Jump to content

2014 Aniversario IV: 1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones.


Megatron

1er Concurso de Relatos - Fase de Votaciones  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo me quedo con el 11, me gusto la originalidad de ver saint seiya desde los ojos de un personaje tan secundario como Tatsumi, así como comprender su lealtad y su sacrificio ante Saori!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Relato 12. Me parece muy original ambientar Saint Seiya en el período histórico de los nazis y el final me parece genial. Seco y contundente, como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Mi voto va para el relato 11.

 

Al principio imaginé estar leyendo una historia anexa, el final me ha sorprendido mucho. Por como el autor maneja la prosa, casi que puedes estar viendo al pobre de tatsumi como piñata en fiesta :S

 

Felicitaciones al autor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... he estado dudando entre varios pero al final he elegido el 11.

 

Me ha gustado la idea y no digamos ya la "sarta de palos", obviamente el compañero que ha escrito este relato sabe lo que se hace  :laugh:  y nadie como él para acomodarle a uno los riñones...

 

En fin compañeros, enhorabuena a todos los que habéis escrito y enviado un fic... ya sabía yo que talento había de sobra por estos lares y que todo era cuestión de que alguien os diera un empujoncito... ahora os animo a que continuéis escribiendo y de vez en cuando os dejéis caer por la sección de fanfics. 

 

Enhorabuena a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto para el relato 3, es oscuro y con mucha dureza, personajes que han sufrido y a pesar de su determinación y poder caen uno tras otro. La verdad seria un punto de vista para una historia de Saint Seiya muy interesante una historia muy cruda no tan y perdonarme la palabra "infantil" a la que estamos acostumbrados. 

Felicidades al autor/ra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno..., pues mi voto va para el relato número 8. Y por una sencilla razón, a pesar que ha podido utilizar ciertos nombres de "personajes" conocidos del mundo de Saint Seiya...., no sé aún con qué fin  :XD: , ejem, ejem, lo elijo porque ha conseguido lo que no han conseguido los demás, que es soltar una carcajada al final del relato. Y hacerme reir eso no se paga con nada. Felicidades!!!

 

Ojo que no quiere decir con ello que los demás relatos no lo valgan, valen su peso en oro pero...., una risa es una risa.  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Voto emitido, realmente algunos me gustaron poco porque note mucho cachondeo en medio de la seriedad y eso corta un poco la historia del relato. Del resto felicitaciones a todos los que participaron, que gran iniciativa y que gran acogida ha tenido.

 

El Relato 11 me hizo sentir como si estuviese al lado de la batalla, y viviendo todo lo que le sucedia a Tatsumi, felicitaciones de verdad, logras transmitir con plenitud la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Relato 16 me ha parecido el más original, con un final inesperado, pero con el que muchos se sentiran algo identificados.

Si se pudisen dar mas mi medalla de plata iria para el que termina currando en bandai, jeje, sueño de muchos y desde luego, mencion especial para lajillo, con su relato a lo heidi fuera de concurso me he reido mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a votar por el relato 13: Tiene una estructura correcta y un tono intimista muy logrado, muy propio de novelas japonesas del s. XX. Lento, sí, pero bien hilvanado. También valoro el que no tenga faltas, y muy pocos fallos de puntuación. Mi voto para el 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me quedo con el numero 1. Por que?? por que megusto :D que mejor razon que esa :P Me encanto su punto de vista :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tenemos el mismo gusto Julio, justamente entraba para votar por el 1, ¿por qué?:

 

Desde aquí quiero felicitar al autor por conseguir emocionarme muchísimo, lo he leído tres veces; una por obligación, dos por devoción.

 

Reconozco haber llorado... no por la historia en si, que ya la conocemos, si no por maravillosa forma de exponerlo (aún me dura la carne de gallina).

 

Desde ahora, me declaro admiradora ferviente de su narrativa y de su sensibilidad. Maravilloso de verdad, me parece de premio Pulitzer. 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a todos por vuestros trabajos,pero me he decantado por el 5,a parte de que me encanta el fénix porque me sentí y me identifique una vez igual por la pérdida de una persona cercana(también por una llamemosla"bobada de la vida")
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...