Jump to content

Pharaoh de Esfinge


Iván

Valora la figura  

158 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

ese Pharaoh tiene una cara magnifica, pero la armadura no acaba de convencerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

Pues quién nos iba a decir que un Domingo podía depararnos una de las mejores noticias que se pueden dar hoy en día a los coleccionistas Myth Cloth; la comercialización de un nuevo personaje. Sin duda una sorpresa tan inesperada como agradable y es que uno ya esta bastante cansado de tanto refrito. Entre repaints (O.C.E.), rediseños (EX) y nuevas versiones (SCL), el mercado, desde la salida de Atenea en Diciembre del año pasado, no ofrecía ninguna novedad. Lo que ahora espero, es que sea de tirada regular; aunque probablemente sea Tamashii web shouten como lo fueron Myu de Papillón o June de Camaleón. Aunque lo que todos esperamos es que no se trate de un caso aislado y se continue sacando más personajes nuevos, que es lo que el coleccionista en general le pedimos a Bandai. 

 

La figura, con un mal montaje y una pose que no le favorece en absoluto, destaca por la estupenda recreación de su rostro, en la línea de lo que han sido las últimas novedades Myth Cloth (June, Myu, Atenea), y que dicho sea de paso, lo veo demasiado grande para el porte de la figura. La armadura también correcta, aunque reconozco que por el momento no me esta impactando tanto como lo hicieron en su día Arpia o Myu, algo de lo que el montaje tiene buena culpa. No le veo el porte de Myu, pero si que un nivel similar a Arpía. Esperemos ver que precio (este no baja de los 7.500yenes) y extras acompañan a esta figura.

 

Con diferencia la mejor noticia del año.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

¡Que gran noticia! Un personaje inédito, no lo creo. No es repaint ni nada. ¡Yupi!

 

El rostro se ve bastante bien y sus manos igual. Espero que el prototipo final no presente cambios drásticos.

 

:Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.098
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro habla por sí solo.

Sobre la armadura, habría que vitaminar las hombreras (cosa que dudo que hagan), porque en el myth quedan algo raquíticas.

[url=http://imgbox.com/JztbOND0]JztbOND0.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/coRyG0Gy]coRyG0Gy.jpg[/url]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

figuron!!!! hacian falta figuras ineditas el rostro se ve espectacular!!! esperemos a ver los extras y la movilidad de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Qué se muerdan la lengua todos aquellos que decían que la línea clásica ya estaba muriendo!!! :biggrin:

Yo también me he puesto muy feliz con esta noticia, esperaba ver antes a un Lune de Barlog o a un Giganto de Ciclope, pero este Pharaoh esta genial, y solo indica que mis días como coleccionista continuarán por un rato más :happy:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin una figura nueva, el rostro muy guapo, la armadura sin acabar de convencerme del todo, no esta mal, y nos devuelve la ilusión perdida, en fin esto parece que no esta muerto del todo (mis esperanzas de tener mas plateados resurgen de sus cenizas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gran noticia para los amantes de la linea clásica, que entiendo que somos todos, porque esto demuestra que aunque sea pasito a pasito, la linea sigue viva.

 

En lo que respecta a la figura en sí, como habeis dicho muchos, el rostro para ser el prototipo es sublime, muy muy bueno. En cuanto a la armadura, no me termina de convencer, la veo todavía como si tuviera mucho que madurar, con un brillo muy plastiquero.

 

En fin, a pulir la figura que la alegría nos la han dado, y ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que todavía no acabo de entender es porque exponen esta figura con las Myth Cloth EX y no con las Myth Cloth que están al lado; tal vez por ser un espectro y poner a personajes de una saga juntos, pero lleva un poco al despiste que el cartel sobre ellos sea solo sobre la línea Myth Cloth EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorpresa inesperada hoy Domingo; desde luego se agradece la salida de un personaje nuevo. No soy mucho de espectros salvo los verdaderamente importantes, y Pharao no es que sea precisamente un personaje de mi gusto, pero si puedo al menos uno cae. Me gusta el diseño del rostro pese a que el pelo es un casco de cemento que en anime queda bien pero en figura no tanto.

 

Los colores... puff, pues ya empezamos otra vez como con Rada EX; me sobra ese rojizo-morado que lleva por la armadura. El Object si sale bien debe ser bastante chulo, tengo muchas ganas de verlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda noticia!!!! Después de tanto tiempo sin una nueva figura que llevarse a la "boca". Es un pequeño rayo de esperanza aunque con Bandai nunca se sabe.

A esperar nuevas imágenes y ver cómo será el object.

Editado por jlca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo sorpresón que acabo de llevarme!! La verdad es que contaba con algún espectro, pero en ningún caso con este. Sinceramente apostaba por Giganto por el hecho de que ya salió en Vintage, pero así la sorpresa es aún mayor.

En lo que es la figura en si, me parece bastante buena en general, y eso está bien porque no contéis con que Bandai modifique algo, de la misma manera que June y Myu salieron exactzmente iguales a la primera imagen que vimos de ellas. Contad con que la figura luce menos por la pose y el montaje chapuceros que se han marcado.

Cuento con que sea limitada, igual que las últimas figuras salvo Atenea, y que la broma nos va a salir bastante cara, enla línea de los últimos lanzamientos. Solo espero que SD la traiga y podamos comprarla en Shen. Sería un alegrón.

En cuanto a extras espero que traiga algún rostro de acción o similar, la cítara, el espejo, y por que no, un rostro de acción para Orfeo jajaja Creo queme he flipado un poco, pero soñar es gratis XD

Disfrutemos de esto chavales!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...