Jump to content

2014 Aniversario IV: 1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones.


Megatron

1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Primero que todo felicitar a todos los compañeros que se animaron a participar de este concurso ...todos realizaron unos excelentes escritos :s: .... y luego de una difícil decisión entre dos de ellos ...mi voto es para el relato numero 1

 

 

Me encanto como el autor plasmo un lado mas humano del  protagonista  ...por otro lado fue muy bueno el modo en que encamino la precuela y ese espectacular final fue la cereza del pastel  :Face (2):

 

 

Bueno también me gustaría hacer una "mención"  al relato 11 (Tened en cuenta que esta mención no cuenta como voto) ...me encanto el modo en que nos contó la historia ...me recordó mucho a la película "300"  y sin duda hace plasmarte del modo mas claro cada escena que nos describe. :Face:

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Francisco Cantó Quiles

Voto por el 11 por sentir el dolor y sufrimiento del personaje, que no es otro que Tatsumi, el que menos te puedes esperar del que está hablando hasta el final del relato, mostrando su fidelidad y entrega a Saori hasta el último aliento. Original y sorprendente.

Editado por Francisco Cantó Quiles
Lo sentimos, pero no cumples con los requisitos que se piden para poder votar en este concurso. Tu voto es nulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues llego la hora de votar!!!

 

Tras leer todos los relatos, mi voto es para..........el relato numero 11.

 

La narrativa es perfecta, haciendo te ver el sufrimiento del personaje como si de verdad estuvieras delante de la escena.

 

La descripción de cada cosa es perfecta, y el factor sorpresa del personaje es buenísimo, ya que no imaginas que todo ese sufrimiento y todos esos sentimientos los esta teniendo el bueno de Tatsumi.

 

Un aplauso para el autor!!.

 

 

PD: me ha sido difícil la elección, porque hay dos o tres relatos mas, que también son muy buenos. Así que felicidades a todos por participar y regalarnos estas pequeñas y a la vez grandes historias.

 

Saludosss,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Voto emitido al relato numero 11.

 

Razones...... Me parece desgarrador, pedazo de historia, y del personaje que menos me podia haber imaginado.

 

Hace sentir el dolor en lo mas profundo de uno, ademas los valores de la valentia, honor, lealtad..... Ufffffff algo grande de veras.

 

Felicidades de corazon al autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si me descuido, no llego a votar! Mi voto es para la 17, porque su inicio con el 'silencio' me ha encantado, recordandome a los prólogos y epílogos de Rothfuss y porque da inicio de una forma interesante a la que sería la última batalla de los caballeros.

Pero me ha costado decidirme por la gran calidad de los que hay, desde el 8 y su broma final, el 11 con Tatsumi, el 12, el del nórdico tan bien construido o el que relata la vida de Shimitsu antes de entrar en Bandai, por nombrar solo algunos.

Espero que la gente se anime con los fanfic tras esto, jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vamos allá.

 

Mi voto es para el relato número 4. Me ha parecido muy ameno, ágil en la lectura, entretenido y sobre todo lo he visto distinto. Me ha gustado el hecho de que por una vez, los Caballeros de la Esperanza partan con una desventaja muy grande, que es la pérdida de Atenea a manos de Hades y ahora tengan que pelear contra su ejército sin la ayuda de la Diosa para recuperar el Santuario.

 

Además, me ha dejado con muchas ganas de saber más sobre la historia. Enhorabuena al creador.

 

A los demás, sinceramente, no me esperaba esta calidad tan alta a la hora de relatar historias, me ha sorprendido mucho y me he reído mucho con algunos, véase Iván de Aries y su "colección", que bueno ha sido eso.

 

En fin, que me ha gustado la iniciativa y espero que se repita en el futuro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para el Relato número: 2 - "LA HISTORIA DE LOS CABALLEROS NEGROS", por la originalidad de fusionar distintos conceptos ambíguos de Saint Seiya, en los que hasta ahora no se habían profundizado lo suficiente. Así como una mención especial al último párrafo donde se muestra una leyenda, tan del estilo de Kurumada, que podría dar para mucho.

Desde luego, me ha gustado la narrativa, haciéndose ligera y con ganas de terminarla. Si el autor se dedica a los "fan-fic", estaría encantado de leer sus trabajos.

He de decir que de entre todos hay bastantes muy, muy buenos y me ha costado decidirme. Así que solo queda desearle suerte al/la ganadora y a los demás que siguan adelante, que el esfuerzo siempre es recompensado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno ante todo, quiero decir que todos merecen algún voto por diferentes razones. Teníamos que haberse podido votar a lo eutovision 3 2 y 1 xd.

El 11 y el 19 me encanto lo bien escrito que estaba. Y el rico vocabulario que tenían creo que podían haberse votado.
El 14 y 15 es una pena que se cortaran justo ennel climax de la historia.
Y algunos como los alquimistas o la historias alternativas merecen un voto por originalidad. Sobretodo el que escribio por capítulos.

Pero vote el 1 por que me gusta el argumento que es lo que valoró a pesar que no es el más original. Mi voto es para el 1 pero dude mucho.

Un saludo suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para el relato numero 3, me encanto como se cuenta la batalla en 1ª persona desde la perspectiva de un caballero. Viendo la batalla desde dentro y sintiendo los efectos de esta en sus propias carnes y en la de sus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues al final me decido por el relato 11.

 

Esta muy bien descrito el sufrimiento de Tatsumi, y la narrativa es emocionante, me gusta la idea de luchar hasta el final por alguien que quieres proteger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedo con la número 11. Muy original, ya que nos recrea lo que sintió un personaje de la saga clásica y que nunca supimos por su escasa trascendencia. La verdad que me ha gustado mucho.

 

Muy buena la narrativa, te mete en la historia sin necesidad de frases personales. Me ha encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Joder si aparecieron los caballeros dorados del relato 8! trascendieron del relato! XD :happy:  falta un patriarca por ahi, pero me imagino que no se despega de la puerta que esta detras del trono.

 

Excelente iniciativa muchachos, realmente me ha sorprendido la buena acogida que ha tenido y la pugna que se ha librado con las votaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...