Jump to content

ToyZone: Shion de Aries EX OCE


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre no soy experto en metal y tampoco puedo apreciar gran cosa ya que la pintura no permite ver.

 

A simple vista no se aprecian grumos  como si pasa en los modelos de qq model, pero quizás sea al buen acabado de la pintura

. La pintura se ve bien adherida sin desconchones ni ralladuras y tiene un acabado muy fino.

 

En báscula de precision la parte del broche delantero del faldón tiene el mismo peso tanto en esta figura como en la de MU ex de Bandai

 

y poca cosa más puedo decirte del metal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sepas que tus comentarios y fotos sobre la figura me han hecho adquirirla!!!  :18:

 

Esto pesará sobre tu conciencia!!!  :7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo no la he adquirido aun pero lo voy a hacer. Y por culpa de ambos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:3:  bueno creo que quedareis satisfechos!!!

 

p.d : Pienso hacer lo mismo con los Geminis OCE y MU así que aprovechad e id pidiendolos ya :5:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

t1mt2.jpg

SSTFC

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. alguien que haya comprado esta figura en aliexpres y le haya llegado ya me puede recomendar algun vendedor fiable con buen precio y que te llegue el producto en perfecto estado. Pq me pongo a ver las valoraciones y hasta los vendedores con diamantes tienen envios con las cajas destrozadas. A ver si alguien me ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.aliexpress.com/snapshot/6418641343.html

Yo lo compre a este vendedor y me costo 36,99 euros, creo que ahora esta mas caro.

Puedes ver mas atras como llego mi caja. Me han llegado de mucho peores

En mis ultimas compras a aliexpres he hecho lo siguiente y por ahora el resultado es muy bueno:

Compro y pago mi articulo y acto seguido le mando un email L vendedor haciendole mucho hincapie en el embalaje y que ya estoy hasta el gorro de tener que hacer reclamaciones porculpa de cajas literalmente atropelladas por camiones.

Por ahora funciona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y al pillarla por aliexpress,no os la han parado en aduanas nunca?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente nunca porque casi todos los vendedores de aliexpres son muy cuidadosos a la hora de etiquetar el paquete y siempre ponen "Figura de accion de plastico" o simplemente "regalo" y suelen declarar el contenido en unos 20 dolares por lo que a nuestras queridas aduanas se les hace poco apetecible el hecho de reclamar aranceles de tan poco importe, ya que les es más costoso el proceso que el beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compré hace poco la original de Bandai si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Bandai no la ha sacado en OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Ayer me llegó esta figura de Shion de "Araies" (según se lee en la caja) OCE. Les dejo aquí mis impresiones.

 

La caja me ha parecido correcta para ser OCE y el embalaje es idéntico al de una figura original, en tres blisters. Lo único que les falta a los piratas es el modo object para hacer copias perfectas.

 

Lo que  realmente me motivó a adquirir la figura era tener un cuerpo de mallas blancas para hacer un Hyoga de Acuario aprovechando la figura de Acuario Galactic Nebula. De manera que tuve que hacer varios cambios de cuerpos:

 

1. El cuerpo de mallas blancas lo utilicé para acoplar la armadura de Acuario GN, pero tuve que abrirle lo dos pequeños huecos en la parte frontal de la cintura para ajustar la falda. Ahí tardé un buen rato, y aunque no quedó 100% compatible, al menos logré ensamblar las piezas.

El pecho no cierra tampoco del todo bien y queda abierto en la parte de arriba, pero se sostiene. Las piernas y los bazos los coloqué sin dificultad, pero al tratar de poner la cabeza de Hyoga se rompió la delicada unión de la pieza que une cuello con la cabeza :2db71bbb:  :Face (48): . No sé si es que yo aplico mucha fuerza, o definitivamente son piezas demasiado frágiles porque ya lo mismo me había pasado con la pequeña unión esférica por donde se encaja la mano izquierda :dry: ..... Aunque desde que descubrí la silicona líquida, siempre he podido hacer los arreglos correspondientes. Pero no deja de ser molesto que se te rompan las cosas....

 

2. El cuerpo de mallas azules de Acuario GN lo utilicé para armar el Acuario Ex con la mayoría de piezas de Bandai, salvo cabello y brazales, que prefiero los de GN.

 

3. El cuerpo con mallas verde azules de Acuario Ex de Bandai lo utilicé para Milo de Escorpión, que buena falta le hacía reemplazarle las mallas negras.

 

4. Y finalmente, el cuerpo de mallas negras de Escorpión, lo utilicé para armar el Shion OCE.

 

Desafortunadamente tuve varios inconvenientes ya que los cuerpos no son del todo idénticos. Las piezas de Toyzone son más estrechas que las de Bandai y no entran del todo bien en un cuerpo de Bandai, de hecho, el cuerpo Toyzone es más delgado en bazos, piernas y cintura. Me vi forzado a hacer muchos intentos y maromas para que medio entraran las partes de la armadura.

 

En un momento desistí de mis intentos y decidí armar el Shion OCE en su cuerpo original y para mi sorpresa el montaje del faldón no cerraba bien.. Por más que traté, no quedó bien... así que retomé la idea original :Face (49): .... Debo decir que en cuestión de sujeción de piezas, Toyzone aun tiene mucho por mejorar.

 

En fin, el resultado visual es bastante bueno por los colores cobrizos de la armadura y el cabello rubio de Shion, pero los problemas de montaje llegaron a sacarme de quicio :Face (17): .... les dejo algunas fotillos que pude tomar para que aprecien mejor el resultado

 

11004793_10153099232649467_2043019199_n.11004938_10153099232939467_532874739_n.j

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...