Jump to content

Colección Trexblide [AL 23/03/2024] (Manigoldo EX Shinetime)

Valorar este tema


Trexblide

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te lo había dicho antes pero lo repito. Me encantan tus fotos, no sólo son buenas sino que les imprimes ese extra que les enriquece aun más. Enhorabuena.

 

BTW, ese Hyoga quedó excelente. ¿Dices que la cabeza está sólo sobrepuesta? ¿Entonces si lo mueves se cae o está fija de alguna forma?

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Ya te lo había dicho antes pero lo repito. Me encantan tus fotos, no sólo son buenas sino que les imprimes ese extra que les enriquece aun más. Enhorabuena.

BTW, ese Hyoga quedó excelente. ¿Dices que la cabeza está sólo sobrepuesta? ¿Entonces si lo mueves se cae o está fija de alguna forma?

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:


Exacto, jaja, se cae. No me permití hacerle más modificaciones porque un amigo me dio sus EX para exhibirlos y aproveché para hacer estos experimentos. Al final quiero conseguirme un rostro v4 para hacer una cirugía y ver cómo queda. Aunque visto este resultado pediré el de Galactic para dejarlo como aquí. Saludos compañero y gracias por el comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, es hora de revivir el tema de mi colección. Así que tomaré fotos a todos mis myth nuevamente, primero, voy con mis dorados.

 

0abENZQ.jpg

 

NJ8fB9E.jpg

 

B61DAEw.jpg

 

adndKvS.jpg

 

X7T8Tr7.jpg

 

VA9scXD.jpg

 

2t72v9C.jpg

 

DvpcT3c.jpg

 

xtE55F9.jpg

 

8mL5i8M.jpg

 

b01Gt63.jpg

 

KiJLUDt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Dorados EX, parte 2.

 

MccUc0v.jpg

 

Avp4nFQ.jpg

 

96ygdp2.jpg

 

2H3DCn9.jpg

 

2Kxl8cW.jpg

 

byR8kDz.jpg

 

jRMcMx3.jpg

 

4pXmMWn.jpg

 

p6m5we8.jpg

 

pVNuWJF.jpg

 

HaUU2EO.jpg

 

iTnu9pd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (35):  Excelente. Has sabido sacar el mejor partido de las figuras con esas fotos. Eres un maestro con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una delicia visual entrar en este hilo, esas fotos son suaves como la seda. No se como lo haces, pero los sacas mucho mejores de lo que realmente son :S  tienes esa facultad. Hasta los ex que me parecen feos, aquí los veo atractivos. Le has cambiado las hombreras/ barcazas a Camus? parecen mas pequeñas.

 

Sabes? serias un buen fichaje para hacer fotos promocionales de Bandai, con esas fotos como gancho íbamos a caer todos como moscas jejeje.

 

Contestando lo que me pusiste en el hilo de Dohko, yo también te deseo que tengas una estupenda semana, un abrazo artista!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que si les has sacado buen partido a las figuras compañero,con sus poses,los stands y por supuesto ese arte de fotografía,enhorabuena y sigue asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me quedo con tus poses, la excelente iluminacion y las geniales tomas compi trexblide, que hermosa galeria has creado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Me quedo con tus poses, la excelente iluminacion y las geniales tomas compi trexblide, que hermosa galeria has creado!!

 

Gracias compañero, sabes que también tengo predilección por tus fotos y muy buena, qué digo "muy buena", EXCELENTE posabilidad de tus myth, un fuerte abrazo.

 

La verdad que si les has sacado buen partido a las figuras compañero,con sus poses,los stands y por supuesto ese arte de fotografía,enhorabuena y sigue asi

 

Pero por supuesto, muchas gracias por tu comentario compañero, tengo que terminar de fotografiar toda mi colección, no es tan extensa tampoco jaja, entre originales y piratas, en estos días iré subiendo las demás fotos, poco a poco, hoy le toca a mis v1.

 

Una delicia visual entrar en este hilo, esas fotos son suaves como la seda. No se como lo haces, pero los sacas mucho mejores de lo que realmente son :S  tienes esa facultad. Hasta los ex que me parecen feos, aquí los veo atractivos. Le has cambiado las hombreras/ barcazas a Camus? parecen mas pequeñas.

 

Sabes? serias un buen fichaje para hacer fotos promocionales de Bandai, con esas fotos como gancho íbamos a caer todos como moscas jejeje.

 

Contestando lo que me pusiste en el hilo de Dohko, yo también te deseo que tengas una estupenda semana, un abrazo artista!.

 

Y después dice que el que escribe bonito soy yo, me encantó también tu comentario, y me alegró la tarde (aquí en Perú) pero vuelve a postear algo para que veas como mejoro este comentario, iré practicando jaja. Efectivamente las hombreras de Camus son de Galactic Nebula, nada escapa al ojo clínico de ShuNe.

Por otra parte no sé si podría ser fotógrafo de BANDAI, no engañaré así a mi gente, no mientras no se dignen a bajar sus precios al menos, ¡soy del pueblo! Jaja, un fortísimo abrazo mi compañera y artista.

 

:Face (35):  Excelente. Has sabido sacar el mejor partido de las figuras con esas fotos. Eres un maestro con la cámara.

 

¡Caramba! Lo de maestro me queda grande creo compañero, pero si seguiré con mi pasión que es la fotografía para regalarles más trabajos, hasta poder considerarme a mi mismo, el maestro de mi maestro, al estilo del maestro Crystal con Camus jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo trexblide me encantaron estas fotos. Ya me he declarado antes fan de ellas pero éstas últimas son increíbles. Enhorabuena. Y por favor sigue engalanando las galerías con tus fotos.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Compañero Onakis, muchas gracias por tu comentario, suben el ánimo en verdad, uno no puede permitirse estar bajoneado teniendo gente como ustedes compartiendo este hobby, un fuerte abrazo. Y por supuesto que seguiré tomando fotos, espero sigan siendo de su agrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulas todas. Por ponerle algún "pero" es la posición del pie en muchos de ellos.... un tanto antinatural. Pero vaya que todas son estupendas, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...