paterniana Posted November 18, 2014 Member ID: 7,119 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 55 Reputation: 17 Days Won: 0 Joined: 10/02/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 18, 2014 (edited) Hola a todos. Acabo de darle los últimos toques al diorama de los Elíseos (me faltaría ponerle el fondo) que estoy haciendo para mi colección, de las figuras del 10th aniversario (lastima que aun me falten muchas) es para una vitrina Detolf, espero que os guste y me recomendéis cosas que pueda incluir en el diorama. Espero que no seais muy duros conmigo,ya que se trata de mi primer diorama. :Face (15): Es un diorama móvil, por lo que puedo hacer múltiples combinaciones con el, para mostrar mejor todas las figuras. Aquí os dejo unas imágenes del diorama: [URL=http://www.casimages.es/i/141202020552945220.jpg.html][/URL] Un saludo. Edited December 2, 2014 by paterniana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest rauky Posted November 18, 2014 Invitados Share Posted November 18, 2014 Yo lo veo genial, aunque no entiendo mucho del tema supongo que todos coincidirán en que para ser el primero esta muy bien. CONGRATULATIONS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted November 18, 2014 Invitados Share Posted November 18, 2014 que guapo compa ademas lo puedes modificar como tu quieras,la foto de athenea esta muy guapa :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted November 18, 2014 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,887 Reputation: 2,353 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 18, 2014 Duros contigo para nada !!. Está muy bien, es coqueto y aseado. Ya verás que bien te van a lucir ahí las figuras. Enhorabuena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted November 18, 2014 Invitados Share Posted November 18, 2014 Pues es el primero.......... FELICIDAES compañero. Esta genial, yo le pondria unas florecitas en el suelo, y un peliiiin de pincel seco en blanco para dar brillo a las losas, pero vamos que esta genial, joer y mas que es el primero, mas hubiera querido yo. Las columnas son de carton corrugado?? Un saludo y sigue adelante, que esto promete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denaar Posted November 18, 2014 Member ID: 7,023 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 366 Reputation: 96 Days Won: 0 Joined: 08/15/2014 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 18, 2014 Esta muy guapo y además muy original eso de poder combinar a tu gusto la distribución del diorama. Las columnas y el pórtico chapeau!!! Coincido con emilitoikki, un poco de pinzel seco blanco le vendría genial por el tema de crear desgaste. Enhorabuena!!! y a llenarlo con los que faltan :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted November 18, 2014 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 18, 2014 Muy bueno chaval!!!para ser el primero está genial,espera cuando hagas el 20,enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted November 19, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 19, 2014 Me gusta mucho! muy bonito y muy fino, me encantan los ornamentos de encima!! sigue con esto compañero, que creo que se te da muy bien :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted November 19, 2014 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 19, 2014 Esta genial compi, y eso que es el primero que cuando te suletes mas... Además la función de poder mover las partes del mismo a tu gusto es estupenda. Felicidades buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paterniana Posted December 2, 2014 Member ID: 7,119 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 55 Reputation: 17 Days Won: 0 Joined: 10/02/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted December 2, 2014 (edited) Hola a todos. Lo primero agradeceros a todos los animos recibidos y todas esas criticas constructivas :Face: La verdad es que probe la tecnica del pincel seco y no termino de convencerme el resultado, tengo que practicar mas a ver si consigo que me quede bien dicha tecnica. En su momento puse flores en el suelo del diarama, pero al ser un diorama movil no podia pegarlas y entonces se caian constantemente y opte por quitarlas :Face (5): Emilitoikki si las columnas son de carton corrugado sobre un tubo de plastico para darle cuerpo y resistencia. De regalo una imagen de los nuevos miembros de la familia en su diorama: Un saludo. Edited December 2, 2014 by paterniana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 12, 2014 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,992 Reputation: 17,353 Days Won: 311 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted December 12, 2014 Que excelente diorama compañero y una muy buena idea que sea movil ...da bastantes posibilidades para mostrar tus figuras ...con lo de las florecillas podrias hacer pequeños grupitos de flores y que estos sean moviles ... :Face (1): SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilshallot Posted December 12, 2014 Member ID: 6,440 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,612 Reputation: 778 Days Won: 16 Joined: 11/14/2013 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 12, 2014 bueno si esperabas oir que esta muy padre, que esta increible y recibir muchas felicitaciones.... PUES SI!!!!! esta padrisimo tu Diorama, de verda se ve excelente, y los ornamentos muy bien esculpidos! Enhorabuena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts