Jump to content

El Taller de Thetoyscene


Gariel

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero, la verdad es que es mucho el mimo que se le ponen a estos trabajos para que luzcan bien. Ojalá Bandai no me haga esperar mucho por Camus...;).

Un saludote y muchas gracias por comentar!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te tengo que felicitar no solo por el acertado trabajo si no por el valor que supone trabajar sobre una figura nueva recien comprada, yo cuando hice algun custom (y aunque fuera una figura mas rara) siempre lo hice sobre figuras ya tocadas o mas vividas pues me da como "cosa" ponerme a hacerlo sobre una nueva pero reconozco que eso es solo una percepción mia que voy cambiando y aunque cueste adaptandome a los tiempos. Una cosa que siempre me ha parado al hacer customs es que si la colección aun esta activa siempre puede salir la figura que te dispones ha hacer... o no. Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un curre sencillamente fantástico y del que sabes soy un gran admirador. Creo que son las mejores broken manuales que se pueden ver a día de hoy. Un trabajo de quitarse el sombrero, y el resultado es brutal por lo bien realizado de las formas y los detalles que se han reproducido en cada pieza de la armadura. Un 10/10.

Muchas gracias por hacer posible esto y yo también espero a que de una vez salga Camus espectro EX... :face2:  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad que el trabajo que se ve es espectacular, te quiero dar mis felicitaciones porque es fantástico, la parte mala viene de fabrica, es decir los hombros de estas figuras son los que desencajan, me encantan los rostros llorando sangre, esperemos ver pronto ese acuario sapuri, un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te tengo que felicitar no solo por el acertado trabajo si no por el valor que supone trabajar sobre una figura nueva recien comprada, yo cuando hice algun custom (y aunque fuera una figura mas rara) siempre lo hice sobre figuras ya tocadas o mas vividas pues me da como "cosa" ponerme a hacerlo sobre una nueva pero reconozco que eso es solo una percepción mia que voy cambiando y aunque cueste adaptandome a los tiempos. Una cosa que siempre me ha parado al hacer customs es que si la colección aun esta activa siempre puede salir la figura que te dispones ha hacer... o no. Un saludo tio.

 

Gracias. Es verdad y te tengo que dar la razón. Hacer un custom a partir de una figura nueva puede ser para muchos todo un sacrilegio. Hombre, si tu economía te lo permite y te puedes comprar dos, es menos doloroso; pero para quien tiene que conformarse sólo con una (y a Dios gracias), puede hacerse más cuestaarriba.

 

Si te soy sincero, si no tuviera la experiencia que tengo con estos trabajos, me temblaría tanto la mano que no daría una a derechas. Pero te tengo que confesar que si con Géminis Sapuri no me dio ninguna pena hacer el broken, con Shura me ha costado bastante más, por lo bonita que es la figura en sí y porque no me cansaba de contemplarla. Sabía que iba a quedar estupendamente con los "desperfectos" pero.....¡Ha costado empezar!

 

Un abrazo crack!

 

Un curre sencillamente fantástico y del que sabes soy un gran admirador. Creo que son las mejores broken manuales que se pueden ver a día de hoy. Un trabajo de quitarse el sombrero, y el resultado es brutal por lo bien realizado de las formas y los detalles que se han reproducido en cada pieza de la armadura. Un 10/10.

Muchas gracias por hacer posible esto y yo también espero a que de una vez salga Camus espectro EX... :face2:  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Muchas gracias Iván por seguir nuestro trabajo en Thetoyscene y me alegra que este Shura haya estado a la altura de tus espectativas. Han sido muchas horas haciendo capturas de pantalla de todos los ángulos posibles en que salía la armadura rota, y es en esos momentos cuando te das cuenta de que a cada fotograma la coherencia con las roturas es todo un cachondeo, y ahora se le ha ido media muslera a tomar viento y dos minutos después vuelve a estar como nueva....jejeje.

 

El próximo broken será Deathmask, que por su fugacidad en la serie veremos a ver cómo lo afrontamos! Un abrazo tío!

la verdad que el trabajo que se ve es espectacular, te quiero dar mis felicitaciones porque es fantástico, la parte mala viene de fabrica, es decir los hombros de estas figuras son los que desencajan, me encantan los rostros llorando sangre, esperemos ver pronto ese acuario sapuri, un abrazo compi

 

Gracias por tus palabras compañero! Es cierto lo que dices, estos cuerpos no están diseñados para mostrarse sin armadura y los hombros desentonan un conjunto bastante armónico. Lamentablemente hay que lidiar con estas cositas y utilizar las poses para disimularlo lo máximo posible, pero aún así también tiene su particular encanto, jeje. Los rostros con sangre deberían ser una obligación, si no fuera por la maldita ley que lo prohibe, pero bueno....un poquito de pintura y ¡Tachán! Quedan muy bien, francamente. Me temo que Bandai nos va a hacer esperar con Camus lo indecible....así que habrá que meterle mano a DeathMask antes :XD: . Un abrazo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto es eso mismo que tu dices que en principio da bastante apuro meterse pero con tu experiencia ya no es lo mismo porque de antemano sabes como va a quedar y puedes arriesgar mas. En cualquier caso el resultado es muy bueno y quien da primero da dos veces. PUes nada ale a seguir brokeando jejeje. Abrazos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a tod@s!!

