Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Mu de Aries ~Rebirth~

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

De todo lo nuevo presentado es lo que más me llama la atención, aunque sea lo mismo que hasta ahora, pero a una nueva escala. Espero también que el código de color se rija por el del anime y no vengan

Para mi desde luego que no, es más, las veo como el futuro a medio plazo de la serie Saint Cloth Myth. Las figuras actuales están llegando a unos precios cada vez más prohibitivos para lo que viene si

Quiza tengas razon Iván pero, aunque mermen en el precio, tambien lo haran en tamaño, por tanto en detalles y perfeccionamiento de la figura en si....   Mientras acaben los SoG y, alguna de las line

• Invitados

bueno, por lo que he visto por el face estos dias, la figura sera de unos 8 cm, cierto? unos vintage ex?? jejejeje eso pasa por quejaros tanto de que no teneis espacio para meter las figuras, mira con lo que salen, eso si, los doce dorados a este tamaño en las famosas detolf te haces un pedazo de diorama.

yo por mi parte creo que no es un formato que vaya a empezar, pero me gusta bastante la idea, aunque sea mas de lo mismo, mira que si luego los sacan por 20 y pocos euros la figura aun caere en la trampa de bandai!!!

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No puedo estar deacuerdo contigo compañero. El objetivo es sacar todo el beneficio que se pueda con los dorados, no podemos decir de todas las lineas que salen como estos Rebirth o las Figuars que son "para aquellas personas que no pudieron hacerse con ellas en su momento".

Enlace al mensaje
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que??? Ahora resulta que van a ser de 11 centimetros?? como es eso jejeje, vaya yo sigo sin entender la terquedad de Bandida por meter mas dorados en todos tamaños, sabores y colores :wacko:

Saludos

Enlace al mensaje