Jump to content

Colección Trexblide [AL 23/03/2024] (Manigoldo EX Shinetime)

Valorar este tema


Trexblide

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, actualizo el post de presentación para tener todo al día. Después del desastre que significó vender mi colección en el año 2017 por problemas económicos muy graves, recomencé con este gran fanatismo y poco a poco voy completando la línea de los v1 que tanto me encanta, solo que ahora gracias a una gran marca alternativa como Great Toys, esperemos poco a poco lograr tener algo bonito y siempre recordemos que no hay colección pequeña mientras lo que tengamos nos haga felices. Saludos a todos, amigos míos.

 

GALERÍA DE FOTOS DE EXCALIBUR AQP

 

MU DE ARIES EX (BANDAI)

1d2peeN.jpg

 

ALDEBARÁN DE TAURO EX (METAL CLUB)

XNTx3Ja.jpg

 

AIORIA DE LEO EX (METAL CLUB)

cxTgvce.jpg

 

SHAKA DE VIRGO EX (M.ST)

YSDXhoL.jpg

 

 

MILO DE ESCORPIO EX - SAINTIA SHO (BANDAI)

wv6Zexc.jpg

 

PEGASO V3 EX (BANDAI)

Nlj1Ei1.jpg

 

DRAGÓN V3 EX (BANDAI)

JoS50CS.jpg

 

ANDRÓMEDA V3 EX (BANDAI)

bltF8gg.jpg

 

PEGASO V1 EX (GREAT TOYS)

m9s9UG6.jpg

 

DRAGÓN V1 EX (GREAT TOYS)

tw4enTZ.jpg

 

CISNE V1 EX (GREAT TOYS)

Aptw88M.jpg

 

ANDRÓMEDA V1 EX (GREAT TOYS)

29ht44x.jpg

 

FÉNIX V1 EX (GREAT TOYS)

4EZuqc8.jpg

 

PROTAGONISTAS PLAIN CLOTH JACKSMAKE

3kDxSrt.jpg

 

CISNE V4 EX (SHINETIME)

ht12sHH.jpg

 

DRAGÓN V4 EX (GREAT TOYS)
fLsytIa.jpg

 

ALBIORE DE CEFEO EX (CS MODELS)

joHyvld.jpg

 

TMNT BOOTLEG NECA 1990

EHhzAnJ.jpg

 

KENSHIN (DASIN MODELS)

ntJL8g0.jpg

 

OLIVER ATOM / TSUBASA OZORA (DASIN MODELS)

owa1vv6.jpg

 

STEVE HYUGA / KOJIRO HYUGA (DASIN MODELS)

FCIozHf.jpg

 

BENJI PRICE / GENZO WAKABAYASHI (DASIN MODELS)

ZX9mCnx.jpg

 

LEON SCOTT KENNEDY (LIMTOYS)

YVOyHer.jpg

 

ZEUS (BERSERKER STUDIOS)

PHxmgIt.jpg

 

ASH KETCHUM / SATOSHI (SH FIGUARTS)

MBHMPRt.jpg

 

RYU (SH FIGUARTS)

kPWU8Fg.jpg

 

BATMAN (MAFEX)

Txx4Pz6.jpg
 

THE LAST RONIN - NECA (UNARMORED)
LznLJXd.jpg

THE LAST RONIN - NECA (ARMORED)
GhzXSrp.jpg

DEADPOOL 1.0 - REVOLTECH (BOOTLEG)
RfwlXUK.jpg

 

MI VITRINA COMPLETA (POR EL MOMENTO)

ukGA1Jv.jpg

Editado por Trexblide
Actualizar post de presentación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te felicito por tu colección compañero,poco a poco como hemos hecho todos al caer en l vicio,muy buenas imágenes,el único pero es que se hecha de menos una foto de todos los dorados juntos(me imagino que esperas a camus)

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Así es compañero, atinaste, estoy esperando a Camus para la foto grupal dando de paso la bienvenida al 2015, me agrada que te guste mi colección, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Buena colección para empezar veo que te tuvisrw que sacrificar mucho comprando así a saga y otros. Pero yo no hubiera vendido ninguna. Con tiempo conseguías todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han encantado las fotos! tienen una calidad profesional y están geniales. También las poses me parecieron de muy buen gusto, se nota que fuiste muy perfeccionista y paciente en su colocación. Que siga creciendo tu cole, que para llevar solo un año con el vicio, ya tienes un buen montón!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima



Buena colección para empezar veo que te tuvisrw que sacrificar mucho comprando así a saga y otros. Pero yo no hubiera vendido ninguna. Con tiempo conseguías todas.


Gracias mi estimado, algunos pagos que me rondaban y bueno, ya más adelante quizá adquiera algunas que dejé en el camino, veremos.



Me han encantado las fotos! tienen una calidad profesional y están geniales. También las poses me parecieron de muy buen gusto, se nota que fuiste muy perfeccionista y paciente en su colocación. Que siga creciendo tu cole, que para llevar solo un año con el vicio, ya tienes un buen montón!. Un saludo.


Muchas gracias Shune, me siendo halagado. Bueno, lo de la fotografía y edición me gusta mucho, espero adquirir una cámara profesional más adelante, estas son tomadas con mi Galaxy S5, y tomar por ahí algún cursillo de fotografía/edición para poder subir más tomas y juntar mis dos aficiones como se debe, los myth cloths y la fotografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástica colección, cuidada y con mimo. Me gustan mucho las poses que les das.... Elegante !!. Así definiría tu colección compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Fantástica colección, cuidada y con mimo. Me gustan mucho las poses que les das.... Elegante !!. Así definiría tu colección compañero.

