Jump to content

lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!!

Al ver algunos de sus excelentes trabajos y mi reciente pequeño trauma con Milo de la pelicula Legend Of sanctuary me anime a dibujarla, facilmente tenia 3 años sin agarrar un lapiz con la intencion de dibujar asi que me costo mucho trabajo y no salio tan bien como esperaba.

Espero ponerl color esta misma semana e intentar dibujar tambien a Sonia, otro personaje que me encanta n.n

Tambien estare mostrando algunos otros dibujos que he hecho n.n, espero que no esten tan feos XD :biggrin:




Bueno sin mas aqui el primero, Milo de escorpio Legend of sanctuary

Es tamaño carta, me tome muchas libertades en su diseño dado mi poco talento a la hora de dibujar XD

Espero ponerle color esta misma semana n.n

[center][img]http://i92.photobucket.com/albums/l27/lilshallot/fanart/2014-09-29205440_zps843e2234.jpg[/img][img]http://i92.photobucket.com/albums/l27/lilshallot/fanart/2014-09-29214302_zpsdb1fdcae.jpg[/img][img]http://i92.photobucket.com/albums/l27/lilshallot/fanart/2014-09-29215534_zpsf879adb5.jpg[/img][img]http://i92.photobucket.com/albums/l27/lilshallot/fanart/2014-09-29231431_zpsc738a796.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has empezado fuerte compi. Una armadura muy completa que dificulta la proporción del personaje a la hora de dibujarlo. La verdad es que no está nada mal. En conjunto está muy bien. Para ser el primero está bastante bien proporcionado y como ya he comentado, con esa armadura no es fácil. El rostro está bastante bien también, muy al estilo shojo. El trazo está también muy bien, mostrando buen pulso en las líneas curvas.

 

Para llevar mucho tiempo sin coger un lápiz el dibujo está muy bien! Espero ver más pronto porque por lo visto en este dibujo la cosa promete!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compi!! no sabía que también eras aficionado a esto de dibujar. Opino que se nota que tienes tablas y que en un pasado no muy lejano, le pegabas fuerte a esto del dibujo. Veo que tienes buenas nociones sobre la proporción y la perspectiva de los cuerpos y que sabes bien lo que haces, también el estilo es muy agradable. 

Me ha gustado mucho, realmente creo que se te da muy bien y espero ver mas :Face:

Un abrazo y sigue así.

 

 

PD/ Se que te gusta mucho la escorpiona, pero para un futuro, yo preferiría un Milo bien sexy, te lo dejo caer jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

que bien julio, ya hasta me dieron ganas de intentarlo yo tambien jajajaja quiza mañanita haga un intento con mila jajajaja como bien dijeron arriba buen inicio! sigue asi! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que buena onda otro compi que se anima en esto de la dibujada  :Face: , muy bien Lilshallot esta perfecta esa Milo para empezar a agarrar el lápiz nuevamente, sigue así y muestranos mas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compi!! no sabía que también eras aficionado a esto de dibujar. Opino que se nota que tienes tablas y que en un pasado no muy lejano, le pegabas fuerte a esto del dibujo. Veo que tienes buenas nociones sobre la proporción y la perspectiva de los cuerpos y que sabes bien lo que haces, también el estilo es muy agradable. 

Me ha gustado mucho, realmente creo que se te da muy bien y espero ver mas :Face:

Un abrazo y sigue así.

 

 

PD/ Se que te gusta mucho la escorpiona, pero para un futuro, yo preferiría un Milo bien sexy, te lo dejo caer jejeje.

 

Muchas gracias ShuNe, viniendo de ti que eres fenomenal en esto de la dibujada, significa mucho para mi n.n, en efecto hace ya muchos veranos solia dibujar muchisimo, inlcuso llegue a crear historias sobre mis personajes XD pero ya fue hace mucho tiempo hehehehe

 

Tengo planeado dibujar a los 3 escorpion, Milo chan, Milo Kun y Sonia n.n, gracias por pasarte :happy:

 

Has empezado fuerte compi. Una armadura muy completa que dificulta la proporción del personaje a la hora de dibujarlo. La verdad es que no está nada mal. En conjunto está muy bien. Para ser el primero está bastante bien proporcionado y como ya he comentado, con esa armadura no es fácil. El rostro está bastante bien también, muy al estilo shojo. El trazo está también muy bien, mostrando buen pulso en las líneas curvas.

 

Para llevar mucho tiempo sin coger un lápiz el dibujo está muy bien! Espero ver más pronto porque por lo visto en este dibujo la cosa promete!

 

Saludos!

