Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Anceswalk


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esta sección, ver que detrás de los nicks hay personas y que comparten aficiones con uno es genial. Ánimo y espero que pronto nos deleitéis con otra entrega. Un saludo a todo el equipo que hace posible el foro con su esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha sido una muy buena entrevista. ¡No sé porqué te hacías tanto de rogar impidiendo salir en las votaciones! Aunque conocía la afición a los Hot Toys, no tenía ni idea de que estuvieras taaaaaaan metido con tanta otra colección, además de los Myth. Me quito el sombrero, porque no sé cómo lo haces y eres un ídolo. 

Te felicito también por tener la novia que tienes, que debe de ser una joya dentro de tu colección si lo que nos has contado es, seguramente, la punta del iceberg, jaja.

 

Y las Magic! Qué tiempos! Yo es que perdí al grupo de amigos que me metió dentro. Fue por "Fortaleza", allá por el 98 creo. Y tengo aún mi baraja azul de contrahechizos más desfasada, con su Orbe Zurano, su Meditar, y sus Controlar Criatura, jaja, así como la roja-blanca. Un Black Lotus! Lo más cercano que tengo yo es un Pétalo del Black Lotus!!

 

Por supuesto, felicitar al equipo de DetrasDelNick que sigue al pie del cañón a pesar de las dificultades. Espero leeros el próximo año con la misma energía, compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran entrevista, si señor. Muy entretenida y que nos abre las puertas a conocer una de las mejores personas del foro que conozco, poseedor de una de las mayores colecciones. Porque 40 Hot Toys, son muchos Hot Toys y muchos €uros. A parte claro de las maravillas de pedazo figuras que se se ven en las imágenes.

 

Una estupenda entrevista, gracias de nuevo al fantástico trabajo del equipo de Detrás del nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por esta gran entrevista una vez más !. Un gusto conocer un miembro más del foro, y del staff nada menos. Un placer el leer tus palabras, inquietudes y sueños Anceswalk.

 

Esperando la próxima entrevista !. Gracias DDN.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tuve la oportunidad de conocerle hace ya unos 3 años en persona y la verdad, una gran persona, honesta, simpática y cercada. de las personas que te gusta tener cerca.

 

Mis felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Una gran entrevista como siempre, por fin se nos hizo conocer a Mario, una gran colección que tienes, esos Hot Toys son la onda jajajaja no llego a tantos ni creo llegar jajaja. Un gusto conocerte y bueno a los chicos de DN gracias por continuar con la gran labor que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...