Jump to content

Detras del Nick Entrevista a SD Distribuciones.


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dar la enhorabuena al equipo de DetrásDelNick que han vuelto con las pilas cargadas tras las vacaciones de verano y se han metido de pleno en las entrañas de la distribución de las figuras Myth Cloth en el país, yendo a entrevistar a toda una compañía.

 

Aunque no se sacan "bombazos", ni nueva información que pueda sorprendernos, más allá de los entresijos de su forma de trabajar, lo tiquismiquis que son los señores de Bandai y las explicaciones de cosas que nos prenguntamos siempre, como el plazo de llegada de las figuras y la concesión de las figuras Web Shouten.

 

Gran trabajo, compañeros de la redacción, y esperamos ya con ansia la siguiente entrevista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me parece una grandisima entrevista, y estoy de acuerdo en casi todo.........

 

Digo casi , porque los argumentos de la pirateria los veo absurdos, por poner un ejemplo, cuando dicen que eso repercute en que bandai no saque figuras que podrian tener re-stock, uffffffff donde estan los re-stocks de bud, gamma.........acaso no tienen demanda, que la gente paga barbaridades por ellos............ Y el de pegaso v1, y asi podriamos seguir hasta el infinito, ojoooooo que el sacar la figura pirata de pegaso v1, a 35 pavos vamos a ponerle, si el mismo dia bandai saca un re-stock a 60 se anulan todos y digo todos los preorders que pudiera haber de dicha figura pirata.

 

En este aspecto bandai va a su rollo..... Ojo no digo que sea buena o mala la pirateria, lo que pienso ya lo sabeis, pero de eso a culpar a la susodicha que no saquen re-stock, va un trecho, y no pequeño, desde cuando atienden nuestras peticiones, en fin.

 

Gran trabajo a los chicos de DDN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a sd por prestarse y al equipo de ddn por hacerlo siempre impecable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen trabajo compañeros.

 

Emilio, me asustas..... me has leído la mente hasta con los ejemplos. Me has dejado acojonado.

 

Chicos, es un gustazo poder contar con vosotros y que nos hagáis disfrutar con vuestro trabajo.

 

Gracias

Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente entrevista, por lo que he leido aqui se nota que llevan mucho mejor orden en su distribucion y se preocupan mas por sus consumidores que DAM  XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es curioso, yo creía que DAM eran muy competentes y en cuanto a información más accesible y claro que SD, no en vano parace que DAM si tiene idea de lo que va a pasar en la Tamashii y SD no puede o verdaderamente no tiene  ni idea. Ya no digamos en tiempos de espera donde claramente DAm siempre ha tardado menos en servir el producto que aqui en europa.

 

Por otro lado parece que el barquito de los franceses o los italianos ha llegado antes que el de SD. Misty que nos llega de rebote ya esta en las tiendas y cisne ex que viene directo no lo podemos adquirir aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...