Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Galactic Nebula Models: Camus de Acuario EX

Guest -El panda-

valora la figura  

1 member has voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Invitados
Guest -El panda-
[Galactic Nebula Models] 

Camus de Acuario EX

(11/14)

tcca1.jpg
l7ca2.jpg
2fca3.jpg

sans_t10.jpg
Edited by -El panda-

MDR,  this pirate company added in photoshop wicks before Camus bust! shame !!!
they forgot the shadows of locks on the front palstron!

mouahahahahah

:Face (41):

Edited by Loranzo

¿Y cual sera el próximo lanzamiento de estos piratas? ¿Leo Ex Soul of Gold o Dragon del Mar Ex?   :XD:

Estos piratas.....lo que deberían de hacer es mejorarla aunque sea disminuyendo la falda y las hombreras. Digo para quitarle un poco mas de ventas al BanDai, no? :laugh:

VERSIÓN PIRATA 

PROS: PELO , HOMBRERAS Y FALDON 

CONTRAS: PLASTICO ,  PIRATA Y COLOR DE MALLAS ( AZUL DE AIORIA ) = MAL

BANDAI

PROS: METAL , ROSTROS , PECHERA , BRAZOS, PIERNAS, Y COLOR DE LA MALLA MAS CONSEGUIDA.

CONTRAS: PELO , HOMBRERAS Y FALDON 

Señores solución hacer una custom a gusto del consumidor con los dos modelos vamos que quien quiera la perfección de camus y sea completista se va ha comprar los dos. Lo que no voy hacer yo personalmente es comprarme esta figura solo. Pk ya que me gastado la pasta comprado los originales de bandai joderla por uno por lo tanto me voy hacer el ultimo esfuerzo i voy a costumizar el original a mi gusto ! 

Edited by fredkas

Se nota claramente que es photoshop, pero ese modelo, si llega a quedar así no está nada mal la verdad, interesante, buena opción de plástico, esperemos Bandai de un último retoque al tamaño de las hombreras y falda de Camus... mmm mejor no esperemos jaja.

No me jodas...!!! 

Estaria bien, que saliera antes que el original...jaja :5:

El unico fallo que le veo es, que han seguido haciendo las musleras manga y no anime. Porque si lo hubieran hecho y lo sacan antes, dan un autentico pelazo... :14:

Sea photoshop o no, es una buena noticia que saquen este myth incluso antes que bandai y ademas corrigiendo fallos la verdad.. Y si fuera photoshop, hubieran tapado los tornillitos de las capas que bandai siempre disuimula de azul y luego marron perdio jaja