Jump to content
Loranzo

Galactic Nebula Models: Camus Aquarius EX Surplice

valora la figura  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Exacto, el vendedor me manda fotos de la de Bandai y concretamos compra de la de Bandai. La figura que recibo es la de GT/Galactic Nebula. Tiene las llamadas entrantes restringidas y no contesta WhatsApp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@bejblsev si q te a echo una gran jugarreta ese vendedor h**,  ojala puedas solucionar ese problema y denunciarlo para q otros no caigan en su estafa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Denunciado está y gracias a este foro he conocido a otro compañero al que también ha estafado. En breve abrimos un hilo avisando a todos de lo sucedido con detalles para que nadie más caiga en la estafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola , ese mismo vendedor también me ofreció camus surplice , me envió otra cosa y me engaño  , me bloqueo por teléfono y borro todos los artículos de wallapop , le denuncié , es una pena que coleccionistas hagan esto con otros coleccionistas . y mas una persona que ha estado en este foro publicando una se sus colecciones .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se llama jose luis pousada gonzalez y vive en Baiona, además yo busque info en el facebook de él y no había, a excepción de una publicación de saintseiyafriends del 2013, en donde salia colección de  jose luis pousada gonzalez, así que me imagino que estará por aquí.

Por cierto todo esto lo sé porque a mi también me intento timar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ese es el que nos timo  y no da la cara . Gracias David .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni da la cara ni devuelve el dinero, ya tiene dos denuncias que sepamos aunque quizás sean más. Espero verle algún día para cobrarme lo q me debe, su cara ya la conozco. La vida es larga Jose Luis y España muy pequeña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urge esta versión ya que la bandai el precio esta por las nubes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es dificil de encontrar, y no se a que precio, ojala sacaran restock pero fabricado en metal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo desde que salió porque tenía claro que no me iba a gastar lo que pidiese bandida por el suyo y está bastante curioso aunque sea de plástico. Se nota mucho menos que los dorados y estoy bastante contento la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje