Jump to content

[Detrás Del Nick] Entrevista a Anceswalk


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='right']15820284639_b0ebe4a709_o.png[/float][justify]La redacción de detrás del Nick vuelve a casa por navidad, como el turrón. En esta ocasión y como colofón a un buen año de figuras os traemos una visión más amplia de nuestro crack de redes, el compañero Anceswalk. De la mano de Mario recorreremos esta entrevista de dos partes con dos narradores diferentes. Por un lado el becario se paseará por los abarrotados stands del Salón del Manga de Barcelona’14 y por otro, el Redactor Jefe se las verá con nuestro hacker particular en su tierra patria norteña. ¿Qué mejor que despedir el año con una entrevista? (bueno sí dulces a mansalva pero digitalmente eso no se puede remediar….aún).

 
Toca rememorar el pasado Salón de Barcelona donde conocimos a Anceswalk. En esta ocasión tuve la suerte de apalancarme a última hora en casa de un amigo (minicasa/ buhardilla/ rincón, cualquiera vale) y viajar para allá en bus delante de un hombre con cierta afición a roncar durante la siesta, todo un lujo al alcance de pocos.

 

Barcelona me es una ciudad conocida. Hemos estado aquí antes y siempre nos hemos ido con un buen sabor de boca. Máxime si son fechas de Salón. A diferencia de algunos que se celebran en el Sur (esto se merece un Historias del Becario aparte) la organización es espectacular en la ciudad condal; sin embargo algunas cosas nunca cambian. Me estoy refiriendo por supuesto a las complicaciones para entrar sobre todo el segundo día de actividad...

 

Pero bueno lo importante era la entrevista a Mario así que entra en el link y síguenos en esta nueva aventura: Anceswalk[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...