Jump to content

Seiya de Pegaso V2 EX ~車田正美熱血画道 40th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Independientemente del nombre de esta figura y el motivo por el cual se comercializa, para mí es un excelente "appendix" de su versión normal V2 y me explico. Personalmente veo esta figura como la versión V2 ex dorada que me recuerda a la saga de Poseidón; innegable por tanto que lo que mas me interesa de esta figura ha sido la armadura para colocarla en el cuerpo rojo de la versión normal, y donde ya he aprovechado además para cambiar de brazos en ambas versiones y tener a todos los V5 con el mismo sistema de bíceps.

 

No niego que el color de este Seiya no es el dorado que quisiera, pero si me vale; además su bajo precio me convenció para adquirir una figura que de otra manera no hubiera adquirido. La figura en sí, montado en su cuerpo blanco original, queda muy bien con el contraste de la armadura y una combinación rostro-melena que personalmente veo sustancialmente mejores que la de la versión normal. Eso si, esta versión 40º la expongo de momento sin tiara, que no me gusta.

 

Le doy a la figura un 8 ya que carece de la armadura broken, el Object de la versión V2 en todos sus formatos lo odio y lo mas importante para mí, no viene un par de manos con los que sujetar las armas de Libra EX con lo que hubiera molado...

 

Yo creo que lo de las manos para coger las armas de Libra lo solucionas con las manos extras que trae libra, si bien el dorado es ligeramente mas claro con los protectores color cobre de este Seiya apenas se nota. En lo demás si que es verdad que la versión broken habría estado bien... por que nos habría permitido usar una para el Seiya v2 normal y otra para este... habría sido un puntazo, pero de Bandai ya no nos puede extrañar estas jugarretas.

 

Como único fallo que le veo, imagino que será igual en los otros Seiya v2 EX (lo desconozco por que lo nos tengo) es que las perneras o tobilleras como mas os guste me parecen un poco grandes o anchas, no sabría describrilo bien pero me da la impresión como si fueran de un myth regular... arruinando un poco la estética EX. Pero bueno, también hay que decir que las armaduras v2 son las que menos me gusta, así que muy objetivo no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, en vista de que estoy pensando en adquirir un Pegaso EX, este es una opción accesible. Acá en México el precio de la versión anime está a la par de un dorado EX, y este fin de semana hay ofertas en una tienda, donde esta versión del 40 aniversario, se encuentra por debajo de 39 euros (800 pesos mexicanos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Esta figura ya esta rondando los $40 dolares con manejo y envio. Por ser un repintado con el titulo de 40th Anniversary Edition la ordene....jaja!!  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

ZA1xi3PN.jpg

Créditos al autor 

 

 

 

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias al aburridisimo planning actual de " Bandida ", he decidido hacerme con algunas cosillas atrasadas que tenia pendientes y que deje pasar.

 

He podido encontrar este Seiya V2 EX (Kurumada 40º aniversario) en Myth Cloth.es a buen precio y acaban de traermelo. No esta nada mal y aunque sea tambien (O.C.E), me gusto mas o me dio mejores sensaciones, el Seiya V2 EX (O.C.E).

 

Es cierto y se que es una verdadera jodienda, que no incluya la armadura broken; pero asi son las figuras conmemorativas, raras... :face2:

En fin; una mas pa la cole :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y algunos años despues al fin me decidi por comprar esta figura. Ahora que llegue escribire que tal me parecio :)

 

EDIT:

 

Pues esta muy linda, me esperaba menos, pero mi debilidad por los OCE es grande y me fascino la paleta de colores, sus ojos se ven hermosos asi que a mi en definitiva me encanto y la aagrego con gusto a mi coleccion. Lo que si es que el cabello no me convence.. mucho mejor moldeado el del v3 myth cloth

 

Si esta linda la figura y si vale la pena, pero tampoco es necesaria. Solo si te nace tener otro pegaso... o como yo que te gustan los oce ex te va a fascinar

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una de mi colección:

 

IMG_20180401_001703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  696
  • Reputation:   1.333
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Acá mi Seiya 40 aniversario de Don Kurumada, con armadura V3 gt. 

 

 

Editado por Alvaro
liberar espacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los Oce se ve muy bien y es una de las figuras mas baratas, la conseguí  a 40€ en octubre de 2019 y creo que pillare alguna mas para usar el cuerpo en Shion Papa xD si no es el usare el de un Escorpio OCE que también es barato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para ser una figura que nadie quería (la vi mucho tiempo en tiendas abandonada) yo la compré por el módico precio de 900 pesos mexicanos y la verdad que los vale, el color dorado es igual que el de los dorados OCE y los ojos manga me gustaron, el leve color de cabello chocolate rojizo se me hizo una interesante elección, hoy día está figura dobla su precio de salida fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo el color también lo encuentro chulo y la verdad es que si me gusta este Seiya bastante, pero ni a precio de ganga la compré, hay tantos Myths y Figuras que quiero antes que esta, que al final no me decido.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...