Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

Bueno, la recaudación desde luego no es buena noticia, aunque algo comprensible no ya dado el tiempo del estreno principal en Japón, sino el escaso periodo del que disfrutaba en cartelera y el estado

Yo creo que la baja recaudación obedece al tardío estreno en cines comparado con los países de latinoamérica.   Algo con lo que nunca estaré de acuerdo es con la creencia de que los fracasos en taqu

No haré alusiones ni opiniones sobre foreros, ni comentarios; simplemente me gustaría brevemente y desde el respeto absoluto, hacer una reflexión sobre cuál es la causa principal de este fracaso rotun

Hades, en El Tiro también estaba anunciado el cartel...ya no sé si sólo la anuncian o es que la proyectarán en El Tiro también....si decidís hacer una quedada los foreros de Murcia para ir a verla....contad conmigo...jejee

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hades, en El Tiro también estaba anunciado el cartel...ya no sé si sólo la anuncian o es que la proyectarán en El Tiro también....si decidís hacer una quedada los foreros de Murcia para ir a verla....contad conmigo...jejee

Pues yo acabo de revisar la lista Isaac y no veo el Neocine de " El Tiro " por ningun lado; pero personalmente, prefiero el Neocine " Thader " por la comodidad de los asientos, el ambiente del " Thader " y por sus palomitas dulces...jaja :biggrin:

Sobre la quedada de foreros Murcianicos, pues no se...creo que somos 4, Valorian, tu (Isaac), yo y creo que tambien Urgit; pero nadie a dicho nada ni ha comentado nada. Yo intentare ir con algun familiar (mi pareja, mi hermana,etc...) y con algun amigo friki de Saint Seiya; aunque por culpa del trabajo ando tan liado, que todavia no se si voy a poder juntarlos a la vez o que les pille bien a todos y como son solo 3 dias; o sea, hasta el domingo, pues mas complicado todavia. Pero si alguno dice algo o tiene la iniciativa de juntarnos, solo es cuestiòn de ponerse de acuerdo y...pa lante :Face:

Enlace al mensaje

Pues en el Thader también me llamaría ir a mi. A ver si al final puedo ir también allí.

Pues yo acabo de revisar la lista Isaac y no veo el Neocine de " El Tiro " por ningun lado; pero personalmente, prefiero el Neocine " Thader " por la comodidad de los asientos, el ambiente del " Thader " y por sus palomitas dulces...jaja :biggrin:

Sobre la quedada de foreros Murcianicos, pues no se...creo que somos 4, Valorian, tu (Isaac), yo y creo que tambien Urgit; pero nadie a dicho nada ni ha comentado nada. Yo intentare ir con algun familiar (mi pareja, mi hermana,etc...) y con algun amigo friki de Saint Seiya; aunque por culpa del trabajo ando tan liado, que todavia no se si voy a poder juntarlos a la vez o que les pille bien a todos y como son solo 3 dias; o sea, hasta el domingo, pues mas complicado todavia. Pero si alguno dice algo o tiene la iniciativa de juntarnos, solo es cuestiòn de ponerse de acuerdo y...pa lante :Face:

A pesar de la baja de Valorian, estaría bien si podemos ponernos de acuerdo entre los foreros de Murcia para ir a verla, que tampoco somos muchos....Yo en principio podría ir a ver la peli incluso el viernes 6....siempre que no falten palomitas dulces del Thader jajajaja....

En un principio pensaba "chantajear" a mi primo o a mi chica para ir a verla....pero no sé si cederán jajajajaja....o sea que si queréis quedar, lo podemos hablar por privado o abrirnos un tema...lo que veáis...Saludos.

Enlace al mensaje
Bueno pues ya compre las entradas. Comentar que al menos en Mendez Alvaro Madrid hay sesión por la mañana un poco más económica (7,90 €) y creo que si la compras en taquilla sale un poco más barato, ya que no cobran gastos de gestión pero no lo aseguro
Saludos! Editado por saintshaju
Enlace al mensaje