 

Muchas gracias Camus!! significa mucho viniendo de ti que se ve eres todo un master en esto de la dibujada :D espero quitame un poco la flojera y darle color este fin de semana n.n

 

 

Que buena onda otro compi que se anima en esto de la dibujada  :Face: , muy bien Lilshallot esta perfecta esa Milo para empezar a agarrar el lápiz nuevamente, sigue así y muestranos mas...

 

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasar Gods!!! La vdd es que si me costo mucho trabajo y aprox el 40% de mi goma hahahahahaaha, estoy muy fuera de practica U_U espero que con los colores me vaya mejor n.n, gracias por pasarte amigo :D :happy:

 

que bien julio, ya hasta me dieron ganas de intentarlo yo tambien jajajaja quiza mañanita haga un intento con mila jajajaja como bien dijeron arriba buen inicio! sigue asi! saludos

 

Me encantaria ver a la Escorpiona dibujada en tu estilo Ali!!! el cual pr cierto me encanta!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pero que genial te quedo este Milo :happy: y eso que llevas tres años sin dibujar jejeje sin duda quedo bastante bien y me encanta que empezaras con un estilo propio, espero pronto ver mas trabajos tuyos ...que sin duda en muy poco tiempo serán excelentes 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias Compi albafica n.n La vvd si ya tenia bastante rato que no me sentaba a dibujar, fue una gra pasion para mi hace unos 8 o 9 años pero lo fui dejando y recuerdo por què XD, se me cansa muy feo la vista hehehehehehe

 

Aun asi, no me he animado a darle color a mi escorpiona Legend of Sanctuary ya que no encuentro una paleta de colores que me satisfaga, y como mi conocimiento en Photoshop/Corel Draw es totalmente NULO no puedo darle color digitalmente como quisiera U_U

 

Este fin de semana me lanze a hacer dos bocetos de Milo pero ahora con la armadura de Sonia que me fascina, creo que el primero quedo muy regular, saque la pose d euna revista, pero la segunda no creo que quedara tan mal y me avente a darle color, solo que mi vista se cansa muy rapido y no pude terminar U_U

 

Primer boceto:

 

2014-10-12185935_zps409da0dc.jpg

 

Esta semana trabajare en darle un mejor acabado al cabello y rostro y darle color n.n a ver que tal queda :D

 

Segundo Boceto:

 

2014-10-12183017_zps9dabcf3d.jpg

 

Este me gusto mucho aunque tuve muchisimos problemas con las manos y los ojos, pero el resultado me gusto mucho :Face (8):

 

2014-10-12183042_zpsc595415f.jpg

 

A esta si me dicidi darle color, tambien tenia años que no tocaba mis pobres colores XD por un momento temi que ya no sirvieran, peor aguantaron bien el paso de los años  :Face (42):

 

2014-10-12225100_zps199777de.jpg2014-10-12225829_zps67b77b82.jpg

 

Cabello color Zanahoria xD

 

2014-10-12230608_zpsa65a3789.jpg2014-10-12232347_zps636698e7.jpg2014-10-13084536_zps6273df62.jpg

 

Y asi es como la tengo Ahorita, falta poco pero de verdad mis ojos ya no dieron para mas XD espero terminarla hoy o mañana si no me ataca mi vieja enemiga: La flojera :XD:

 

2014-10-13085644_zps5ef4ba38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eii! pero que bonita Lilshallot! me gusta muho el dibujo y los tonos que le estás dando, la postura, la cara, es muy agradable!! me encanta. Que suerte que en México tenéis la marca Prismacolor, son muy buenos.. aquí en España no se encuentran :(... y no solo es que sean buenos lápices, si no que tu los sabes aplicar muy bien, te está quedando muy homogénea, no se notan las rallas o los circulitos de colorear, casi parecer rotulador, está genial.

Lo único, un poco mas de pulso con el delineador negro.. aunque cuesta encontrar algo malo, porque en conjunto está estupenda :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas Gracias ShuNe :D ahora si que hago lo que puedo XD hehehee aun falta y creo que me acabare el color amarillo XD Lo del delineador negro use una pluma comu y corriente pero ya con la vista cansada las cosas ya no me salen igual XD espero que ya con el color no se note tanto XD Muchas gracias por pasarte :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pero que genial te ha quedado  :Face (2):  me encanta los tonos que le has dado y la pose quedo fantastica....que ganas de verla terminada y  bueno cuida la vista que no es nada saludable forzarla tanto.

 

 

Shune me has sorprendido de que en España no se consigan los Prismacolor  :mad:

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por pasarte Albafica n.n Ahorita pienso terminar esta, aunque esta en realidad es una "replica" de la original, siento que la roiginal quedaron mucho mejor los ojos (la original es la que no esta coloreada n.n) y ando pensando seriamente en colorear tambien esa pero bueno, hay mucho trabajo por delante n.n Muchas gracias por pasarte :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...