 

Tras la llegada del Myth Cloth EX de Cáncer Sapuri a la redacción de Thetoyscene y tras haberle hecho su exhaustiva review, lo llevamos al Taller para continuar con el proyecto "Broken" de estas Sapuris EX.

 

Como siempre que nos embarcamos en un nuevo proyecto dentro del Taller de Thetoyscene, hacemos un estudio pormenorizado del trabajo que vamos a desarrollar. En esta ocasión se trata de la armadura de Cáncer, un personaje que tiene un tratamiento diferente dentro del arco de Hades Santuario, puesto que no es un caballero renegado que esté hasta el final en la batalla por proteger a Atenea, como hicieran Shura, Camus y Saga.

 

El destino de Deathmask es bien diferente, y tras la pelea con Seiya y Mü en el primer templo, acaba junto a Afrodita haciendo la pelea por su cuenta en el castillo de Hades hasta encontrarse con Radamantis, quien lo pulveriza totalmente destrozándole la armadura por completo.

 

Así pues, el momento que se ha escogido para llevar a cabo el proceso de customización es el momento en el que se encuentran con el gran Juez que porta la armadura del Wyvern, momentos antes de que caigan al pozo de las almas. Observamos que Deathmask ha sufrido más daños en su parte derecha que en la izquierda. En esta zona, todas las patas de la diadema están partidas, la hombrera tiene el pico destrozado así como múltiples signos de batalla, roturas y fisuras.

En algunos frames del anime encontramos que el cubrebíceps también presenta roturas, por lo que hemos optado por darle un toque también a esta parte, así como en el lateral del pectoral, cinturón y muslera. Encontramos también en el antebrazo desperfectos, por lo que le hemos añadido algunas roturas en las pinzas del cangrejo.

 

En la parte de la izquierda, sólo unos toques a la hombrera en su parte más afilada y en el cubrebíceps, sólo arañazos ligeros.

 

Un detalle que no aparece en el Manga/Anime y que le hemos añadido es el rostro ensombrecido con las lágrimas de sangre. Sólo Shura, Camus y Saga se ven expresando sus verdaderos sentimientos, pero hemos optado por ponerle este detalle también a Deathmask y el resultado creo que ha sido realmente bueno.

Sin más, os dejamos la galería de esta figura esperando al siguiente espectro en salir al mercado dentro de esta línea, que será Afrodita de Piscis.

 

 

2lmntrs.jpg 14o7iww.jpg

 

15ez59x.jpg t8vwxu.jpg

 

28hdjsp.jpg 2hefr60.jpg

 

14vpxn4.jpg avilqs.jpg

 

dh33ab.jpg bk584.jpg

 

33vgmk5.jpg 2wf5jdj.jpg

 

280qlo0.jpg 23t5bw5.jpg

 

148kv83.jpg 2exu2p1.jpg

 

 

Sin más, espero que les haya gustado. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de encargo o petición en www.thetoyscene.com

 

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen trabajo compañero!!!

 

Ese Cancer Sapuri a quedado perfecto.....un trabajo muy bien llevado, ya que como has dicho, se ha estudiado antes de llevarlo a cabo.

 

Muy compesado y sin desontanar nada al verlo.

 

Una autentica maravilla. Enhorabuena por este trabajo.

 

Asi que nada, ya estamos deseando ver uno nuevo jejejeje

 

Saludosss Crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Vicio!! La verdad es que estoy deseando que saquen a Afrodita y sobre todo a Camus, pero Bandai parece ser que se lo va a pensar bastante...

Un saludo tío!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte por aquí Emilitoikki, me alegra que te haya gustado este último trabajo. 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué preciosidad, por favor, el efecto dramático está superbien conseguido, al menos en las fotos son más hermosos que el original. Yo tengo a este Saga que es el único que me gusta como EX, y tengo que decir que tu versión customizada, muy arriesgada en las modificaciones, no tiene parangón con ningún Bandai, quçe manera de romper. Bandai es una pura media tinta cuando rompe, véase los bronces. Por cierto, ya estoy madurando mis encargos para hacerte, iremos hablando en privado para ver si es posible en realidad o solo en mi mente, a veces muy fantasiosa. Un saludo, a seguir mejorando siempre y arriesgando por supuesto. :Face (5):Como definiría Guardiola: el puto amo

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...