Jump to content

Versiones Definitvas GodsKira: Mu de Aries Ex, ahora con rostros Appendix


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compis  :onion_head_2_13801_5003_thumb: despues de un rato sin presentar customs, les vengo a mostrar una opción diferente para lograr darle a Mu Ex una imagen mas familiar a lo que veiamos en la serie (sobretodo con los diseños Arakianos), y quitarle de paso esos rostros desabridos tan feos que le tocaron al pobre santo de Aries, pues bien saben que no me quedo quieto al ver tales aberraciones :XD:... con gran emoción les presento esta actualización que se integrara a mis versiones definitivas Exclamation.

 

 

15276109160_b64c7c2762_z.jpg15462476932_efa0b8ae46_z.jpg

 

Bien les explicare, el rostro lo tome de Mu clásico!! sip de ese rostro que muchos olvidamos le puede sacar provecho al adaptarlo al cuerpo Ex, ahora ya es bien conocido el truco de adaptarle los rotros del Appendix y pues no tenia la plata suficiente para pagar lo que piden por el  :Face (28): (aparte de que opte por conseguir el de Milo jijiji) pero afortunadamente el andar buscando entre los deshuesaderos de Myths  volvió a tener frutos inesperados...me encontre con esta curiosidad que estaba a un precio muy accesible, apenas la quinta o sexta parte de lo que cuesta el appendix de Aries aquí en México, pero había un problema...

 

La compatibilidad que yo quería era casi nula XD

 

15275805889_88ecf0e483_z.jpg15462845125_ebe25331cb_z.jpg

 

Si... El rostro viene unido al cabello y solo se separa el peluquín superior, pero no se preocupen para mi cutter y mi imaginación no hay limites conocidos jejeje

 

15439740796_0e984060c3_z.jpg15276132890_818946da44_z.jpg

 

Ya se imaginaran que lo adaptare a las cabelleras ex...que me gustan mas jojo

 

15459689841_c206753ace_z.jpg15276204728_26f2ec0e7b_z.jpg

 

Un corte aquí un corte allá...

 

15275951609_c3ca357cbe_z.jpg15462832955_22b36b7b80_z.jpg

 

Finalmente de esta manera ya podía lograr mi cometido, este es el resultado a fondo...

 

15439704366_e9c8b0c00f_z.jpg15462456162_aae942c0be_z.jpg

 

15439691206_2ea2a47152_z.jpg15276145508_0cfaa5979b_z.jpg

 

Cabe destacar que delinee la boca con negro para remarcar un semblante mas serio y no tan bonachón como era originalmente...

 

15439653236_12b4422d0e_c.jpg

 

Pues como ven mis amigos, que les pareció este lavado de cara para el reparador de armaduras, aprendiz de Shion de Aries y maestro del pequeño Kiki  :Face (13): todo eso a un precio muy económico y por mas un resultado sorprendente ya que no creía que el rostro clásico de Mu estuviera tan bien hecho (incluso lo subestime varias veces, tonto de mi) y lograra mezclarse con lo Ex de maravilla, un caso mas resuelto...solo me falta Milo pero ya esta en proceso de renacimiento :Face (57): jejeje

 

15276163067_dc0a6b545e_c.jpg

 

Saludos y nos estamos leyendo...

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve mejor amigo ,pero creo que deberias colocar mejor el cabello se ve un poco para adelante y se ve medio raro , seguro queda mucho mejor saludos bro .-

Editado por Junioros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente, EXCELENTE MI BRO!

sabia que que no te quedarías con las manos quietas, si había alguna figura en este mundo del coleccionismo que  también merecía lo mejor, era Mu,  :Face (2):

es increíble que por un simple rostro, se define la calidad de la figura, y sin duda esta ya subió de categoria con esta mejora

ademas de que, es una alternativa mas sensata y rápida, en el lugar del appendix

yo tampoco creí que fuera a dar bastante juego el rostro clásico (de hecho me parecía algo cacheton y raro), pero admito que adquirió un  excelso realce  aunque el cabello quizá pudo quedarle grande por aquel rostro original mutante cabezón, pero echado hacia delante? noserasimpleperspectiva?

felicidades por tu figura, porque ahora si lucirá sin pena su rostro :biggrin:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compi Godski, mejor está... porque con ese careto absurdo que traía de serie no era Mu ni era nadie, era un sujeto no identificado.

