Jump to content

Minicolección rauky

Valorar este tema


Invitado rauky

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Ya que saque la cámara para echarle unas fotos a mi nueva adquisición de op, me animo a mostrar mi pequecolection sobre todo peque peque en myth, pero poco a poco crece Dhoko esta al caer, Shura espectro, pharao, Camus... Por cierto lo mio no son las fotos y ni mi camara ni mi pulso se prestan a ello. Sin mas al meollo

 

Os dejo primero una especie de vista al completo.

 

1_zps3797cbdc.jpg2_zps1c06b4f8.jpg

 

Ahora vamos ya a por las Myth tengo una guardadita un pegaso divino suicida que hasta que no tenga bases no la expondré, lo que pasa es que me jode pagar por algo que debería venir con cada figura.

 

3_zpsd00576b5.jpg4_zpsecdc5688.jpg5_zpse04e86a9.jpg6_zps7e083f61.jpg7_zpsd68193c8.jpg8_zps15805c75.jpg

 

Ahora tocan las POP de esta colección si tengo unas poquillas mas, ya de paso hago un llamamiento busco a Sanji, Ussop y Brok strongworld por si alguien se quiere deshacer de ellas.

 

9_zpsa621c8ec.jpg10_zpsf57a3545.jpg11_zpsa8d43cb9.jpg

Barba blanca y debajo de izquierda a derecha Law, Doflamingo, Law(punk Hazrd) y Portgas D. Ace

12_zps790b2b0a.jpg13_zps4f99a5ab.jpg

Marshall D. Teach (Barba Negra)

14_zps70997485.jpg

Mr.0 Crocodile y Mr.2 Bon Clay. Debajo de izquierda a derecha Brock, Ussop, Zoro, Luffy, Sanji, Robin, Chopper y Nami15_zps1ed94a75.jpg16_zps6cd51d27.jpg

Franky y Franky (strong world)

17_zpsd365dca1.jpg

Ryleigth. Debajo de izquierda a derecha Perona, Mihawk, Garp (delante suyo Ace, Sabo y Luffy niños) y Rob Rucci con Hattori18_zps54371a26.jpg19_zpse68e2779.jpg

De izquierda a derecha Arlong, Chopperman, Enel y Perona

 

De One piece tengo también alguna Figuarts Zero pero sin exponer no hay espacio, aunque en nada pondré mas estanterías.

Ahora va un batiburrillo de cosas un par de varitas de Harry Potter, figuras varias de marvel y dc un Jack de pesadillas antes de navidad y Gizmo (como adoro ese bichillo mono) y un Gremlin.

 

20_zps6ce534ef.jpg21_zpsbf7acd68.jpg22_zpse8c58d45.jpg

 

Y ya para finalizar el paseo por mi friquez figuril un par de figuras de Star Wars (2 clone tropper, Greavus y Boba Fett y a la espera de Maul "Arturito" y C3po) y un par de cascos de la colección que esta dando planeta y la cual sigo, concretamente Boba Fett y el casco de piloto de Ala-X de Luke, al lado de la tele estan el del Stormtropper, el Scouttropper y Darth Vader.

 

P1060748_zps123aacdd.jpg

Espero que os haya gustado, yo estoy muy orgulloso de ella  :Face (2):  y con las nuevas llegadas ire actualizando. Espero vuestros comentarios  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pequeña ero matona la verdad, me gusta que tengas un poco de todo que le da variedad a cualquier colección, Poco a poco tienes que ir completando la colección MC que que crezca y supere a la de OP aunque parece difícil XDDDDD

 

Felicidades por dicho cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues así como quien dice pequeña colección compañero, no tanto, jeje. Me ha encantado todo, tienes mucha variedad y excelentes figuras, eso le da un toque diferente. Y ese Joker que se alcanza a asomar ahí, WOW.

Ahora a ver cómo crece la parte de myths y va ocupando más y más espacio, jejeje.

 

Enhorabuena por tan buena y variada colección.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será pocas de cada cole pero juntas XD,poco a poco compi,ya vas encaminado,enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente coleccion compi rauki, me gusta mucho como las acomodaste dandole su buen espacio a cada figura, enhorabuena!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias a todos por pasaros  :Face (2):  poco a poco los myth van creciendo de momento me centro en dorados y espectros aunque los SCL a poco que me guste la peli vendran para aquí porque como figuras me encanan y en nada Dhoko estará aquí y a ver si consigo también un Saga sapuri baratito que los veo un poquillo caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sera pequeña en cuanto a saint seiya, pero en general tu habitación es un museo. Vaya variedad que tienes, hay para todos los gustos.

Felicidades y que vaya creciendo poco a poco con mas novedades!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Perfecto compy Rauky que guardadito te lo tenias jejeje  :Face: esta excelente toda la variedad de figuras que tienes, me parecen muy buenas las figuras de Marvel que tienes, y que decir sobre las de Star Wars (ese General Grievous esta brutal me gusta-me gusta) ya veras que al rato la cole de Saint Seiya les ira ganando terreno a las demás figuras :face2: así que mucha suerte y felicidades por esa diversidad de colección que tienes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia! que mogollón de figuras!! estar en tu habitación debe de ser como estar en el salón del manga, que guay!!

Respecto a Saint Seiya, son pocas pero muy chulas, seguiremos viendo como va creciendo tu cole. 

Felicidades por el despliegue de figuas, nos leemos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esa colección tan variada de figuras que posees compi. Para mí el título de tu colección no es el correcto, además de los myth cloths, que verás como van aumentando poco a poco, posees muchísimas figuras de otras series. Ni qué decir el dineral que tienes invertido en las figuras de One Piece, las cuales son preciosas.

 

Sobre tu colección de myths me quedo con la pose de Aldebarán, me ha encantado. Pero de todo lo que vi, también estoy contigo en que Gizmo es una maravilla (yo también adoraba ese personajillo de pequeño).

 

Un saludo y a seguir sumando myths a tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te veo problema de espacio un myth mas y explots tu habitación xd. Me gusta esa figura de star wars como se llamaba el general de 4 brazos?? No recuerdo. Pero me encanta. Variada la colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...