Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Amen a eso compañeros, mejor tranquilizarse y a esperar pacientemente a que llegue Soul of Gold y sigamos pasándola bien...  :onion_head_2_13801_5003_thumb: Que como siempre lo disfrutaremos y lo comentaremos como buenos foreros saint seiyeros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos habláis como si no estuviésemos viendo el mismo foro XD, pero vale, sobre puntos de vista no voy a debatir.

En este mismo hilo hay gente que dice no haber visto más de seis capítulos de Omega, lo cual es como si solamente por ver el opening ya te pones a opinar de una serie o ver la portada ya sabes la calidad de un libro. Es decir, ni flores. Sé que poca gente es de mi estilo, el de ver y saber de algo para opinar con base; pero algunas cosas son de traca. Como digo, ya ahí no me meto, pero tampoco voy a pararme a debatir con gente sin base. No ataco a nadie en sí, lo digo en general (foros variados, chats, grupos, etc).

 

Igualmente de respetables son quienes dicen que Saint Seiya ya no tiene el toque Araki. Claro que no lo tiene, Araki está MUERTO y la época de la serie clásica está MUERTA. El tiempo avanza, y aunque mucha gente tenga Saint Seiya como una religión, para los japos es una serie más de cientos y cientos que salen, así que no podemos pedir a sus creadores que cumplan con lo que queremos ni que siga siendo el fenómeno ni el ambiente que tenía hace décadas.

 

Los productos se hacen para sacar beneficios, para tener activo el motor de la mercadotecnia. Estamos hablando del brutal mercado japonés... ¿velar por los intereses de los fans... y encima los de más allá de sus fronteras? Vivís en el mundo de la piruleta si creéis que lo hacen por el amor y dedicación. Lo hacen porque vende y porque nos llaman a la patata y a la afición (y entramos al trapo porque nos gusta), pero en realidad quieren nuestros bolsillos. Lo que está dentro, más bien. Es un producto, al fin y al cabo. Bandai y Toei son uña y carne, y ante la finalización de Omega y sus tortuosos comienzos, la duda de cómo saldrán los productos de la peli en CGI y demás, pues han dicho "vamos a sacar MÁS FIGURAS AÚN, ¿de qué? pues de los de oro que son los que más venden siempre, porque todo el mundo tiene un signo se quiera o no, pero como no tendría sentido sacar esto así de repente, pues Toei, venga, saca otra serie". En este caso no cubren la demanda, sino que la crean. Esto en el apartado de merchandising y el negocio 100 %, pero en el tema que nos ocupa, es lo que hay.

 

Si antes de salir nada ya se está criticando y teniendo 25 páginas de foro con sólo un Aioria con "alas" y lo poco que se ha visto, en cuanto salga algo más, estallará el fanboyismo implantado, ese que "todo lo pasado fue mejor". Es así. No por poner posts pacificadores se expresa uno mejor o hay que darse abrazos maravillosos, a veces viene bien darse un golpe contra la pared y darse cuenta de cómo es todo en realidad. ¿Que me llueven insultos o desprecios por espabilar a la gente y contar estas cosas? Pues mira, pero al menos no me escudo en buenas palabras y chorradas con visión limitada para explicar las cosas, ni busco el quedar bien, sólo mostrar a la gente las cosas como son. Nada mejor que cada uno vea la realidad y se monte su idea. Y ojo, que yo soy fan como el que más, pero también sé que todo esto es lo que es, un sacacuartos que se aprovecha de nuestra afición, y cosa que sale cosa que quiero XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira, ya leyendo frases como: que los argumentos de otros te dan arcadas, que poca gente es de tu 'estilo' (leo entre lineas superior), que vivimos en el mundo piruleta, que opinamos sin base, aludir al banboyismo, insinuar que decimos chorradas, con visión limitada etc. Todo esto entre otros comentarios no pertenecientes a este tema, de perlas que has ido soltando, siempre en la misma tónica suficiente... pues no entran ganas ni de rebatirte y no por falta de argumentos, si no por falta de ganas.

 

No te llueven los insultos o desprecios por espabilar a la gente, si no por la forma en la que te diriges a ellos, con aire de superioridad y creyendo que tus palabras son siempre dogma de fe. Nadie en este foro necesita ser 'espabilado', solo respetado... y en lo que a mi concierte, doy abrazos maravillosos a quien considero pertinente.

 

Si te molestas en contestar, puedo asegurarte que ni me molestaré en leerlo.

 

 

PD/ gracias a los informadores por traernos estas imágenes y vídeos en los que pudimos intuir algo mas sobre el dibujo, cosa que me interesaba bastante. Un saludo a la gente respetuosa y maja de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esto es una pequeña muestra del trailer en donde se puede ver la calidad del mismo. Es la escena donde aparecen los Santos Dorados ante el muro de las lamentaciones. Juzgad vosotros mismos, pero vamos, sinceramente creo que estamos ante una primera toma de contacto, algo que hicieron para mostrar en el evento y nada definitivo con lo que podamos juzgar bien, por eso creo que lo mejor es esperar a tener el contenido delante y finalizado para poder emitir un juicio sereno y con material de verdad, en vez de quedarnos con un trailer basura en donde las escenas dejan mucho que desear en cuanto a animación. Otra cosa será el argumento...

