Jump to content

Fase previa 2 Awards SSF

Valorar este tema


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagamos una recopilación para tener todo lo propuesto de momento a mano y hacer una criba para rebajar las categorías.

 

- La crítica más ingeniosa, despiadada, elegante y simpática

- El post más gracioso

- El post con la revisión más trabajada

- Mejor Frase del Año.
- Usuario Spamer.
- Usuario más criticón (de los que se quejan por todo, XD).
- Usuario más activo.

- Mejor artista del año, en este foro hay cada manitas que madre mía, merecen ser premiados (dioramas, customs etc..).

- Mejor informador.

- Mejor firma /avatar

- Usuario que mas haya aportado en el ultimo año.

- Premio a la colección mas completa.

- Usuario mas querido.

- Mayor fan de Saint Seiya.

- Usuario bipolar del año

- Usuario almorrana

- Usuario "siempre negativo, nunca positivo"

- Usuario "ausente" a los que alguna vez estuvieron en el foro y se hechan en falta.

- Usuario "Mosca Cojonera" asi como el follonero pero sin argumentos en los que fundamentarse.

- Mejor firma o avatar

- Premio bocachanclas, a quien se queja y gruñe

- Premio Shura:  Al usuario/usuaria que dió el mejor  “corte” (respuesta o contestación a una opinión o crítica)

- Premio Krishna de Krisaor: al usuario/usuaria al que le dieron el mayor “sablazo” (económicamente hablando)

- Premio Legend of Sanctuary: Usuario/usuaria  que mejor (o peor ) maneja las nuevas tecnologías para escribir un post.

- Mejor fotógrafo con su mejor galería o foto.

- Customizadores mas destacados,

- Fanartistas mas destacados.

- Fanfiqueros mas destacados

- Usuario ''San Bernardo'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pienso que hay muchas nominaciones repetidas, incluso algunas donde quizas no se puedan tener mas de 2 o 3 nominados, o que algunas se puedan prestar para malos entendidos, seria bueno ir depurando a ver cuales se repiten o tienen mucho que ver en si. Eso si todo dentro de la coña y el buen rollo que supondra estas nominaciones.

 

Tambien seria bueno colocar algo parecido  a lo del año pasado que se hizo una pequeña firma al ganador, o se podria cambiar para este año haciendo una pequeña imagen de una estatuilla al estilo oscar y que el que gane la porte en su firma siquiera unos dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le pidas tanto a Klose...hombre...!

 

En vez de eso hazle el halago de manejar con tanta maestria el ctrl+c - ctrl+v  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hasta él mismo puede llevar del bulto como se descuide, aqui no se salvara ni Mandrake.

 

En lo que necesites que te pueda ayudar Klose solo avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He puesto todas las categorías que se han propuesto para tomándolas como base, hacer una limpieza y reducirlas todo lo posible en 10 días, porque no vamos a tener 30 categorías que no saldrían nominados suficientes, entre 10 y 15 sería lo bueno. Los ganadores tendrán su pequeño banner como el año pasado para poner encima o debajo de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a ver, mi humilde opinion que veo que nadie te echa una mano....

 

 

 

-usuario mas criticon

-usuario bipolar

-usuario almorrana

-usuario nunca positivo, siempre negativo

-usuario mosca cojonera

-premio bocachanclas

 

vamos creo que al final todo se refiere al tio que no quieres que te conteste a tus post.... o si.....

 

estos los dejaria en un solo premio

 

critica mas ingeniosa

premio shura

 

 

estos tambien podrian ser solo uno

 

usuario spamer

 

pa que? mi madre me decia siempre que a los pesaos no hay que hacerles caso y se cansan solos, jejejejeje

 

premio a la coleccion mas completa

 

el problema es que practicamente todos los años va a ser el mismo, que se j... y se quede sin premio, que ya tiene bastante con ponernos los dientes largos

 

usuario ausente

 

entiendo que algunos tengais amigos de hace muchos años por aqui que no sabeis nada de ellos, yo por desgracia soy mas nuevo y no me pasa, pero vamos que el propio nombre del premio lo dice, si esta ausente pa que le vamos a dar un premio, la unica ventaja que no tendrias que crearle ningun banner, total no se lo va a poner.

 

premio krisnha de krisaor

 

como que el que se merezca este premio lo va a decir!! pa que os riais de el!! claro claro.

 

 

bueno, siento si chafo la idea de alguien y esas cosas, pero eso, que aqui una idea de lo que podias recortar un poco

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

premio a la coleccion mas completa

 

el problema es que practicamente todos los años va a ser el mismo, que se j... y se quede sin premio, que ya tiene bastante con ponernos los dientes largos

 

 

Creo que con eso le sono la campana a uno de lo "usuarios" mas querido y mas activo del Friends. :biggrin:  :biggrin:

 

Creo que no me parece malo admirar una gran coleccion de un usuario, porque con ese comentario noto cierta envidia, me imagino que de la buenas puess...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

envidia de las malas!!!!! no en serio, nose, incluso quizas daria el premio a la coleccion que se haya currado mas en el sentido de querer exponerla con poses, dioramas, vitrinas(de estas, no recuerdo el nombre, pero no hace mucho alguien colgo unas vitrinas caseras de lujo) y cosas de esas, no que solo sea cuestion de billetes. (que conste que mi coleccion es mucho mas grande de lo que soñe jamas y tengo todo lo que quiero por suerte, menos esos malditos v1 que los chinos me estan solucionando)

 

un saludo y que nadieee, nadieee se piqueee y menos si es ese "usuario" que me da a mi que tiene poderes secretos para bloquearme por un tiempo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hagamos una recopilación para tener todo lo propuesto de momento a mano y hacer una criba para rebajar las categorías.

 

...

- Premio bocachanclas, a quien se queja y gruñe

...

Pequeño apunte: no es quien se queja y gruñe, sino quien lo hace y luego además no cumple lo que dice, en este caso, quien critica un a figura y luego bien que se la compra XD. Lo chungo sería hacer un seguimiento de ellos, mirando hilos y luego los de reservas.

Aún así se podría englobar en la categoría que han dicho de Usuario Bipolar.

 

También voto porque se haga en "galas" diferentes.

 

Sobre lo del Usuario Ojete, que se especifique, según en qué lugares, eso significa una cosa u otra XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pequeño apunte: no es quien se queja y gruñe, sino quien lo hace y luego además no cumple lo que dice, en este caso, quien critica un a figura y luego bien que se la compra XD. Lo chungo sería hacer un seguimiento de ellos, mirando hilos y luego los de reservas.

 

 

 

Chungo y poco productivo... no todo lo que compras en Shen tiene que ser necesariamente para tu colección, a veces puedes comprar para algún colega que vive fuera de la U.E, o para revender en un futuro (y que no sirva este comment para hacer caza de brujas con los especuladores please).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno y entonces mas o menos cuando se hace la premiación? (no se, una fecha tentativa quizá) 

digo,yanosandamosdesviando 

aunque  sigo pensando que no seria de ningún provecho reconocer las malas actitudes de los foristas, (en serio, para que servirá saber cuantos usuarios "ojetes", "bipolares", "mala leche"  hay, entre otros) solo le darían más mala reputación de la que se supone ya que tiene; y ademas,  como decía klose, no se pueden poner tantas categorías

bueno eso es lo que pienso del evento

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino como tu,luego alguno le sienta mal y se lia o no participa,es mejor por temas positivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...