Jump to content

El Taller de Thetoyscene


Gariel

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Abro este tema para ir subiendo los trabajos que realicemos en El Taller devThetoyscene, una web de noticias donde también realizamos customs y nos ponemos a vuestro servicio para cualquier proyecto que queráis que desarrollemos.

Uno de los que más éxito han tenido desde que comenzamos es el custom de Saga de Géminis EX Broken Version. Este mes queremos recordar este trabajo dado que realizaremos el custom de Shura Sapuri EX Broken Version, quedando ya sólo Camus para completar la Atena Exclamation Broken.

Os dejamos unas fotos nuevas de Saga y un link para ampliar información!!

124g48g.jpg
166d4c4.jpg2j15qpl.jpg33l06s3.jpg2i8uc0w.jpg

Más en: http://thetoyscene.com/2014/11/03/taller-de-thetoyscene-saga-sapuri-myth-cloth-ex-broken-version/

Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy bueno compañero, en lo personal prefiero mucho al Saga Surplice clásico, pero este custom me a dejado un buen sabor de boca, una pregunta que se me hace muy interesante es saber como le hacen para poder hacer el daño de batalla en las partes metálicas, es decir todas las rajaduras y roturas de la armadura, con que herramienta logran ese gran resultado  :Face: los felicito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tus palabras compañero, me alegra que te gustara este trabajo. El proceso para dejar la armadura en estado Broken es bastante laborioso. Para hacer las roturas utilizamos una Dremel especial y así poder acceder a todas las partes sin ningún problema. Posteriormente iniciamos el proceso de "curado" de la armadura, para que luzca tan bien como aparece en las imágenes.

 

Ya hay ganas de meterle mano a Shura!! Pondré las imágenes en este post cuando esté acabado :Face:

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo gariel , pobre saga lo ha destrozado jee,una pregunta solo estan haciendo figuras broken en tema myth o diferentes customs ,espero ver mas avances amigo un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

excelente versión broken le han hecho a la armadura, me gusta bastante los detalles que le pusieron :Face:

entonces dicen que con un dremel hicieron todo eso??  pues le quedo genial

por cierto una duda, como hacen el curado?

espero ver mas

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo gariel , pobre saga lo ha destrozado jee,una pregunta solo estan haciendo figuras broken en tema myth o diferentes customs ,espero ver mas avances amigo un saludo .

 

Muy buenas amigo!! Cuánto tiempo, jeje. Pues mira, en El Taller de Thetoyscene hacemos varios trabajos que van desde la creación de escenarios personalizados para cada cliente de cualquier temática (tú nos presentas el proyecto y nosotros te asesoramos y vemos si lo podemos llevar a cabo), hasta el repintado o modificación de figuras ya existentes (como es este caso de Saga Broken), o el modelado desde cero de una figura por encargo. Por supuesto no nos cerramos sólo a Saint Seiya, sino que abarcamos un amplio espectro de posibilidades. Te invito a pasarte por nuestra web y ver nuestros trabajos thetoyscene.com secció Taller. Un abrazo amigo!!

 

excelente versión broken le han hecho a la armadura, me gusta bastante los detalles que le pusieron :Face:

entonces dicen que con un dremel hicieron todo eso??  pues le quedo genial

por cierto una duda, como hacen el curado?

espero ver mas

saludos!!

 

Pues sí compañero, con la Dremel, la lima y algunos productos más hacemos estas cositas. Yo le llamo "curado" al proceso de acabado de la armadura broken, porque dependiendo del corte que le demos o del material en que esté hecho la pieza, podemos dejarle una rebaba desagradable que hay que "curar" para que la pintura no se vaya por ahí y acabe dejando la pieza descolorida. También es importante puesto que aunque no deje rebabas al cortar, siempre se suele quedar en el borde el color del metal original, plateado, y es por eso que utilizamos determinados productos para tratar el metal y que luzca en perfecto estado. También usamos otro producto para darle el efecto batalla a las partes del cuerpo, y en ciertas zonas de la armadura para aclararlas o oscurecerlas y que el efecto sea más realista.

 

¡Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo como siempre Gariel y eso que a mi el formato EX ni suquiera me gusta un poco. Te sigo desde el vintage e incluso desde el gallery y siempre me ha gustado esa forma de trabajarlos que tienes en plan quien no arriesga no gana y encima es verdad. Saludos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Saludos a todos compañer@s!

 

En El Taller de Thetoyscene tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo proyecto: Shura de Capricornio Sapuri EX Broken version!!

 

Al igual que hicimos con Saga Sapuri EX, no hemos dudado un segundo en llevar esta figura al taller para hacer la versión Broken, un complemento que Bandai tuvo que incluir sí o sí en la versión regular y darnos la posibilidad de ejecutar la Atena Exclamation Broken Version.

 

Así pues nos pusimos manos a la obra y estudiamos escrupulosamente la armadura broken de Shura Sapuri para hacerla lo más fiel al anime posible. También le hemos añadido al rostro de ojos cerrados las famosas lágrimas de sangre.

 

El resultado nos ha dejado muy satisfechos y es por ello que queremos compartirlo con todos vosotros, recordando que estamos a vuestra disposición si queréis hacernos el encargo de la Broken Version en nuestro Taller.

 

Os dejamos la galería y un link donde podéis ir a nuestra web y ver la galería completa:

¡Saludos a todos compañer@s!

 

En El Taller de Thetoyscene tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo proyecto: Shura de Capricornio Sapuri EX Broken version!!

 

Al igual que hicimos con Saga Sapuri EX, no hemos dudado un segundo en llevar esta figura al taller para hacer la versión Broken, un complemento que Bandai tuvo que incluir sí o sí en la versión regular y darnos la posibilidad de ejecutar la Atena Exclamation Broken Version.

 

Así pues nos pusimos manos a la obra y estudiamos escrupulosamente la armadura broken de Shura Sapuri para hacerla lo más fiel al anime posible. También le hemos añadido al rostro de ojos cerrados las famosas lágrimas de sangre.

 

El resultado nos ha dejado muy satisfechos y es por ello que queremos compartirlo con todos vosotros, recordando que estamos a vuestra disposición si queréis hacernos el encargo de la Broken Version en nuestro Taller.

 

Os dejamos la galería y un link donde podéis ir a nuestra web y ver la galería completa: http://thetoyscene.com/2014/12/12/taller-de-thetoyscene-saint-seiya-myth-cloth-shura-sapuri-ex-broken/

 

 

59vt03.jpg2yv9zf7.jpg289iu5g.jpg

 

2h2haf5.jpg23vkhp5.jpgr9ifkz.jpg

Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye que guay esta el shura-capri hecho polvo. Un saludo y a seguir reventandolos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye que guay esta el shura-capri hecho polvo. Un saludo y a seguir reventandolos, jejeje.


Muchas gracias tío, me alegro leerte por aquí y que sigas mi trabajo.

La verdad es que el proyecto Broken Sapuri EX está quedando muy bien y estoy deseando tener a Camus para meterle mano...Estoy pensando en hacer los broken de Afrodita y Death Mask también cuando leguen en un futuro a mis manos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Otro gran acierto te ganaste compi  :Face: muy buen trabajada esa armadura broken de Capricornio, luce fantastica, enhorabuena  por el esmero que le pones y por esa gran figura que tienes...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...