 

Solo que en esta ocasión, para tu versión definitiva, te aconsejaría ponerle la cabeza del appendix con el pelo sin movimiento y ya.. creo que es la mejor opción para este ex, doy fe de que queda realmente bien.

 

Coincido con los compañeros en que el pelo se te ha quedado como en vertiente por la parte de arriba y aunque detallado, siempre me ha parecido demasiado claro. Mejorarlo lo has mejorado, pero creo que aún lo puedes mejorar mucho mas y conociéndote, estoy segura de que lo harás :Face: 1 abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Excelente custom compañero asi como todos los que has hecho con anterioridad, aunque en este caso con Mu pienso para mi que el definitivo es el rostro neutro del Appendix, el cabello del EX y los cuernos del Myth Cloth. Lastima que no lo pudiste comprar porque sino seria una maravilla.

 

PD: yo tambien me compre un Aries Myth Cloth barato solo para ponerle los cuernos al EX y el cambio es sustancial. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buen custom compi Gods!, aunque igual concuerdo con varios el cabello se ve un poquito hacia adelante... yo creo que el principal fallo de este Mu Ex fue porecisamente el color de la melena y las aberraciones que le pusieron por rostro, yo creo que la forma mas facil de arreglarlo es simplemente ponerle rostro, melena y cuernos appendix, queda perfecto y doy fe de ello, pero no todo en la vida tiene por que ser facil, cierto?? XD me ha gustado muchsiimo tu idea, siempre he pensado que se desperdician mucho las melenas de Mu EX graias a su horrible rostrop y ahora las puedes disfrutar todas con un rostro decente, igual podria probar pintarlas de un morado un poco mas oscuro y creo que se verian de lujo, igual tambien si puedes conseguir los cuernos del appendix veran que le van de lujo n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kira tu como siempre sorpendiendo al personal otro ex de 10 jaja esperando a milo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 ponerle rostro, melena y cuernos appendix, queda perfecto y doy fe de ello

 

Sip, justo como dijo Julio,los cuernos del appendix, indispensable :wink:  parecen diseñados para el ex, tanto por el enganche totalmente compatible como por la forma.. y mejoran mucho la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo compis de vuelta para comentar sus valiosas opiniones: 

 

Se ve mejor amigo ,pero creo que deberias colocar mejor el cabello se ve un poco para adelante y se ve medio raro , seguro queda mucho mejor saludos bro .-

Gracias por darte una vuelta por acá compi Junioros, sip en efecto creo que si el cabello se me movió un poco a la hora de tomar las fotos, aparte de que el rostro nuevo queda un poco menor de tamaño con respecto a las mega cabezas incluidas en el Ex jejeje

 

Excelente, EXCELENTE MI BRO!

sabia que que no te quedarías con las manos quietas, si había alguna figura en este mundo del coleccionismo que  también merecía lo mejor, era Mu,  

es increíble que por un simple rostro, se define la calidad de la figura, y sin duda esta ya subió de categoria con esta mejora

ademas de que, es una alternativa mas sensata y rápida, en el lugar del appendix

yo tampoco creí que fuera a dar bastante juego el rostro clásico (de hecho me parecía algo cacheton y raro), pero admito que adquirió un  excelso realce  aunque el cabello quizá pudo quedarle grande por aquel rostro original mutante cabezón, pero echado hacia delante? noserasimpleperspectiva?

felicidades por tu figura, porque ahora si lucirá sin pena su rostro :biggrin:

saludos!!!

Compañera Briareos tienes toda la razón Mu era de los Myths Ex (junto con Milo claro esta jiji) que necesitaban mas urgentemente el lavado de cara, la verdad si fue una opción mas que decidí tomar para darle otra vista al pobre "mutante cabezon x" jeje sin soltar mucha plata, por ahora luce mejor y sera mucho mas aguantable en lo que le consigo otra cirujia plástica  :face2:

 

Bueno compi Godski, mejor está... porque con ese careto absurdo que traía de serie no era Mu ni era nadie, era un sujeto no identificado.

 

Solo que en esta ocasión, para tu versión definitiva, te aconsejaría ponerle la cabeza del appendix con el pelo sin movimiento y ya.. creo que es la mejor opción para este ex, doy fe de que queda realmente bien.

 

Coincido con los compañeros en que el pelo se te ha quedado como en vertiente por la parte de arriba y aunque detallado, siempre me ha parecido demasiado claro. Mejorarlo lo has mejorado, pero creo que aún lo puedes mejorar mucho mas y conociéndote, estoy segura de que lo harás :Face: 1 abrazo!.

