Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

4º Aniversario SaintSeiyaFriends.com

Rate this topic


sailem

Recommended Posts

15565031227_db8e31ec87_b.jpg

 

[justify]Hoy 1 de Diciembre de 2014, SaintSeiyaFriends.com cumple cuatro años online. Son ya cuatro años en los que esta web se ha consolidado como un referente a nivel mundial en lo que es la información del mundo que rodea las figuras Saint Cloth Myth. Pero también cuatro años en los que se ha ido construyendo una gran comunidad de amigos; y donde cualquiera puede encontrar en un comentario ya sea ácido, pesimista o sarcástico, un motivo para reírse y pasarlo bien cuando se tiene un mal día. Esto demuestra que SaintSeiyaFriends.com no es sólo las novedades o las noticias a cerca nuestra serie o figuras favoritas, sino las personas que día a día ofrecen su tiempo para traer imágenes, para enseñar su colección, para mostrar su talento, para inventarse concursos imposibles, en definitiva, para compartir un pedacito de su vida.

 

SaintSeiyaFriends.com hace honor a su nombre. Una web nace de la amistad de cuatro personas que en su momento heredaron la voluntad de iniciar este proyecto. A ellos hemos ido uniéndonos gente que nos hemos visto identificada con este proyecto, haciendo que se creara una comunidad con algo en común que compartir y dónde relacionarse. Si Saint Seiya es un universo en continua expansión, todos los miembros de esta comunidad debemos ser estrellas que formen parte de él, haciendo llegar esta cálida luz a más gente que como nosotros vivió paralelamente en sus casas, a través de una pantalla, las aventuras de unos jóvenes que luchaban juntos contra viento y marea.

 

Gracias por estar ahí, al pie del cañón cada día, criticando y/o alabando a las figuras, mostrándonos las galerías de fotos, dándonos a conocer vuestras colecciones, enseñándonos vuestro lado más humano y siempre con un buen trato. Muchas, muchísimas gracias a todos por hacernos tan grandes y por estar siempre apoyándonos. Un abrazo muy grande a todos.

 

MailonesoSailem y Valorian.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

Mi mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a todos los que haceis posible que esta web y este foro haya alcanzado su cuarto aniversario ( y que sean muchos más) Un abrazo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Feliz aniversario chavales! Madre mia, cuatro añitos ya, parece que fue ayer cuando solo habia tres post mal contados en el foro, y fijate ahora todo lo extenso que se ha vuelto (que se lo digan a los de la búsqueda xD), y la cantidad de gente que nos hemos juntado.

Espero que sigamos algunos años mas. Quien sabe, igual en el decimo aniversario estamos celebrando la salida de Docrates...
Link to comment
Share on other sites

Feliz anirversario!!! y que haya muchos mas!.

La verdad, no sé que pasa con el Friends, que cuando no puedes entrar la página notas como que te falta algo, un vacío.. y cuando estás dentro te sientes mas acompañado aunque no hables con nadie. No lo considero un simple foro de entretenimiento, creo que es algo mas.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Link to comment
Share on other sites

Como diríamos aquí arriba ZORIONAK!!!!y muchas gracias a vosotros,no llevo mucho pero lo suficiente para saber lo que habéis y estáis dando para que uno se sienta bien,de nuevo gracias y que siga por mucho tiempo

Un saludo a todos
Link to comment
Share on other sites

:Face (63): ¡Muchas felicidades a este gran foro de Saint Seiya que cumple su 4º año! Se dice pronto, pero la comunidad lejos de estancarse, no para de crecer y eso es una muy buena noticia. Los que estamos aquí nos encontramos realmente a gusto, tanto los que llegan últimos, como los que se reincorporan tras estar un periodo en la sombra y eso se consigue gracias al buen ambiente que hay y a una buena labor de los "jefazos" de arriba.

 

Así que, que se cumplan muchos más!!!  :Face (63):

 

PD: Este año, lo de la búsqueda es mortal. ¡Qué malvados sois!

Link to comment
Share on other sites

Me uno a las felicitaciones a este foro y a las personas que lo hacen posible. Uno llega con la idea de encontrar un lugar para compartir su afición y encuentra mucho más que eso. La calidad de las personas que uno encuentra por aquí le hace honor a la calidad del foro, que sin temor a equivocarme, comparto la idea de que es un referente mundial en cuanto a Saint Seiya se refiere.

Muchas felicidades a este gran foro y a todas las personas a quienes se lo debemos, que sean muchos años más.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me uno a las felicitaciones !!.

 

Este foro es muy grande, mucho !!. Bonito, fácil, cómodo... y sobre todo con gente fantástica a la que da gusto leer. Felicidades a los moderadores y miembros del staff, que sin ellos todo lo que aquí acontece no sería posible.

 

Gracias por vuestra comprensión, dedicación, paciencia y compañerísmo !!.

 

Larga vida a SAINT SEIYA FRIENDS !!!!!!!! :Face (42):

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todas las personas encargadas de este gran foro y a sus miembros que son los que lo hacen especial, poco tiempo llevo yo en el ,pero me encuentro muy contento ,gracias el pude conocer a compañeros e informarme de novedades de esta pequeña afición
Desearos mas cumpleaños y saludaros a todos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...