Jump to content

LC Models: Deathmask de Cáncer EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya con lo de la pieza..... La verdad que se ve muy bien la figura, me estoy planteando comprarla, colecciono los myth y deathmask sale muy mal parado. Alguien sabe que tal queda deathmask lc o Ex al lado de los myth? Aunque sea un pelin mas alto? La capa se la cambiaría x la del myth con algún arreglillo para homogenizar todos los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ALERTA:

(comunicado de LCmodels traducido por google)

 

近日接到有部分玩家反映巨蟹座前后裙甲连接件有变形现象。经调查,确实存在这种现象。因此,我们将为所有已经购买乐创巨蟹座的玩家免费发放完整的巨蟹座连接件板件一份。大家可在本月15日后向商家领取。我们为因自身疏忽而给大家带来的不快感到万分抱歉。

 

"Recientemente recibió algunos jugadores de todo el equipamiento de armadura falda fenómeno deformación del Cáncer. Tras la investigación, la existencia de este fenómeno. Por lo tanto, todos vamos a tener que comprar el reproductor de música libre distribución de Cáncer cáncer invasivo completar una placa de conexión. Podemos recibir a 15 empresas en el futuro de este mes. Estamos debido a su propia negligencia y nos damos descontento se sentía muy apenado."

 

O sea, que lo que se ve en las fotos anteriores de que le falta una parte de la falda de Cancer EX parece un fallo de producción en serie y no un caso aislado....así que ojo si lo vas a comprar, Estelar82...

y ten en cuenta que las figuras EX de Bandai y las copias de LC, le sacan una cabeza (+ o -) a los myth cloth clásicos.

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que mala onda que sea un fallo recurrente. Es una gran cagada que falte una pieza como el lateral del faldón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha dicho algo de un reproductor  de música?? Deathmask en estado puro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual será como aquellas latas que bailaban cuando tocabas las palmas  :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me comunique con el vendedor Goodcommander de ebay y no falta la pieza el problema es con una de las connexiones que en unos de los kits la parte de la connexion esta doblada. El dijo que checo el blog de lc model

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/aG6MqCcH]aG6MqCcH.jpg[/URL]

[b]wenjian1108[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el aviso!!! pregunté a un vendedor de Ali-express(China Model Toys), y me contestó:  LCM announced some of products are have the problem, but just a little not at all. If you mind that you can considering.

Así que diría que la mayoría tienen la tara.... Solo veo un arreglillo con plastelina o superblue jejejej. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me especifican el problema, si no trae la falda o si el problema es el enganche....... dan por hecho que puede suceder en algunas figuras y como si yo asumiera el riesgo.....

 

He preguntado a otro vendedor chino en Ali-express(LC MODEL SAINT SEIYA), y me dicen:

 

that is nothing, here in China there is some buyers are too ridiculous, some of them say the front skirt is not very stright after installing,  the problem can fix by just small modification.

 
The lc model say they will attach the new connector to fix this problem , but it never say when, and also LC MODEL need to remind buyer this is Chinese made product, it is not like the Japanese version,  1/3 of the cost.
 
Cómo diciendo que los compradores en china también son ridiculos...... y que el problema se puede arreglar con pequeñas modificaciones.... y dice que LC pondrá nuevos conectores pero no saben cuando. Y como son chinos que al salir tan barata la figura y se reduce el coste, se da por hecho que puede tener problemas...
 
Puedo entender que al comprar una figura de estás características pueda venirme alguna sorpresa no agradable, pero ya saber de antemano que estará tarada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joooooood******r!!! Esto no me mola nada. El mío me llega esta semana. Espero que esté correcto. Aunque como he comentado en el tema pertinente tuve un problema con Sagitario de LC y me repusieron la pieza que estaba mal sin problemas por lo que tampoco me preocupa ya que tarde o temprano sacaran algún blister en otro LC para compensar este de DeathMask

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues me acaba de llegar el pedido y por lo que he podido revisar por encima parece que está todo ok. Esta tarde lo monto y os cuento que tal ha ido el asunto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...