Jump to content

lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Escorpiona 2.5 terminada!!! :D

 

La verdad la anterior nunca me termino de convencer por lo que abandone y me dedique a volver a repetir todo :Face (16):  Pero ahora si quede satsifecho con el resultado n.n tal vez despues la vuleva a repetir pero en un papel mucho mas grueso, ya que se volvio a doblar U_U o tal vez aprieto mucho los colores XD2014-10-13202340_zpsfa752401.jpg

 

Creo que los ojos salieron mejor n.n

 

2014-10-14091725_zps5bbe88f1.jpg

 

Y aqui el Resultado Final:

 

2014-10-14091841_zps06a33d17.jpg

 

Ahora me animare a hacer otros personajes que me agradan n.n como el Milo normal, Manigoldo o el Cid n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande Julio!! que grande!! que postura mas coqueta y mas elegante!! me agrada muchísimo y el color esta soberbio  :Face (44): y mejoraste el perfilado! , felicidades por este TREMENDO trabajo. No me gustaba la escorpiona y me está empezando a gustar, no te digo mas :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Si señor, no te equivocaste ni lo mas minimo, se ve mejor, pero no solo los ojos, tambien la armadura.

 

Un buen trabajo, y espero que te animes pronto con el siguiente, aqui te estaremos esperando jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bravo. Siempre he pensado que Saint Seiya nos ayuda a conectarnos con nuestro lado artístico y esta es la prueba. Tienes un gran talento que espero sigas cultivando. Hasta me han dado ganas de desempolvar mis dibujos saintseyeros de cuando estaba en el colegio. Lo malo es que están en mi ciudad natal y desde semana santa que no voy por allá. Eso y que no que no los hayan botado a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buen trabajo compañero, la aplicación del color es casi perfecto, las sombras muy bien dadas y lo mismo con las luces, aunque al suponerse metal marcar un poquito mas las luces acentuando el contraste no estaría mal. El trazado esta bastante bien, sobre todo con tanto siempre sin dibujar, Como dijo la compañera Shune el perfilado es un poquito irregular, intenta hacerlo de una sin levantar el rotler, pero por lo demás muy chula tu escorpiona.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso era en el primer dibujo, yo ahora lo veo bien entero. Pero me parece muy buen consejo este que te da Rauki, se aprecia que sabe del tema. Cuantos mas oscuros y mas blancos le metas a la armadura mas brillará el metal y mas sensación de profundidad. Aunque eso también depende mucho de tu estilo o tu gusto personal...y por otra parte ya me gustaría a mi colorear así de bien! :Face: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que grande Julio!! que grande!! que postura mas coqueta y mas elegante!! me agrada muchísimo y el color esta soberbio  :Face (44): y mejoraste el perfilado! , felicidades por este TREMENDO trabajo. No me gustaba la escorpiona y me está empezando a gustar, no te digo mas :XD:

 

No sugiero nada ShuNe, pero me encantaria ver una escorpiona hecha por ti ;) hehehehehe muchas gracias!! significa mucho viniendo de ti, fueron tus trabajos y los de Ali los que me animaron a dibujar algo sobre SS :3 Muchas gracias por pasar :D

 

Si señor, no te equivocaste ni lo mas minimo, se ve mejor, pero no solo los ojos, tambien la armadura.

 

Un buen trabajo, y espero que te animes pronto con el siguiente, aqui te estaremos esperando jeje.

 

Saludos.

 

Muchisiimas gracias pòr pasar  n.n puse mucho esfuerzo pero creo que valio la pena :D Espero seguir haciendo mas personajes, tengo mcuhas ganas de hacer a manigoldo pero su armadura no me gusta mucho, prefiero la de DM talz vez haga una fusion de las dos xD siempre me gusta tomarme libertades a la hora de dibujar algun personaje XD Me alegro mucho que te gustara :D

 

 

Muy buen trabajo compañero, la aplicación del color es casi perfecto, las sombras muy bien dadas y lo mismo con las luces, aunque al suponerse metal marcar un poquito mas las luces acentuando el contraste no estaría mal. El trazado esta bastante bien, sobre todo con tanto siempre sin dibujar, Como dijo la compañera Shune el perfilado es un poquito irregular, intenta hacerlo de una sin levantar el rotler, pero por lo demás muy chula tu escorpiona.  

 

Muchas Gracias Rauky, tomare en cuenta tus consejos que acepto todo tipo de criticas :) Recuerdo que antes si podia hacer las lineas corridas pero ahora por mas que lo intente no pude U_U espero con un poco mas de practica mejorar que se que me falta mucho XD me alegra mucho que te gustara y muchas gracias por pasar :D

 

Bravo. Siempre he pensado que Saint Seiya nos ayuda a conectarnos con nuestro lado artístico y esta es la prueba. Tienes un gran talento que espero sigas cultivando. Hasta me han dado ganas de desempolvar mis dibujos saintseyeros de cuando estaba en el colegio. Lo malo es que están en mi ciudad natal y desde semana santa que no voy por allá. Eso y que no que no los hayan botado a la basura.

 

Hombre muchas gracias Lune!!!! se hace lo que se puede XD espero que con mas practica me empiezen a salir mejor, y vaya que me encantaria ver esos dibujos de los que hablas :D esperemos verlos en un futuro n.n, muchas gracias por pasar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...