Jump to content

Mi cosplay de Geminis


Defteros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

no veia necesario en un principio pero necesito todo el apoyo moral y sobretodo cualquier consejo que podais darme ya que me estoy desesperando un poco...

 

os adjunto la foto de mi cosplay hecho con carton, capas de engrudo con papel de cocina y periodico, aguaplast y pintado con spray. (tambien se ve en mi coleccion):

 

1w85.jpg
 
igual con una gran remodelación...lijada y volver a pintar, podria reutilizarlo, pero como ya he dicho antes las 200 capas que lleva, o hace -10 grados o me convierto en una sauna viviente.
 
asi que habia pensado en rehacerla con goma eva y ya de paso darle un efecto dorado espejo, hasta ahi bien. ya lo tengo hecho, mejorando unas zonas y demas.
 
el problema es como conseguir el dorado espejo. tengo varias opciones que me ha dado San internet que al final....
1- engrudar(capa cola y agua) la goma eva y pintarla con cromo, lo intente pintar en su dia y no salia el efecto cromado en modo espejo que es lo que busco en esta ocasion.
2- con telas. tambien descartado ya que no hay modo espejo y si no cuidas la cantidad de pegamento en la goma eva "manchas" la tela.
3- usando vinilo de coche dorado modo espejo.
 
escogi esta 3ª opcion que parecia facil, ya que el vinilo le puedes dar forma, pero me parecia mas facil poner el vinilo sin engrudar la goma eva, estando esta lisa y luego dandole forma. haciendo esto consegui mi primera pieza:
b3f15c76e8f377ce6a9386d48e568c42o.jpg
 
aun le falta pegar por la parte interior pero no pintaba mal. el problema me ha llegado cuando he hecho el brazo, ya que no podia ponerle el vinilo estando la goma eva lisa/llana por la forma de la armadura. y como la goma eva es blanda sin engrudar... ha quedado asi:
2e643680c78000c1eaa80cc3d52cf185o.jpg
 
 
con demasiadas abolladuras...asi que finalmente voy a empezar el proceso de engrudo de la goma eva para que quede mas rigido a ver si ayuda.
 
principalmente me queria evitar esta fase porque hay que darle una capa diaria hasta 8 veces, y tengo el espacio suficiente para dejar secar dentro de casa una pieza o dos si son pequeñas...por lo que me tendria que hartar de paciencia.
 
igualmente tambien tengo que probar a darle sus 8 capas de engrudo a un trozo que tengo y pintarlo con pintura cromada a ver como queda porque no se exactamente como lo hice en el disfraz original....hace ya 5 años.
 
si alguien sabe como simular el cromo espejo sobre goma eva, POR FAVOR que me lo diga :Face (41):
 
ya escribire mis avances o fracasos.
 
un saludo
Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Tetzauhteotl

Yo no tengo la paciencia ni la concentración para dedicarme a un cosplay tan ambicioso, felicidades. ¿la parte de vinilo es el brazalete verdad?, queda bien al darle aspecto metálico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, asi es, lo que pasa que tengo que endurecer la goma eva, porque si no lo hago con el simple aire se dobla. asi que ya tengo que esperar a que haga ben tiempo para seguir con el traje.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Hola te quedo muy bueno pero como hiciste para darle ese brillo en la armadura que aparecen en el brazo y en la siguiente foto en el hombro izquierdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola te quedo muy bueno pero como hiciste para darle ese brillo en la armadura que aparecen en el brazo y en la siguiente foto en el hombro izquierdo?

 

hola!!

 

pues con vinilo para coches que compré por internet con efecto espejo. en ebay hay un montón.

 

esta semana empezaré a trabajar mi versión 2.0 de la armadura...aunque no creo que muestre nada ya que el primer paso es darle 7 capas de engrudo(cola blanca+agua) dejando 24horas entre capa y capa...pero mostraré los avances

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

pontela a ver qué tal te queda!!!

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...