Jump to content

PROTOTIPO DeathMask de Cáncer SCL


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya preciosidad... Yo auguro un buen ritmo de ventas. Claramente no como los myths y EX dorados ( ojo, los ex dorados ya que los otros... no van a salir muy bien) pero si que se van a vender.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

10689485_335810843288619_354712187844412

SSFI

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene muy buena pinta esta figura, lastima que todas las figuras de esta línea no sean montables como el resto. Esperemos que de precio esté tan bien como Aioros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo, por eso mismo, que esta línea la han realizado así. Como figuras ya montadas. Pensad un momento: si a estas armaduras tan complejas le hubiesen metido la ingeniería que llevan las Ex y Myths de poder quitar y poner las mismas y el object, por cuánto nos saldrían?

Yo creo que tras el palo de la línea Omega, han ido a lo seguro y nos dan una figura excelente, de una calidad sin igual y realismo a tope pero estilo Figuarts, osea, no desmontable para así abaratar costes de fabricación y poder dejarlas a un precio más atractivo al coleccionista.

Si verdaderamente Bandai ha tenido ese planteamiento, creo que pueden triunfar. El tiempo lo dira.

[quote name="AJMA02" post="248998" timestamp="1417722030"]
Si lo sacan despues de Aioros soy capaz de augurar que se lo van a comer con patatas.[/quote]
Compi, podrías explicarnos por qué? Me gustaría sabe tu deducción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Al augurar estoy interpretando lo que podria pasar en un futuro con lo que ya se ha visto en esta linea, no estoy profetizando, pero para mas claridad te expongo los puntos por los cuales creo eso:

 

1.  Saga de Geminis SCL no ha tenido buenas ventas y ya hay constancia de ello.

 

2.  Saga y Aioros son personajes MUY queridos en el fandom de Saint Seiya, y por mas que sea, asi sea algo, SIEMPRE venden.

 

3.  Las armaduras de Geminis y Sagitario siempre han sido unas de las mas deseadas, y en estas versiones de la pelicula se puede decir en terminos practicos que ambas son "diferentes" a las demas... no hace falta el decirte el porque, por que creo que ya todos lo sabemos.

 

4.  El personaje de Deathmask lo volvieron en sentido conciso una mierda en la pelicula, por lo cual su carisma cayo aun mas al abismo luego de esta pelicula.

 

5.  La armadura de Cancer SCL tampoco es que haya sido de las mejor recibidas por el publico en general, se alcanza a notar, desde mi punto de vista, un desden para que odiemos al personaje y su armadura.

 

Y asi, aun hay otras cosas que pienso que podrian incidir en las ventas de esta figura, pero con lo que he expuesto creo que queda un poco mas claro el porque.

 

 

PD: La armadura de Cancer del Anime Original y su Object es de las representaciones mas hermosas que he visto en toda la serie.

 

949821518_GETAAQUGWGNSFYF.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok compi, te entiendo. Pero hay opiniones tuyas que son tuyas como que DM en la peli deja mucho que desear. A mi por el contrario me gustó mucho y me evoca ese sentimiento de locura tan característico de él.

Permíteme discrepar de ti en varios aspectos pero creo que la línea,una vez acabado los ex y myths dorados, puede tener su sitio en el mundillo coleccionista. Editado por Argol de Perseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

buenas, yo no se que tal es ciertamente la aceptación que están teniendo, aunque creo que no muy buena, pero para mi gusto son unas de las figuras más hermosas que han sacado para Saint Seiya, el excesivo detalle de las armaduras las hacen muy vistosas, yo ya he reservado en Shen a Geminis Saga y Sagitario Aioros y por descontado que si esta figura de Cancer ve la luz, que personalmente espero que sí, será otra que se venga para casa.También reconozco que yo no colecciono Ex y la linea Mith la tengo ya casi completa (por fin que trabajito..... :) eso también también me deja más predispuesto a embarcarme en otras líneas como esta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso mismo digo compi jr_bayón. Con la línea dorada ex finiquitada creo que tendrá buena aceptación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es un soplo de aire fresco diferente a toda la coleccion anterior,ya sean myths o ex,yo apuesto por esta linea pero claro,ojala se anime mas gente y tenga buena aceptacion para poder completarla,porque sino bandai corta por lo sano rapidamente
argol de perseo estoy a muerte contigo,se ve que te gusta esta linea igual que ami,asique
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,a lo cristiano jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo triste es que con tal de vender la mayor cantidad de figuras, las han metido en la familia de las Myth, las EX y cía. Cuando creo que todos tenemos claro que esto no es Myth Cloth y se aleja del principio básico de la serie Saint Cloth. Yo soy de a los que les gustaría que esta línea triunfase, pero soy de los que pienso que no pasará de 2015. Hay que recordar que tenemos encima una nueva línea dorada, y esta es EXclamation. Además que el hecho de pensar que no triunfará y que se quedará colgada, no me motiva a iniciarme en ella, pese a que tuve que comprarme a Saga SCL para acceder a la figura EX, e incluso pese a que este Cáncer me parece una pasada como figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo,algo me da que no van a triunfar mucho y eso me echó para atrás,espero equivocarme y el que quiera/pueda que los coleccione y que nos la enseñe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no pasara del presente año, a pesar de que la recreación es fantástica de las 4 mostradas

 

- No existe Libra, lo cual ya deja la linea colgada y algunas personas le tira para atrás no poder completar los 12 por diversos motivos.

- Las ventas de Saga no han sido del todo buenas para su posición y lo que representa. Lo puedes adquirir por 30 euros sin problema.

- La película no acompaña por variados factores ( nostalgia, metraje, guión...) y sin ese tirón, difícil ciertamente.

 

Pero puede que al final acaben saliendo los 11 dorados ylos 5 protagonistas porque las ventas han sido buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...