Jump to content

4º Aniversario SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que grato es para mi felicitar a todo el staff del Saint Seiya Friends,  :49: la verdad, mis respetos a quienes han hecho esto posible, tal vez no lleve mucho tiempo en esta gran comunidad, tal vez no conozca a todos los compañeros y administradores, pero dese el primer post, e sentido una calidez humana que no se siente en cualquier lado, creo que eso es lo que distingue a este grupo  :51: y no solo eso, también puedo presumir que e encontrado gente maravillosa con la que me llevo muy bien y los puedo llamar amigos  :50: para mi de eso es de lo que se trata este sitio, ademas de aderezarlo con la pasión que nos une: este gran mundo que se llama Saint Seiya...

 

 

Gracias :70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

Felicidades SaintSeiyaFriends y que sigan los éxitos por muchos años mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me saco el sombrero con la paciencia de los responsables para con nosotros. Felicidades a jefes, redactores, responsables de cualquier tipo y a nosotros. Porque somos muy majos aunque no lo parezcamos. Gracias people.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Online
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad empeze entrando muy poco. Y acabe enganchado al foro. Me gusta mucho el ambiente que hay. Los días que fallo la dns de la web estaba mpaciente por entrar. Entonces te das cuenta que es importante para ti. Felicidades y a por mas años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los administradores y moderadores por su trabajo y todos los que formamos este foro. Espero que podamos seguir juntos muchos años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Felicidades a todos [url=http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-samsung-galaxy-alpha-173.html]funda galaxy alpha[/url].Soy nuevo. A sido todo un placer el haber podido compartir [url=http://www.fundagalaxys5.com/category-funda-samsung-galaxy-note-4-162.html]funda galaxy note 4[/url] este tiempo "libre" de mi vida con ustedes.

Editado por Santino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me sumo a las felicitaciones un año mas, aunq no he podido este ultimo participar todo lo q me hubiera gustado. perdiendome ademas los concursos y juegos del aniversario q veo este año os habéis pasado un huevo jaja. aunq como siempre, los premios magnificos. eso si, no dejo de seguir constantemente las noticias y novedades q publicais aunq por la facilidad q supone, lo hago mas a través de la pagina en facebook.

 

daros la enhorabuena porq creo sois la mejor pagina dedicada a las figuras en castellano q se puede visitar a dia de hoy.

 

espero q sigais asi durante muchos años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Con un poquito de retraso, felicidades a todo el equipo por esos cuatro añazos, cada vez os superais mas mejorando la web y los contenidos. Ahora a por el quinto y los que vengan.

 

PD: Porque ya tenia todas las figuras, reservadas o no, pero ya vi por encima cuando celebrasteis los concursos, el de buscar las imagenes cada vez mas retorcido aunque los premios lo merecian, jajaja. De la que me libre. :biggrin:

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades tardías a SaintSeiyaFriends y a todo lo que ella representa (moderadores, administradores, colaboradores y demás usuarios) por su cuarto aniversario. 

 

Me alegro de pertenecer a esta comunidad y de poder apreciar todos aquellos espíritus afines por el coleccionismo de figuras.

 

En mi caso mi participación va a rachas según temporadas pero al menos una vez a la semana entro a ver que se cuece con una de mis colecciones preferidas.

 

Saludos y espero estar aquí para el 5º Aniversario SSF aunque este año no haya participado en las busquedas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...