Jump to content

2014 Aniversario IV: La Búsqueda


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo de ver a Julito Iglesias diciendo...os vais a cagar, ya me entra el canguelo... :42:

Aun recuerdo el ultimo y si el del año pasado fue mortal, enviando a mas de uno al oculista, psicologo o similar directamente...el de este año, sera mas enrevesado si cabe; por no decir jodido ... :47:

En fin; a la espera de mas noticias, ya que el lote de premios de este año, tambien mola bastante :13:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me siento como si caminara hacia yomotsu xd es la misma sensación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale!! este es mi primer año en el Friends y ni idea tenia de que era esto jeje, pero mas :Face (13): me quedo sorprendido al ver las dinámicas y concursos que se están manejando por el aniversario del foro, no cabe duda que este es EL FORO!! gracias a todos los que hacen esto posible, y pues vamos a ver si les puedo aguantar el paso a los que ya tuvieron la experiencia :Face (67): jejeje 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Listo leídas todas las normas, reglas y afines.... Tocara adelantar trabajo de la oficina como un animal para poder dedicarle tiempo a esta búsqueda maquiavélica, ojalá tenga mas suerte este año y no quede a puertas de los lotes de premios como el año pasado jajajajja

Listo creado el evento y alarma en mi iPhone será ver a que webs amigas toca ir ya que me imagino que tendremos que crearnos cuentas a menos que sean de libre navegación en fin será hasta el sábado !

Animo y mucha a suerte a todos!!! Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

cada año sois mas malvados que toca el año que viene también aparecerán en webs chinas los puzzles?? X dios otra vez tocara sufrir. Cuales son las webs amigas.?? Gracias por la iniciativa ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro año, en el que mis ojos volveran a estar rojos y quien pase por mi lado me dira que miro tan fijamente. El año pasado ni una triste pieza encontre,  espero tener

mas suerte este año. Por cierto algun miembro del staff me puede decir si cumplo las condiciones para participar, un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Listo creado el evento y alarma en mi iPhone será ver a que webs amigas toca ir ya que me imagino que tendremos que crearnos cuentas a menos que sean de libre navegación en fin será hasta el sábado !

 

No hará falta registro alguno en ningún sitio para localizar la pista en otra web... pero...  :80:  

 

Cuales son las webs amigas.?? Gracias por la iniciativa ;)

 

Algo de .com o .es, creo que por ahí va el tema, pero no me hagas mucho caso...   :23:   

 

Otro año, en el que mis ojos volveran a estar rojos y quien pase por mi lado me dira que miro tan fijamente. El año pasado ni una triste pieza encontre,  espero tener

mas suerte este año. Por cierto algun miembro del staff me puede decir si cumplo las condiciones para participar, un saludo y suerte a todos.

 

Lo siento Albafica76, pero no cumples con las condiciones de participación.

Si lo deseas te puedo dar en privado tus estadísticas en el foro, durante el último año. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hará falta registro alguno en ningún sitio para localizar la pista en otra web... pero...  :80:  

 

 

Algo de .com o .es, creo que por ahí va el tema, pero no me hagas mucho caso...   :23:   

 

 

Lo siento Albafica76, pero no cumples con las condiciones de participación.

Si lo deseas te puedo dar en privado tus estadísticas en el foro, durante el último año. Saludos.

Ok, pues nada suerte al resto. Otro año será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que tampoco me van a dar las estadísticas para concursar pero para estar seguros. Podría?

Editado por Iván
Cumples de sobra las condiciones de participación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

 Es importante además, porque en una o más ocasiones, durante cada búsqueda, deberéis interactuar con algunos miembros del staff para poder seguir avanzando en el juego; y claro, los muy cabrones tienen la fea costumbre de dormir unas horas al día, dedicarse a su trabajo, estudios, familia... etc. Así que puede que tarden hasta varias horas en interactuar con vosotros. · 

 

con esto os podeis dar cuenta de 2 cosas: la primera es que nos controlan a saco los administradores de ssfriends, y la segunda es el gran aprecio que nos tienen cuando tienen que hablar de nosotros...xD

 

suerte a todos los participantes, estar otro año mas es un lujo y una gran satisfacción en esta gran familia que somos, con nuestros altibajos, espero que sea asi por muchos años mas..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

y yo entro a juego?

:a:

Editado por Iván
No cumples las condiciones de participación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo Por si acaso preguntó. Aunque toy seguro que las cumplo. Cumplo lo que se pide para participar?

Editado por Iván
A ver Demonios, que lo pregunte gente que se de cuenta que ha participado poco a lo largo del año, vale. Pero los que a menudo participáis en la comunidad, seguro cumplís todos las condiciones de participación.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...