Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ha mejorado la cosa si. Ahora, si que la voy a ver bien agusto en el Neocine " Thader " y mas barato...jeje :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades, en El Tiro también estaba anunciado el cartel...ya no sé si sólo la anuncian o es que la proyectarán en El Tiro también....si decidís hacer una quedada los foreros de Murcia para ir a verla....contad conmigo...jejee

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en el Thader también me llamaría ir a mi. A ver si al final puedo ir también allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.901
  • Reputation:   1.436
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo lista con una que se ve mejor, por fin.

¡Suerte y a ver si tenéis uno en vuestra ciudad o aledaños!

 

2P8dofF.jpg

Actualizo también el primer post para una mejor visualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades, en El Tiro también estaba anunciado el cartel...ya no sé si sólo la anuncian o es que la proyectarán en El Tiro también....si decidís hacer una quedada los foreros de Murcia para ir a verla....contad conmigo...jejee

Pues yo acabo de revisar la lista Isaac y no veo el Neocine de " El Tiro " por ningun lado; pero personalmente, prefiero el Neocine " Thader " por la comodidad de los asientos, el ambiente del " Thader " y por sus palomitas dulces...jaja :biggrin:

Sobre la quedada de foreros Murcianicos, pues no se...creo que somos 4, Valorian, tu (Isaac), yo y creo que tambien Urgit; pero nadie a dicho nada ni ha comentado nada. Yo intentare ir con algun familiar (mi pareja, mi hermana,etc...) y con algun amigo friki de Saint Seiya; aunque por culpa del trabajo ando tan liado, que todavia no se si voy a poder juntarlos a la vez o que les pille bien a todos y como son solo 3 dias; o sea, hasta el domingo, pues mas complicado todavia. Pero si alguno dice algo o tiene la iniciativa de juntarnos, solo es cuestiòn de ponerse de acuerdo y...pa lante :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al final me quedo en Lorca que me pilla mucho más cerca que Murcia, así que lo siento, pero poniéndome el caramelo al lado me es más fácil y como se apunta mi hijo, mejor, así le ahorro un viaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.782
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Kinepolis Paterna tb la hacen. Q Bien. Lástima que no la hagan en mi ciudad, pero tengo cuatro cines donde la hacen en no más de 30 km. Asíq no tengo excusa en no ir a verla....es más, tengo una ganas locas. Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en el Thader también me llamaría ir a mi. A ver si al final puedo ir también allí.

 

Pues yo acabo de revisar la lista Isaac y no veo el Neocine de " El Tiro " por ningun lado; pero personalmente, prefiero el Neocine " Thader " por la comodidad de los asientos, el ambiente del " Thader " y por sus palomitas dulces...jaja :biggrin:

Sobre la quedada de foreros Murcianicos, pues no se...creo que somos 4, Valorian, tu (Isaac), yo y creo que tambien Urgit; pero nadie a dicho nada ni ha comentado nada. Yo intentare ir con algun familiar (mi pareja, mi hermana,etc...) y con algun amigo friki de Saint Seiya; aunque por culpa del trabajo ando tan liado, que todavia no se si voy a poder juntarlos a la vez o que les pille bien a todos y como son solo 3 dias; o sea, hasta el domingo, pues mas complicado todavia. Pero si alguno dice algo o tiene la iniciativa de juntarnos, solo es cuestiòn de ponerse de acuerdo y...pa lante :Face:

 

A pesar de la baja de Valorian, estaría bien si podemos ponernos de acuerdo entre los foreros de Murcia para ir a verla, que tampoco somos muchos....Yo en principio podría ir a ver la peli incluso el viernes 6....siempre que no falten palomitas dulces del Thader jajajaja....

En un principio pensaba "chantajear" a mi primo o a mi chica para ir a verla....pero no sé si cederán jajajajaja....o sea que si queréis quedar, lo podemos hablar por privado o abrirnos un tema...lo que veáis...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues felicidades para los que tenga cines más cercanos de su casa, que es de agradecer. Y los que no tengan en su provincia pues animo para coger el coche y a hacerse unos cuantos kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues ya compre las entradas. Comentar que al menos en Mendez Alvaro Madrid hay sesión por la mañana un poco más económica (7,90 €) y creo que si la compras en taquilla sale un poco más barato, ya que no cobran gastos de gestión pero no lo aseguro
Saludos! Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Selecta Vision acaba de publicar la lista definitiva de los cines, para verla en grande clickar sobre la imagen.

 

16529824828_fe8dd787dd_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...