Muchísimas gracias compañerita Shune por estar al pendiente de mis locuras jeje, es como le digo a la compi Briareos este cambio lo veo como una versión alterna de Mu en lo que consigo ese magnifico appendix, que es lo que originalmente buscaba pero como me gano mas el gusanito por comprar el de Milo y pues bueno por lo mientras tendrá que esperar el buen Mu con ese rostro clásico  :XD:de nuevo te agradezco la sugerencia y el apoyo, ya veras que si le dare esa versión final definitiva...

 

Excelente custom compañero asi como todos los que has hecho con anterioridad, aunque en este caso con Mu pienso para mi que el definitivo es el rostro neutro del Appendix, el cabello del EX y los cuernos del Myth Cloth. Lastima que no lo pudiste comprar porque sino seria una maravilla.

 

PD: yo tambien me compre un Aries Myth Cloth barato solo para ponerle los cuernos al EX y el cambio es sustancial. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Sip justamente es lo que se coincide como veredicto final para este Mu por parte de ustedes mis amigos, muchas gracias por tu comentario compi AJMA02 ya verán que sobre la marcha quedara el Santo de Aries. 

 

Muy buen custom compi Gods!, aunque igual concuerdo con varios el cabello se ve un poquito hacia adelante... yo creo que el principal fallo de este Mu Ex fue porecisamente el color de la melena y las aberraciones que le pusieron por rostro, yo creo que la forma mas facil de arreglarlo es simplemente ponerle rostro, melena y cuernos appendix, queda perfecto y doy fe de ello, pero no todo en la vida tiene por que ser facil, cierto?? XD me ha gustado muchsiimo tu idea, siempre he pensado que se desperdician mucho las melenas de Mu EX graias a su horrible rostrop y ahora las puedes disfrutar todas con un rostro decente, igual podria probar pintarlas de un morado un poco mas oscuro y creo que se verian de lujo, igual tambien si puedes conseguir los cuernos del appendix veran que le van de lujo n_n

Gracias de verdad compi Lilshallot, me consta de la mejora absoluta que le da ese appendix cuando me mostraste las fotos de tu Mu OCE, incluso hasta los cuernos son mejores y se integran de maravilla al cuerpo y armadura Ex, como se los dije a los compis que han comentado, esto sera un cambio temporal en lo que me consigo esa figura, pero de que cae va a caer jeje.

 

Kira tu como siempre sorpendiendo al personal otro ex de 10 jaja esperando a milo...

Gracias a ti compañero MiguelPPF por seguir la evolución de estos customs, y claro que si ya verán dentro de poco la versión final y definitivamente la mejor de Milo el caballero de Escorpión... :Face (29):

 

Mil Gracias a todos, no cabe duda que en este foro si hay opiniones que valen mucho la pena y sobretodo con compañeros que te ayuden a mejorar y aprender sobre la marcha...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo compañeros  :smile: vuelvo a la carga con esta mejora sustancial con la reciente adquisición de mi appendix de Aries, que gracias a sus sugerencias me anime a conseguir y ahora que puedo mezclar ambas figuras, les puedo presentar al fin al Caballero definitivo de Aries...

 

 

16304740516_14d3d4cf8c.jpg  15710768783_5d402314b7.jpg

 

El resultado es asombroso con solo cambiar los cuernos y el rostro con su melena, debo decir que la compatibilidad es suprema  :Face (37):

15708251064_c8778e1548.jpg  16329812672_3a501af798.jpg

 

Los mejores rostros de Mu sin lugar a dudas...

 

16330673815_312a5469cd.jpg  15710753033_3f7e6b9881.jpg

 

16330658015_b0b4958123.jpg  16144450939_0be6d821f4.jpg

 

No puedo dejar de decir: Que buen trabajo hacías Bandida...que te paso ahora, antes eras mas chevere  :XD:

 

16144440529_e442c3d942_z.jpg

 

Como lo ven ahora mis amigos, con aprecio puedo decir que se ha rescatado a otro myth ex del inframundo de la fealdad  :Face (41):

 

Volveré con mas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo único malo que tenía el anterior y que se repite aquí es que no puede usar casco con ese apaño. Pero eso sí, queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vamos, ahorita no me interesa el casco, lo que me interesa es que ya quedo bien, este appendix no se hizo para lucir el casco hasta donde yo se, como ya dijiste compi, rescataste a este otro desdichado XD
es increible como es que con simples detalles cambia la figura, muy bien!!
saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...