Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula Models: Camus Aquarius EX Surplice

Loranzo

valora la figura  

8 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Mi sincero aplauso a Galactic Nebula models, pues sin siquiera haber sacado imagenes o prototipo Bandai, han arriesgado con un excelente modelo en la armadura de la Sapuri. Se puede decir: "Vale, es un repintado..." pero teniendo en cuenta que lo han sacado a traves de otros medios, sin el corta y pega tipico de LC, tiene mucho valor.

Queda por saber mas imágenes del rostro, por si hay mejora respecto al anterior y se parecen mas al de Bandai.

El tono de cabello creo que es ligeramente más oscuro que el dorado, si no me equivoco, aunque le pegaria un tono algo más oscuro no?.

Por lo demás me parece estupendo.

Me encanta ese color del pelo igualito que su version dorada jajajaja. Estos chinos son peores que bandai. Para que molestarse en cambiar nada y reutilizar todo con el mismo color y longitud del cabello cuando su version sapuri es totalmente diferente. Ole ole

Zasca Bandida, en toda la boca... :40:

Estos chinorris son de lo que no hay, encima de mejorar los lanzamientos de Bandida, ahora van y se les adelantan, con este Espectro de Camus de Acuario (EX).

Tiene una pintaza de no te menees; no se que planning tenia Bandida, pero se lo acaban de joder...

• Invitados
Guest The GodsKira09

ÁNDALE!!  toma eso planing de ventas de Bandida  :laugh: (sip ya se que van a decir... que a los Bandidos no les hace ni cosquillas...pero de solo imaginarlos haciendo una rabieta, con eso me basta jajajaja  :Face (16): ) Pero ya entrando en materia, me a gustado, eso si con ciertas reservas a saber como viene el Dorado, no podre dar mas un opinión a fondo o decir de plano que es horrible, por que no hay fotos de producto final o galerías caseras que son las que nos dan una mejor perspectiva, pero a principio de cuentas me esta agradando lo que veo, aun así no digo que esto sea perfecto, por que ni el myth lo es con esa falda tan reducida con la que salio y que se compenso con tan espectacular rostro, eso pasara con este Galactic: armadura proporcional pero los jetos medio feos :Face (5):

Saludos

Las falda de Camus espectro en el anime cubre hasta un poco mas abajo de la ingle y la falda del  myth cloth también, vale que quizás no es miliméticamente exacta al dibujo animado, pero tanto como falda reducida que tener que compensar con el rostro.. yo no lo veo así, creo que te has acostumbrado a Maria Antonieta ex y ahora todo lo ves pequeño compi GodskiFace%20(16).gif normalmente estoy de acuerdo contigo, pero soy fiel defensora de esa figura jeje.

Para mi gusto el myth cloth fue un proyecto muy ambicioso, sin nada que compensar.. vale que no puede ser totalmente idéntico a un dibujo animado, pero ostras, casi, casi.... la espalda un pelín mas ancha, los antebrazos un poco mas largos y lo clavan (desde mi punto de vista).

Al igual que Specter Lune, veo esta figura pirata innecesaria; una cosa es competir con un ex de proporciones terribles, que entonces le puedes ver un pase y ciertas mejoras. Pero otra cosa distinta es competir con una figura tan buena como Camus espectro myth cloth (la única versión con la que podemos hacer comparaciones ahora mismo). Claramente este pierde por goleada y a pocos puede interesar un 100% plástico con peores acabados.

Edited by ShuNe