 

10421448_904068622938011_199512485872224

 

10342882_904068616271345_280168488428846

 

10847976_904068619604678_746049273505945

 

10516673_904068626271344_162805681118431

 

10858020_904068632938010_678989486828177

 

10703986_904068629604677_248818831447658

 

Facebook Haroria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Araki murió pero su obra sigue estando ahí. Lo vemos en cada capítulo de la serie que dibujó tan magistralmente. Es un efecto inmortal del arte. Deja además un gran legado de buenos artistas, comenzando por su esposa Michi Himeno. La serie clásica sigue viva y vigente aún veinti tantos años después gracias a las nuevas tecnologías. La existencia del foro es un ejemplo en sí mismo. Al igual que los capítulos, se pueden ver cuando uno quiera gracias por ejemplo a quienes se toman el trabajo de subirlos a youtube. Todos los nuevos proyectos son intentos de no dejar morir lo clásico para lucrarse, eso no es ninguna novedad. La serie sigue tan viva que a diciembre de 2014 apenas cerramos una línea de figuras basada en los caballeros dorados de hace dos décadas.

 

Que los productos se hacen para sacar beneficios?... pues mencionarlo a estas alturas es descubrir que el agua moja. Dudo que alguien espabile con una premisa tan básica. Pero pa vender hay que vender algo que guste, luego la calidad nunca será algo secundario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si antes de salir nada ya se está criticando y teniendo 25 páginas de foro con sólo un Aioria con "alas" y lo poco que se ha visto, en cuanto salga algo más, estallará el fanboyismo implantado,

 

Pues de la misma forma que se critican figuras sin salir desde siempre, Camus EX o Abel por poner algún ejemplo y no se acaba el mundo.

 

PD: Shune, no te preocupes mujer, cosas que pasan y que jamás me tomo a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   1.484
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, no soy yo precisamente de los que más van con aires de superioridad y razonamientos supremos por estos lares. Si quieres sacar las cosas de contexto cogiendo frases de aquí y de allá para que tengan un sentido que no es o que no es el que he querido dar, o te quieres tirar a la yugular adelante, pero me da que no es para tanto, de hecho ni iba por tí. Si tan mal te ha hecho sentir o a alguien, me discuparé. Como siempre nos quedamos a debatir y gruñir con cosas que no son del tema en sí, cuando estamos todos en el mismo bando.

 

SpecterLune, no te quito la razón, pero a veces hay que decir las cosas claras y despertar a la gente con lo que hay. Y lo digo yo, que conocí a Shingo en persona, y no solamente para que me firmase dos papeles. Me refiero no a que siga vivo Saint Seiya como tal y como lo conocimos gracias al equipo Araki-Himeno (que fue su trabajo el que dío la imagen que todos conocemos de la obra), sino que los nuevos tiempos, y más los que lo hemos vivido desde el principio, está claro que no son ni la sombra de lo que fue antaño, pero es es para todo en sí; de ahí la culpa de la masificación de la producción en todos los aspectos de este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

10342882_904068616271345_280168488428846

 

10847976_904068619604678_746049273505945

 

 

 

Facebook Haroria

 

Para no revolotear mas el avispero vamos a decir que el estudio que hizo este trailer lo hicieron tan de rapidez que le salieron las imagenes asi de esa forma, que mal, quizas Toei les dijo: Haganme un trailer de nuestro nuevo anime y lo quiero para dentro de 2 dias!!! y esto fue lo que paso; pero no, estamos seguros que el estudio nos va a brindar un Anime con una calidad de animacion que va a ser extraordinaria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Horrible el rostro de shaka. xddd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

También tenéis que pensar que estáis juzgando una escena de corta duración y de ritmo rápido. Evidentemente no se pone el mismo detalle a una escena así que a otra más lenta y detallada como por ejemplo el ataque de Aioria.

De todas formas, personalmente.... Pienso que lo veis, es lo que será. Ni más ni menos.

Para no revolotear mas el avispero vamos a decir que el estudio que hizo este trailer lo hicieron tan de rapidez que le salieron las imagenes asi de esa forma, que mal, quizas Toei les dijo: Haganme un trailer de nuestro nuevo anime y lo quiero para dentro de 2 dias!!! y esto fue lo que paso; pero no, estamos seguros que el estudio nos va a brindar un Anime con una calidad de animacion que va a ser extraordinaria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis

Pues esto es una pequeña muestra del trailer en donde se puede ver la calidad del mismo. Es la escena donde aparecen los Santos Dorados ante el muro de las lamentaciones. Juzgad vosotros mismos, pero vamos, sinceramente creo que estamos ante una primera toma de contacto, algo que hicieron para mostrar en el evento y nada definitivo con lo que podamos juzgar bien, por eso creo que lo mejor es esperar a tener el contenido delante y finalizado para poder emitir un juicio sereno y con material de verdad, en vez de quedarnos con un trailer basura en donde las escenas dejan mucho que desear en cuanto a animación. Otra cosa será el argumento...

 

10421448_904068622938011_199512485872224

 

10342882_904068616271345_280168488428846

 

10847976_904068619604678_746049273505945

 

10516673_904068626271344_162805681118431

 

10858020_904068632938010_678989486828177

 

10703986_904068629604677_248818831447658

 

Facebook Haroria

 

 

Yo creia que era un estracto de las OVAS del Infierno, pero comparando bien, se calco sobre la escena original y se redibujo con un evidente bajon de calidad en el dibujo. Que por cierto en Infierno no era malo, la mala era la animacion.

 

Tech-Golds-SunLight1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...