Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

4º Aniversario SaintSeiyaFriends.com


Valorian

Recommended Posts

15565031227_db8e31ec87_b.jpg

 

[justify]Hoy 1 de Diciembre de 2014, SaintSeiyaFriends.com cumple cuatro años online. Son ya cuatro años en los que esta web se ha consolidado como un referente a nivel mundial en lo que es la información del mundo que rodea las figuras Saint Cloth Myth. Pero también cuatro años en los que se ha ido construyendo un gran comunidad de amigos, y donde cualquiera puede encontrar en un comentario ya sea ácido, pesimista o sarcástico, un motivo para reírse y pasarlo bien cuando se tiene un mal día. Esto demuestra que SaintSeiyaFriends.com no es sólo las novedades o las noticias a cerca nuestra serie o figuras favoritas, sino las personas que día a día ofrecen su tiempo para traer imágenes, para enseñar su colección, para mostrar su talento, para inventarse concursos imposibles, en definitiva, para compartir un pedacito de su vida.

 

SaintSeiyaFriends.com hace honor a su nombre. Una web nace de la amistad de cuatro personas que en su momento heredaron la voluntad de iniciar este proyecto. A ellos hemos ido uniéndonos gente que nos hemos visto identificada con este proyecto, haciendo que se creara una comunidad con algo en común que compartir y dónde relacionarse. Si Saint Seiya es un universo en continua expansión, todos los miembros de esta comunidad debemos ser estrellas que formen parte de él, haciendo llegar esta cálida luz a más gente que como nosotros vivió paralelamente en sus casas, a través de una pantalla, las aventuras de unos jóvenes que luchaban juntos contra viento y marea.

 

Gracias por estar ahí, al pie del cañón cada día, criticando y/o alabando a las figuras, mostrándonos las galerías de fotos, dándonos a conocer vuestras colecciones, enseñándonos vuestro lado más humano y siempre con un buen trato. Muchas, muchísimas gracias a todos por hacernos tan grandes y por estar siempre apoyándonos. Un abrazo muy grande a todos.

 

Mailoneso, Sailem y Valorian.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...