Jump to content

Nuevo miembro

Valorar este tema


Invitado Malo ocho

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas, sólo quería presentarme ya que desde hace unas semanas leo el foro con avidez e interés.

Desconocía la existencia de este tipo de figuras hasta hace un mes cuando estuve en Japón de turismo. Pero... Cuando las vi en las vitrinas en Akihabara, me entró un no se qué diabólico que me impulsó a comprar mis primeros myth.... Muchos de ellos desconociendo que eran de segunda mano (que por lo que he visto en japon están impecables). Tras varias incursiones por akihabara, nakano broadway y finalmente Osaka, me traje a España 15 figuras!. De locos (al menos para mi que soy un neófito y no sabía ni que existían), aunque sea un sacrilegio tuve que sacar los blisters de 12 cajas porque era imposible meter todo, tuve que comprar una maleta adicional....además de gundams....

Total, que ahora estoy empezando a montarlos y estoy encantado con ellos. Como todo, algunos más vistosos que otros, pero impactan. Ya estoy pensando en vitrina detolf...

Bueno, pues eso, estaré por el foro para leeros y dar mi opinión sobre las figuras adquiridas y futuras adquisiciones

Estoy en proceso de visionario del anime original porque cuando lo sacaron en España recuerdo ver algunos capítulos pero no todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curiosa historia compañero... te has dejado seducir, no hay posible salvación...  has caído en las oscuras redes de la vorágine consumista... :XD: esto... perdona compañero (a veces, se me va la pinza :laugh: ) En fin, se bienvenido. Espero que participes mucho y que disfrutes de este gran lugar donde seguramente conocerás a muchos amigos. Nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos y bienvenido al foro. Has empezado fuerte la colección, jeje; espero que pronto nos muestres las primeras fotos de ella y sobre todo que disfrutes del contenido del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes del anime y del foro,espero ver tu colección pronto

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bienvenido compañero, creo que a la mayoría de aquí nos encantaría hacer eso. ¿De dónde eres pues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido!!

Tu historia con los myths y tu viaje me ha gustado mucho. ¿Qué tendrá el mundo de Saint Seiya para que después de tantos años sigamos ilusionados con él?

Esperamos leerte mucho por aquí y para cualquier duda, pregunta, que aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero. También me ha gustado mucho tu historia y qué tan genial es Saint Seiya que son una mirada caiste en las redes, jeje.

Ya nos estarás presumiendo tu vitrina con tu colección. De nuevo bienvenido y a disfrutar

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que genial historia compañero  :Face: como dicen aquí los compis como nos gustaría hacer eso de vaciar la tienda de Myths en un viaje de turismo jejeje, espero y podamos ver pronto las fotos de tan tremendo botín  :face2:y pues en hora buena a disfrutar de este gran ambiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido al mejor foro de SS del mundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido y lo siento has cogido la peor enfermedad del mundo que es coleccionar myth, ya no podras dormir pensando en cuando saldra el nuevo preorder y poniendo verde a BANDAI en el foro, de nuevo bienvenido y disfruta de esta gran familia que que tendra que cada dia es mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...