Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Mu de Aries ~Rebirth~

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

De todo lo nuevo presentado es lo que más me llama la atención, aunque sea lo mismo que hasta ahora, pero a una nueva escala. Espero también que el código de color se rija por el del anime y no vengan

Para mi desde luego que no, es más, las veo como el futuro a medio plazo de la serie Saint Cloth Myth. Las figuras actuales están llegando a unos precios cada vez más prohibitivos para lo que viene si

Quiza tengas razon Iván pero, aunque mermen en el precio, tambien lo haran en tamaño, por tanto en detalles y perfeccionamiento de la figura en si....   Mientras acaben los SoG y, alguna de las line

• Invitados

Pues no sé que piensan hacer exactamente. A quién está dirigido este producto. Personalmente lo compraría si fuese algo que se consiguiera de manera normal en las jugueterías como una figura común y silvestre de marvel o de star wars, y su funcionalidad fuera más como las vintage que como las myth cloth, pero pienso que como producto para el público coleccionista es hasta redundante. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para mi es algo inesperado :2db71bbb: .. me parece como vieron que los EX Dorados han tenido un èxito arrollador...

por tanto les diò por sacar nuevas lineas...basados en estos dorados... :3d35bdf8: 

esta linea pequeña ... seràn Die Cast enteros??que extras llevaràn??..tendràn todos display stands...todos tendràn efectos incluidos ??? :blink:

Enlace al mensaje

6b4a4a48.jpg

「聖闘士聖衣大系-Rebirth-(仮)(参考出展)

1980年代に一世を風靡した「聖闘士聖衣大系(セイントクロスシリーズ)」に構造は準拠し、現代のクオリティで再現される聖衣着脱式フィギュア。

"San Cloth Taikei -Rebirth- (provisional) " (exposición de referencia)

Estructura para "San Cloth Taikei (Santa Cruz serie)", que era el mundo por la tormenta en la década de 1980 cumplen, figura desmontable St. ropa para ser reproducido en calidad moderna.

SALUDOS!!!!

Enlace al mensaje
  • hace 4 semanas...