitados Invitado Sandro Saavedra Publicó Febrero 9, 2015 Invitados Publicó Febrero 9, 2015 te han quedado de lujo gracias x compartirlos esperemos ver mas trabajos
Albafica Publicó Febrero 11, 2015 Miembro Nº: 271 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 13.056 Reputación: 17.722 Días como Ganador: 316 Registro: 10/01/11 Estado: Offline Edad: 31 Zona: America/Bogota Publicó Febrero 11, 2015 Que geniales les han quedado esas capas, si que ganan bastante las figuras con estas capas de tela y aun mas que sean moldeables :Face (54): Athena quedo bastante bien... hasta se ve feliz y todo :laugh: Kiki es el que mas me gusta ....han pensado en cubrirle los pies ??? y los Plain cloth quedaron fabulosos, quedo a la espera de mas trabajos del duo dinamico :Face: SALUDOS!!!! Briareos 1
Briareos Publicó Febrero 12, 2015 Miembro Nº: 4.669 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 835 Reputación: 272 Días como Ganador: 1 Registro: 14/08/12 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Autor Publicó Febrero 12, 2015 (edited) Gracias por pasarse a comentar, un gusto que verlos por aquí, la verdad es que para los plain cloths no se me ha ocurrido como o con que cubrir los pies de metal, pero ya veré como (también acepto sugerencias) Y a la petición pongo más trabajillos que teníamos por ahi guardados: Túnica de patriarca Arles De este solo retomamos el diseño y lo hicimos a nuestra manera, a falta de plata para el campaign item XD Saludos!! Edited Febrero 12, 2015 by Briareos Albafica 1
Invitados Invitado Emilitoikki Publicó Febrero 12, 2015 Invitados Publicó Febrero 12, 2015 Unos trabajos de aguja muy beunos compañero......... Sigue asi y dale a nuevos proyectos. Un saludo crack.
Albafica Publicó Febrero 14, 2015 Miembro Nº: 271 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 13.056 Reputación: 17.722 Días como Ganador: 316 Registro: 10/01/11 Estado: Offline Edad: 31 Zona: America/Bogota Publicó Febrero 14, 2015 Que geniales se ven los patriarcas en sus distintas versiones :D y curioso el traje de Dohko SALUDOS!!!! Briareos 1
Invitados Invitado The GodsKira09 Publicó Marzo 19, 2015 Invitados Publicó Marzo 19, 2015 Hola amigos con el permiso de la compi Briareos vengo a colgar mas trabajos nuestros para no dejar tan abandonado este tema :onion_head_2_13801_5003_thumb: Vestido clásico de Athena en el santuario :15: : Uno de mis favoritos, Tanathos estilo Lost Canvas: O si y también Pandora L.C. :Face (44): Que les pareció esta tanda :11: espero les haya gustado, pero descuiden poco a poco subiremos mas jeje Saludos
Invitados Invitado rauky Publicó Marzo 19, 2015 Invitados Publicó Marzo 19, 2015 Que artistas del hilo y el dedal va haber que montar la "pasarela myth" Thanatos se sale pero los bronces,el patriarca o Athena no se quedan atras
Albafica Publicó Marzo 19, 2015 Miembro Nº: 271 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 13.056 Reputación: 17.722 Días como Ganador: 316 Registro: 10/01/11 Estado: Offline Edad: 31 Zona: America/Bogota Publicó Marzo 19, 2015 Que hermoso vestido el de Athena ...me encanta los pliegues que le realizaron :Face (2): y Tanathos ni se diga.... quedo excelente ....realizaran a Hypnos ? SALUDOS!!!! Briareos 1
Briareos Publicó Marzo 19, 2015 Miembro Nº: 4.669 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 835 Reputación: 272 Días como Ganador: 1 Registro: 14/08/12 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Autor Publicó Marzo 19, 2015 Que bueno que se pasaron a ver, y que les hayan gustado, y ya ni me acordaba de subir mas, gracias Godskira Bueno, la verdad es que les hacemos sus conjuntos a las figuras que disponemos, así que de momento hicimos el traje de tanathos porque no hemos podido conseguir a su brothie, pero cuando se pueda lo haremos. Nos seguimos leyendo, saludos!!
Recommended Posts