Jump to content

Daños a cajas Myth Cloth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Que tal,

Bueno, aqui con la curiosidad de saber que tan serio toman el recibir sus Myth Cloths con daños en la caja. Yo e recibido varios, de varias tiendas y un poco mas de la mitad me han llegado con pequeños golpes, abolladuras o fisuras en la caja. Es normal para ustedes, o de plano tengo mala suerte?

 

Compartan su opinion. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Normal, normal... si que puede ocurrir porque en el trayecto hasta tu hogar puede llevarse un golpe grande y dañarse pero la mitad dañadas me da que es mala suerte o mala protección de la tienda. De todos modos yo cuando me ha pasado les he escrito en plan enfadado y me han ofrecido cambiármela o un pequeño descuento. Si tienes alguna sin abrir prueba a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Gracias rauky,

Si una vez regrese a Hades por que la caja me llego muy mal, y no hubo problema. Y en otra ocasion cuando compre a Shura me llego la caja medio doblada de una esquina y contacte a la tienda y me dieron un credito pequeño por el daño. Y la demas pues el daño no es tan grave. Al parecer se ve que es comun en los Myth Cloth Ex que las esquinas de la cubierta plastica es lo que se daña. Todos los dorados que e pedido me han llegado con algun tipo de golpe en las esquinas.

Y tambien ya me di cuenta que varias tiendas ya dicen que no aceptan devoluciones por que la caja llegue dañada, como vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo de los 8 que tengo ninguno me llego con desperfecto en el blister plástico de fuera ni en la caja, la verdad. Tampoco es algo que me importe mucho que la caja tenga un golpecillo mientras la figura este bien...

Si ya avisan que no aceptan devoluciones de antemano poco se puede reclamar. Yo aun así protestaria, que para eso es nuestro derecho como consumidor y pocas veces lo llevamos a cabo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

SI en efecto las abolladuras en las cajas de los Myth ya es algo normal (al menos para mi jijiji), ya que es algo difícil conseguir myths en perfectas condiciones, ya sea por diversos factores del vendedor o del dueño original en caso de ser seminuevo, se van maltratando los empaques y a veces hasta me conviene que la caja venga algo maltratada por así he conseguido muchos myths y mas baratos jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me han dañado cajas en el metro de mi ciudad por eso siempre que recojo una figura procuro ir en mi carro para evitar que se dañe la caja, por que los que vivien en la cd de mexico saben que entrar a lemtro con cualquier figura es casi suicidio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues cuando empece a juntarlos, si era muy quisquilloso con las cajas! (mucho......!!!) pero con el paso de los años me di cuenta que solo las almacenaba en mi closet y que daba igual que tuvieran un pequeño dobles o abolladura a la hora de comprarlas, por que aun y teniéndolas almacenadas se dañan, el polvo, la humedad, y/o el mismo pesos de las demás cajas las terminan abollando. Así que hoy por hoy, si soy cuidadoso de que no traigan cachos cayéndose de la caja, pero ya no soy tan quisquilloso como para regresaras o ponerme roñoso por un pequeño dobles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Es bueno saber que es algo comun, y no solo mi mala suerte. Y como lo mencionan pues de tanto tiempo en transito algo les ha de pasar, mientras no lleguen mal las figuras todo esta bien entonces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La única figura que recibí con un señor HOSTIÓN en la caja, fue Alberich de Megrez, Delta, que me lo envió un fulano italiano y lo empaquetó tan bien que tengo la caja con un abollón interesante en la parte frontal de la misma. Por fortuna, no afectó ni a piezas ni a la propia figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo he recibido dos, mi segundo Mu de Aries EX y a Shion de Aries EX. Es algo triste cada vez que abro mi paquete y veo algún daños. Ojala y solo sea la mala suerte de mis Aries. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues alguna me llego un poco tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.320
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

2013_04_18_16_52_41.jpg
 

Ve esta imagen de 2013 cuando compre andromeda ex y piscis ex... venian juntos y como los de TOY STORY se agarraron a golpes en el camino por que ve como me llegaron!!!

 

Le reclame al vendedor por lo mal empacados que venian y me dijo que me daba descuento para proximas compras, la verdad ya no me quedaron ganas de comprarle nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...