 

Gracias compañero, creo que todos por aquí tratamos de darle una pose digna a nuestros myths y sufrimos y lloramos sangre cuando vemos las poses en las que los colocan en las Tamashi Nation jaja, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

muy buena presentacion de coleccion, me gusta la historia que cuenta cada figura, en si los precios quiza sean algo elevados por el envio, por lo demas excelentes fotos y recreaciones, mi felicitacion y al tanto de ver como crece esa coleccion, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face: Muy buenas fotos. Felicidades y espero que nos sigas deleitando con tu talento con la cámara. Tenes claros tus objetivos y has conseguido las figuras que querías aun a costa de vender otras... eso es ser persistente y creo que ha valido la pena. De todas formas las figuras que vendiste puedes volver a conseguirlas a buen precio. Has hecho bien en ir a por los EX, porque esos sí que no tienden a bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy buena colección compi Trexblide, yo adoro tomar fotografías al igual que tu y que mejor que combinándolo con el mejor pasatiempo para nosotros  :onion_head_2_13801_5003_thumb: una inspiración para todo buen coleccionista, bien has dicho esos V1 son la joya máxima de tu repertorio, cuídalos mucho en especial ese Pegaso V1 híbrido que me a gustado un buen  :Face (8): muy bonita cole compañero, es pequeña pero con solo lo necesario  :Face:  y con lo que te gusta, así uno las valora mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

muy buena presentacion de coleccion, me gusta la historia que cuenta cada figura, en si los precios quiza sean algo elevados por el envio, por lo demas excelentes fotos y recreaciones, mi felicitacion y al tanto de ver como crece esa coleccion, un abrazo

 

Muchas gracias Rodri, más que simples figuras cada una evoca algo, en esos primeros capítulos cada casa para mi duraba como 10 capítulos, o ese era el recuerdo que yo tenía, me imagino por la impaciencia de esperar cada día a ver la serie, hoy en día que tenemos la facilidad de verla de corrido la verdad me queda corta, pero es una obra de arte, con Acuario estaré completando mi sueño de niño, tener a los 5 de bronce y los 12 signos del zodiaco, ansioso para que este mes pase rápido, gracias por tu comentario, otro abrazo.

 

:Face: Muy buenas fotos. Felicidades y espero que nos sigas deleitando con tu talento con la cámara. Tenes claros tus objetivos y has conseguido las figuras que querías aun a costa de vender otras... eso es ser persistente y creo que ha valido la pena. De todas formas las figuras que vendiste puedes volver a conseguirlas a buen precio. Has hecho bien en ir a por los EX, porque esos sí que no tienden a bajar.

 

Exacto, ahora lo tengo claro porque al principio me dejé llevar por los que estaban más económicos, pero me di cuenta que para tener lo que uno quiere tiene que hacer un esfuerzo, como todo en la vida, y ahora estoy contento con los resultados que se van viendo, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

 

Muy buena colección compi Trexblide, yo adoro tomar fotografías al igual que tu y que mejor que combinándolo con el mejor pasatiempo para nosotros  :onion_head_2_13801_5003_thumb: una inspiración para todo buen coleccionista, bien has dicho esos V1 son la joya máxima de tu repertorio, cuídalos mucho en especial ese Pegaso V1 híbrido que me a gustado un buen  :Face (8): muy bonita cole compañero, es pequeña pero con solo lo necesario  :Face:  y con lo que te gusta, así uno las valora mas...

 

Saludos

 

Hasta que por fin la subí compañero, ya iré actualizando, y tienes razón, veo colecciones enormes y si tuviera más presupuesto creo que también la mía sería más grande pero los pocos que tengo significan mucho para mi, y ahora que saldrá las versiones EX de Poseidón y espero también de Asgard, iré comprando poco a poco para tener esas 4 sagas: 12 casas, Asgard, Poseidón y Hades (al menos los principales).

Como Bonus Track les muestro a mis "adoptados" jaja son myth cloths de un buen amigo de trabajo que se contagió de mi vicio y como ya cuento con vitrinas me pidió de favor que los exhiba hasta que el consiga la suya:

 

BINSwWC.jpg

Seiya de Pegaso v2 EX. Creo que este muchacho es el culpable de que no me haya animado a coleccionar los bronces EX, porque los demás no me desagradan mucho, pero el extra de traer una armadura broken la verdad si es algo que me gusta mucho de estos bronceados.

 

gBPp3cZ.jpg

Shiryu de Dragón v2 EX. Éste myth se lo iba a vender a otra persona, pero como se retrasó con el pago mi amigo me lo terminó comprando.

 

WmQlDmR.jpg

Shun de Andrómeda v2 EX. Recuerdo que cuando le llegó éste, a mi me llegó Hades, que luego tuve que vender, ya caerá de nuevo el dios del Inframundo.

 

1b6YyHY.jpg

Hyoga de Cisne v2 EX. El último en llegar y al que quiero decapitar para ponerle la cabeza a mi v1 jaja, queda realmente bien así.

 

ryQA0xU.jpg

Ikki de Fénix v2 EX. El culpable que haya visto esta colección de reojo más de una vez, me gusta bastante este fénix y el mío llegó junto con éste, claro que yo terminé vendiendo el mío, mi compañero se lo quedó porque se decidió a tener a los 5 v2 EX.

 

PKL6P3Z.jpg

 

Su primera línea completa, y según me comentó la única que tendrá, de todos formas es muy simbólica, éste amigo es una de las personas a las que animé al coleccionismo de myth cloths, y es que pocos pueden resistirse después de ver uno jaja, tengo otro amigo del trabajo que ya pidió su primer myth cloth EX, Camus de Acuario, ya que él es de ese signo, veremos si se anima por los demás aunque viendo precios, difícil.

Editado por trexblide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...