Jump to content

Mi versión definitiva...del Appendix de Sagitario?


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola mis amigos  :smile: comenzando con el pie derecho, les traigo mi primer custom del Año 2015 para compartirles aquí en el Friends...sip dirán que es algo raro, tal ves curioso, pero me lo debía desde hace mucho tiempo y pues todo empezó por curiosidad, al imaginarme como se vería el majestuoso appendix de Sagitario a su máximo  potencial  :s:  es decir al aprovechar todas las piezas que me habían sobrado de mi segunda unidad de este busto, ya que use los rostros serios de Seiya y Aioros para mis Ex...pero cuando les digo aprovechar les digo aprovechar en serio jejeje, pero a que me refiero??

 

  A esto...

 

 

15798704760_e6f19c78f5.jpg  15983994901_0eeb2c513e.jpg

 

Y a esto  :Face (8):

15798712440_b84cdfd606.jpg  15960200806_04e57d4cd2.jpg

 

15985298662_7151f8473f.jpg  15799956739_bc15b322be.jpg

 

La verdad nunca entendí, por que si traía las piezas de armadura para los brazos, nunca trajo unos brazos para montárselos y  mostrarlo en una pose mucho mas legendaria y apabullante, :Face (13): como lo hicieron con Pegaso, Acuario, Escorpión, Aries y Leo, ya que los miro y son fantásticos con ese toque de movimiento que se les dio, eso fue el principal detonante a esto....y la ventaja del mio es que le puedo dar cualquier movimiento en los brazos y manos, en el siguiente post les muestro la base del custom  :Face (41):

 

15799993739_cd5804fb8d_c.jpg

 

 

Como lo ven compis, como siempre les dejo la ultima palabra, comenten y nos estamos leyendo pronto...

 

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Oye se ve curioso, el appendix ya de por si era llamativo, con los brazos luce aun mas atractivo, me gustó mucho como se ve, tomo mas dinamismo por si solo
Bien por el invento que le hiciste
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compi,me gusta un montón,como dice el compañero se ve sensacional con los brazos, y así realizar poses,ni comparación con el original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maravilloso, espero que muestres la figura sin armadura para que nos enseñes a copiar la idea jejjejje

 

 

Me ha encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades! Está impresionante!! Ahora sí que luce este appendix, a la altura del de sus compañeros. Me ha encantado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Genial  :Face:  Yo tampoco entendí porqué Bandai si nos da una cosa nos niega otra :angry2:  Al precio que tuvo este appendix, bien podría haber incluido un par de brazos ya que se molestaron en hacer la armadura que los cubre..... pero supongo que por ahorrarse un nuevo arco y flecha pues simplemente optaron por lo más fácil  :Face (6): Y eso que en una buena pose hubiese sido un artículo aún mejor de lo que es.

 

Otra cosa que me parece que hizo falta en este appendix fue un segundo cabello para Aioros como en pasó con absolutamente todos los demás. Por mucho y cabeza de Seya que incluya, pues con todos los otros bustos siempre existió la posibilidad de acoplar una cabeza entera en la figura vieja y armar el appendix de forma simultánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo compañeros  :onion_head_2_13801_5003_thumb: muchas gracias por todas sus opiniones vertidas amablemente en este post, son de lo mejor compis!!

 

Ahora si viene lo bueno... les mostrare "el detrás del custom" mmmm me gusto el titulo, lo pondré de moda jajajaja

 

Miren lo que ocupe para esto fue nada menos que un cuerpo sobrante del myth de Aioros, de este lo único que hice fue desarmarlo, quitando del abdomen para abajo y quedarme solamente con el pecho, cuello y brazos intactos, esto fue muy fácil ya que los cuerpos G1 se pueden dividir prácticamente en todos sus componentes:

 

15800322397_52947ec8d1.jpg  15960167196_53b716194b.jpg

 

 

Después utilice el conector que se une al pedestal del appendix de Virgo para montar el nuevo busto (de hecho, si observan bien las fotos se ve el cuadrito frontal donde se inserta el rosario) este entra solo a presión ya que el pecho del cuerpo G1 es hueco, lo que permite que se acople a la perfección...

 

15983949371_187f2398d9.jpg  15983945371_8eed00814d.jpg

 

 

Ya lo ultimo solo fue colocar un cubre cuello-cono de los que vienen incluidos en el empaque, sobre el cuello de lápiz original de la figura y presto!! se tiene la base terminada para poder montar ahora si toda la armadura del appendix :face2: todaaaaaa...

 

15960229076_865e08281f.jpg  15366354263_b4ab08c2be.jpg

 

15960200806_04e57d4cd2.jpg  15985296852_8f37d95791.jpg

 

 

Como verán fue muy sencillo y rápido re-confeccionar este Apéndice para hacerlo lucir mas imponente y sobretodo que estuviera a la altura de sus compañeros...pues bien espero que haya sido de su agrado esta segunda parte, y los dejo con mi tributo a este gran personaje que aunque no participa mucho en el argumento original me dejo lo suficientemente marcado para seguir admirándolo :Face (11): viva el gran Aioros!

 

15986006115_2a92b78139_z.jpg

 

 

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo, si señor.

 

Le has dado muy bien al coco, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muchísimas gracias compañero Trem83  :onion_head_2_13801_5003_thumb: estoy muy contento con el resultado, ademas ya se puede posar con estos dos compis sin parecer tan estático como una estatua jejeje

 

15710549093_635a0c7882_c.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta bueno el invento!, los cuerpos G1 (en este caso, retazo de cuerpo XD) pueden ser mucha ayuda

sin duda me parece un custom muy bueno y bonito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Jejeje siempre había dicho que los cuerpos G1 eran lo peor que había existido para caballeros dorados, digo para los bronces V2 estaban bien pero para los golds  :mad: nooopp!! pero a partir de ir encontrando trucos y soluciones para poder aprovecharlos al máximo, les he ido encontrando el cariño que no les tenia antes, puedes creerlo jejeje ahora siento que son mas útiles que los G3 ya que estos no los puedes modificar mucho que digamos  :laugh: así que de ahora en adelante hay que tomar mas en cuenta esos cuerpos para futuros customs que lo requieran  :Face: muchas gracias por pasar a comentar compi Briareos ya que esto anda algo muerto desde diciembre y no se ha podido recuperar de las fiestas jejeje :wacko:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...